Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Darryl Jones O Marcus Miller?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Pep
Me enrollé con mi luthier

Darryl Jones O Marcus Miller?

Mensaje por Pep »

Estoy loco por tener un bajo con sonido de los 70... estoy pensando en el darryl jones con j-retro o el marcus miller con previo sadowsky... que hago?¿
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Re: Darryl Jones O Marcus Miller?

Mensaje por danibass »

creo que l darryl está mejor, pero no puedo asegurarte, si quieres un sonido 70s, píllate un fender pasivo antigüillo, por el precio del darryl puedes encontrar alguno, si no mírate los fender road worn, una pasada de bichos
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
javier_s

Mensaje por javier_s »

Supongo que el Darryl te referirás al Lakland. Por lo que yo he podido comprobar en mi Lakland, este fabricante entrega los bajos con los trastes perfectamente nivelados, utiliza para ello una máquina (PLEK) que deja el mástil con un tacto comodísimo. El Marcus, aún siendo uno de los Fender japoneses, que suelen venir bastante bien terminados, no llega a ese nivel, por lo menos en los que yo he probado, excepto en uno que su dueño lo llevó al luthier nada más comprarlo a que le nivelaran trastas y se lo dejaron muy bien.

Y coincido con danibass, si quieres un sonido 70', mejor pasivo.

Intenta probar ambos, el Marcus suelen tenerlo en casi cualquier tienda, pero el Lakland Darryl Jones será más difícil de encontrar.

Un saludo.
Pep

Mensaje por Pep »

Graciass a los doss... creo que voy a tirar por el darryl jones... ya tengo el 44-02 y estoy contentisimo con esta marca
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Pasa por presentaciones y nos cuelgas foticos del bajo
:hola: :hola: :hola:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”