Después de nuestra presentación en el foro: http://bajistasonline.es/forum/me-presento-vt10993.html tal como os dije os voy a poner algunas fotos de este proyecto empezado con mucha ilusión:
Bueno chicos... algunas fotos de todo este monumental (pero apasionante) lío en el que nos hemos metido.
Voy a empezar presentando al personal

En primer lugar los señores Xavi (derecha) y Mario (izquierda). El primero de sobras conocido por haber estado trabajando en Jerzy Drozd desde hace 15 años y, el segundo, luthier de guitarras acústicas "reconvertido" a luthier de bajos. Ambos con gran experiencia, se complementan de maravilla como he podido comprobar personalmente.

Aquí tenéis a otro crack, David, nuestro ingeniero electrónico (el de la derecha). Él ha desarrollado todos nuestros previos y es el encargado de bobinar y fabricar todas nuestras pastillas. Una suerte poder contar con él y un excelente compañero y amigo que nunca da nada por perdido y siempre tiene soluciones para afrontar cualquier problema.

Por último, un servidor. Tranquilos, que no soy luthier ni pretendo serlo a estas alturas pero me pareció una buena idea hacerme un bajo e implicarme en la construcción para poder saber plazos de entrega, modos constructivos, etc. Al ser yo el encargado de las ventas, gestión y administración me ha ido muy bien

Sigo en otro post con más fotos