Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Com Ohm

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Duda Com Ohm

Mensaje por loizaga »

buenas
aqui la duda;
si tienes un cabezal que sale a 4Ohm y 8Ohm y una pantalla que sale a 8Ohm ,se le puede poner otra pantalla que vaya a 4Ohm en linea (de pantalla a pantalla)????????????????

la pantalla que ya esta es 4x10 a 8Ohm

y la que quieren comprar es 2x12 y tiene la duda de comprarla a 4Ohm o a 8Ohm

gracias ¡¡¡¡¡

:beer: :beer:
#Nomastributos
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Re: Duda Com Ohm

Mensaje por membri »

Si se quiere poner otra pantalla en paralelo, tiene que ser de 8 ohm para que la resistencia total sea de 4 ohm y el cabezal saque todo su rendimiento... Si se quiere poner en serie (no se porque se querría hacer de esa manera) pues entonces creo que si, pero entonces la resistencia será mas alta y rendirá menos que con una sola... a ver si no me he equivocado...
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Si se quiere poner otra pantalla en paralelo, tiene que ser de 8 ohm para que la resistencia total sea de 4 ohm y el cabezal saque todo su rendimiento... Si se quiere poner en serie (no se porque se querría hacer de esa manera) pues entonces creo que si, pero entonces la resistencia será mas alta y rendirá menos que con una sola... a ver si no me he equivocado...
Exacto. Lo de poner las pantallas en serie, olvidáos. Mira una respuesta más detallada aqui:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... &start=113
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

ok¡¡¡¡¡

muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora mismo se lo digo , que esta tarde mismo iba a pillar la pantalla y no sabia que hacer.
#Nomastributos
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”