Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Me Presento
Me Presento
Buenas noches, me presento:
Soy Javier y llevo cuatro años tocando el bajo en un grupo de rock que hemos formado unos amigos de la infancia. Antes lo hacíamos de adolescentes, pero lo dejamos y hemos vuelto con cuarenta y muchos años, a la vejez viruelas, pero lo pasamos realmente bien, incluso damos algún que otro bolo de vez en cuando.
Tengo dos instrumentos, un Geddy Lee Jaz Bass que compré porque me gustó su sonido moderno e incisivo, y sobre todo por su mástil delgado y cómodo, así como un Lakland Skyline 44-64, tipo precision pero con mástil de JB, también comodísimo y con un sonido redondo y contundente. Ambos de 4 cuerdas.
Uso varios amplis. En casa tengo un Roland Micro Cube Bass RX, muy completo y con buen sonido. Para las actuaciones llevo un Ampeg BA 300, me encanta su sonido clásico, aunque a veces hace un poco de "bolo" de graves, lo que evito con una base Auralex que limpia mucho el sonido. En el local uso uno más pequeño, un Hartke Kickaback 15.
También me ocupo de las cuestiones técnicas del grupo: PA, grabaciones y similares.
Bueno, pues eso es todo, hace ya algún tiempo que os sigo y me gusta leer opiniones varias...
Por cierto, cómo cuelgo las fotos del equipo?
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
Re: Me Presento
Hola bienvenido al foro
Puedes subirlas por ejemplo a postimage.org y copiar lo que pone en Foro BBCode (1) en el post...
te dejo esto para q las subas y nos caigamos para atras con los bajos.

Puedes subirlas por ejemplo a postimage.org y copiar lo que pone en Foro BBCode (1) en el post...
te dejo esto para q las subas y nos caigamos para atras con los bajos.

Última edición por javier_s el 11 Sep 2012, 01:19, editado 3 veces en total.
- xorylokomatojo
- Hijo de BOL
Gracias, ya voy aprendiendo

El Geddy pide a gritos un golpeador negro...
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
HAbemus bajista!!!!

Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- zepedro
- A veces veo Armónikos
- Contactar:

pon algún vídeo, grabación o fotos tocando

Última edición por zepedro el 11 Sep 2012, 12:33, editado 1 vez en total.
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Hola de nuevo. Aquí os pongo una foto del último bolo en Madrid.
Pues sí, me gustan los golpeadores nacarados, mi mujer dice que parezco un músico de country, aunque hago rock. Los dos bajos traían golpeadores blancos lisos, pero así parecían muebles de cocina, así que se lo puse primero al JB, esl el original de Fender. Al Lakland ya era un poco más difícil conseguirlo, así que se lo hice yo mismo comprando una plancha de nácar en una tienda de manualidades y cortándolo a mano con una segueta.
Por cierto, estoy intentando cambiar el avatar, dice que lo ha hecho pero no es así ¿algún consejo?
Un saludo.

Última edición por javier_s el 12 Sep 2012, 00:04, editado 1 vez en total.
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
que pintaza tiene ese lakland

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!
+ mucho!
Muy majos los bajos!
Por cierto, eso es un booster seymour duncan de guitarra? si es asi...COMO COÑO LO DOMINAS???
ah, y
Muy majos los bajos!
Por cierto, eso es un booster seymour duncan de guitarra? si es asi...COMO COÑO LO DOMINAS???
ah, y

socorro!!! mamaaaa!!!!
El booster de S.Duncan es en realidad muy limpio, no colorea nada y simplemente lo uso para subir volumen en ciertos pasajes de varios temas en los que hago algunos fraseos que quiero destacar. Al guitarrista que toca en mi grupo le encanta que lo haga.
Y como prueba de que no colorea nada, te diré que una canción lo uso con el Geddy Lee un poco distorsionado y con sonido más metálico, y en otra con el Lakalnd en plan R&R clásico bastante más grave que en el otro caso, y en ambos sube el volumen perfectamente sin alterar el carácter del sonido.
Un saludo.
Y como prueba de que no colorea nada, te diré que una canción lo uso con el Geddy Lee un poco distorsionado y con sonido más metálico, y en otra con el Lakalnd en plan R&R clásico bastante más grave que en el otro caso, y en ambos sube el volumen perfectamente sin alterar el carácter del sonido.
Un saludo.
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!
si es que yo lo he usado siempre al minimo y siempre es bastante mas que demasiado!!!El booster de S.Duncan es en realidad muy limpio, no colorea nada y simplemente lo uso para subir volumen en ciertos pasajes de varios temas en los que hago algunos fraseos que quiero destacar. Al guitarrista que toca en mi grupo le encanta que lo haga.
Un saludo.
socorro!!! mamaaaa!!!!
Pues supongo que dependerá un poco del instrumento que tengas, quizá si el tuyo es activo se note más, los míos son pasivos. Pero por otra parte, también debo decirte que el mío es uno antiguo y el mínimo de volumen empieza en 3db, posteriormente los cambiaron y los actuales empiezan en 6db, por lo que posiblemente resulten menos progresivos.
Un saludo.
Un saludo.
Bienvenido!!!
Me encanta ese Lakland! Enhorabuena!!!! Buen aresenal!!!

Me encanta ese Lakland! Enhorabuena!!!! Buen aresenal!!!
No sé yo si los Kiss dirían lo mismo... más bien los veo pateándote el higadoBienvenido.![]()
Golpeadores nacarados rules!![]()

- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!
El bajo es pasivo pero claro, el mio es de 6, ya el minimo es demasiado golpe...a ver si lo cambio por ahi!!!Pues supongo que dependerá un poco del instrumento que tengas, quizá si el tuyo es activo se note más, los míos son pasivos. Pero por otra parte, también debo decirte que el mío es uno antiguo y el mínimo de volumen empieza en 3db, posteriormente los cambiaron y los actuales empiezan en 6db, por lo que posiblemente resulten menos progresivos.
Un saludo.
gracias por el apunte!
socorro!!! mamaaaa!!!!