Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Busco Hohner B2A
- rooti
- Tónica, quinta y con el bombo
- Contactar:
Busco Hohner B2A
Hola, como aún no me decido en qué bajo invertir y como ya he vendido mi Squier (o sea, que estoy sin) , busco un Hohner B2A headless, preferiblemente en negro, de 4 o 5 cuerdas.
Elijo este bajo, no por estética sino porque es un modelo muy usado por bajistas de reggae y siempre me había picado tener uno.
Ya se que no es un modelo muy habitual pero... escucho ofertas!
Salud!
Elijo este bajo, no por estética sino porque es un modelo muy usado por bajistas de reggae y siempre me había picado tener uno.
Ya se que no es un modelo muy habitual pero... escucho ofertas!
Salud!
Rooti Reggae Bass
www.youtube.com/user/bassrooti
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Aguilar Tone Hammer Previo/D.I.
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
- Fretlees112
- Me enrollé con mi luthier
Re: Busco Hohner B2A
Yo lo he tenido, y es la leche, la afinación me duraba 4 meses y para funk. Lo malo que le vi, y por lo que lo vendí, cuerdas demasiado juntas y sonido muy sintético y con poca personalidad. Pero es comodo, y haciendole algun cambio e inversion puede resultar un bajazo en toda regla
- rooti
- Contactar:
Lo del sonido sintético en parte me puede venir muy bien para hacer DUBYo lo he tenido, y es la leche, la afinación me duraba 4 meses y para funk. Lo malo que le vi, y por lo que lo vendí, cuerdas demasiado juntas y sonido muy sintético y con poca personalidad. Pero es comodo, y haciendole algun cambio e inversion puede resultar un bajazo en toda regla
¿a qué te refieres con hacerle algún cambio o inversión?
Gracias por la info!!
Rooti Reggae Bass
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
- Fretlees112
A la electronica y pastillas, conservar el mueble y remodelar toda la circuteria, aunque si lo que buscas es para el DUB, te viene de perlas tal cual como viene de casa.
- rooti
- Contactar:
Gracias Fretless112
a ver si alguien se anima a deshacerse de su Honer, también podría valorar algún Steinberger Spirit
a ver si alguien se anima a deshacerse de su Honer, también podría valorar algún Steinberger Spirit
Rooti Reggae Bass
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Ibanez BTB 775 PB
Ibanez AEB10 dvs
Justo te iba a decir eso!!! Yo tengo el Steinberger XT25 y lo recomiendo totalmente. En este hilo tienes fotos, comentarios y un enlace en el que suena a través de un Gallien Krueger 400RB-III y una pantalla Markbass Traveller 102P.Gracias Fretless112
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 14&t=10455
Si hay algo que destacar es la calidad de construcción. El bajo me impactó porque por 300 Leuros no esperaba esos acabados tan perfectos. El diapasón tiene una veta preciosa, el bajo suena impresionante desenchufado y bastante bien enchufado. El tacto es realmente muy bueno (he tenido bajos de cerca de 1000 Euros que no tenían ese tacto).
Si hay algo negativo es que hay que acostumbrarse a la postura... pero vamos, son unos días de tocar con el y sin problema.
Ahora sale por 315 Leuros en el tio Tomás:
http://www.thomann.de/es/steinberger_gu ... ass_bk.htm
Suerte con la búsqueda!

Me gasea un montón el steinberger. Cualqueir día aparezco con uno
.

- Fretlees112
hay un warwick por aqui a la venta, tipo headless, es un gran bajo, pero ya no lleva el puente como los hohner, los mismo te puede interesar.
PD: no, no soy yo el vendedor jejeje
PD: no, no soy yo el vendedor jejeje
- rooti
- Contactar:
Si, lo he visto. Pero no me llama.
No obstante gracias!
No obstante gracias!

Rooti Reggae Bass
Ibanez BTB 775 PB