un saludo bajinal y gracias por la participacion por adelantado.

Cuando oigo estas historias me dá por pensar... ¿Que se les pasa por la cabeza a algunos cuando deciden hacer eso?... vale que igual no es ninguna maravilla de instrumento, pero...Un Viejo Isanda que me encontre tirado en la puerta de los locales de ensayo en badalona
pues al lado habia una guitarra , no recuerdo la marca , era made in corea ... y le habian dado un patadon en la union mastil cuerpo... la desgraciaron por completo ... putos niñatos.Cuando oigo estas historias me dá por pensar... ¿Que se les pasa por la cabeza a algunos cuando deciden hacer eso?... vale que igual no es ninguna maravilla de instrumento, pero...Un Viejo Isanda que me encontre tirado en la puerta de los locales de ensayo en badalona
Alvaro.
o que les paso por la bocaCuando oigo estas historias me dá por pensar... ¿Que se les pasa por la cabeza a algunos cuando deciden hacer eso?... vale que igual no es ninguna maravilla de instrumento, pero...Un Viejo Isanda que me encontre tirado en la puerta de los locales de ensayo en badalona
Alvaro.
eh cha ke era asi a posta ito!!!! genial-logico, genial por ver los bajos y logico por no poder tenerlos todosEditado,joer como mola el post
Puede ser, pero tenemos buenas comunicaciones y es fácil y razonablemente barato llegarostia...
eso pilla un poco a tomar por culo...
igual mejor algo en madrid...a medio camino![]()
Y además los madrileños necesitan viajar de vez en cuando!!!Puede ser, pero tenemos buenas comunicaciones y es fácil y razonablemente barato llegarostia...
![]()
no si ya,pero yo vivo a 300 kiometros de madrid...xDDY además los madrileños necesitan viajar de vez en cuando!!!Puede ser, pero tenemos buenas comunicaciones y es fácil y razonablemente barato llegarostia...
![]()
recibido corto y me pongo a ello!!!perfecto,pues id abriendo el post y lo hablamos XD
Tú ponlos, que ya tienes uno más que yo.Y los que tenemos dos bajos y un acustico, que hacemor???
Por que si pongo fotos aqui de todo lo que he tenido es lo que tengo.....
Que triste es ser pobre.....
Yo empecé con dos que me prestaban y luego, los siguientes 12 años, tuve un sólo bajo (eso si, negro, con trastes y de cuatro cuerdas).Y los que tenemos dos bajos y un acustico, que hacemor???
Me tooDe los que he puesto solo he comprado 3, los demás son cambios o me los he hecho yo, y ahora sigo teniendo solo 3...
Negro cuatro cuerdas y trastes!!!!!!!Yo empecé con dos que me prestaban y luego, los siguientes 12 años, tuve un sólo bajo (eso si, negro, con trastes y de cuatro cuerdas).Y los que tenemos dos bajos y un acustico, que hacemor???
Que yo sepa nadie tiene 20 bajos (aunque por ahí hay rumores de que alguno siIros a tomar por xxxx....vaya panda de gaseadosgaseadores,no tenéis corazon.
Quiero dejar claro (para los que están empezando ) que no hace falta tener 20 bajos.
Que esto roza el coleccionismo puro y duro
Un bajo ....a ser posible con traste y Lo demás sobra.
Eaaaa