Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

F&F Boulevard En Zaragoza

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

F&F Boulevard En Zaragoza

Mensaje por Wall »

si es que soy un desastre y no tengo tiempo de na, y de hecho ya estuvimos en Zaragoza hace unas semanas, y me acordé tocando en Raimat de los foreros lleidatanos, y en Huesca, en fin, la multitarea no me da para más..

Por lo menos el verano está siendo de lo más agradecido orquestilmente hablando, y en próximos días recalamos un par de días en Zaragoza:

* 31 de Agosto, Viernes, Fiestas de Las Fuentes, parque Torre Ramona. Sesiones, creo, que de 20:30 a 22:00 (bailoteo y pachanga) y de 23:00 a 3:00 (bailoteo + caña + un poco más de caña)

* 15 de Septiembre, sábado, Fiestas de las Delicias, parque de las Delicias, del Manicomio, o como leches se llame, vamos donde las montan desde que hicieron el centro civico. También creo que de 23:00 a 3:00

A estas alturas de la temporada tocamos hasta decentemente y to, así que para quien le apetezca una noche orquestera con la pachanga justita (nada de paquito el chocolatero, ni triunfitos, ni lady gaga) y una segunda mitad creo que con la suficiente tralla, watios y fuego, avisado queda!

y así, hasta con un poco de suerte os pongo cara a alguno!!

como siempre más info en www.ffboulevard.com

saludos!!
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: F&F Boulevard En Zaragoza

Mensaje por paul jhon pones »

si es que soy un desastre y no tengo tiempo de na, y de hecho ya estuvimos en Zaragoza hace unas semanas, y me acordé tocando en Raimat de los foreros lleidatanos, y en Huesca, en fin, la multitarea no me da para más..

Por lo menos el verano está siendo de lo más agradecido orquestilmente hablando, y en próximos días recalamos un par de días en Zaragoza:

* 31 de Agosto, Viernes, Fiestas de Las Fuentes, parque Torre Ramona. Sesiones, creo, que de 20:30 a 22:00 (bailoteo y pachanga) y de 23:00 a 3:00 (bailoteo + caña + un poco más de caña)

* 15 de Septiembre, sábado, Fiestas de las Delicias, parque de las Delicias, del Manicomio, o como leches se llame, vamos donde las montan desde que hicieron el centro civico. También creo que de 23:00 a 3:00

A estas alturas de la temporada tocamos hasta decentemente y to, así que para quien le apetezca una noche orquestera con la pachanga justita (nada de paquito el chocolatero, ni triunfitos, ni lady gaga) y una segunda mitad creo que con la suficiente tralla, watios y fuego, avisado queda!

y así, hasta con un poco de suerte os pongo cara a alguno!!

como siempre más info en www.ffboulevard.com

saludos!!
argh, te he mandado un privado pero no se si te ha llegado. no se si no me aclaro con esto o me va fatal!
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: F&F Boulevard En Zaragoza

Mensaje por zepedro »

tocáis "Europe", entonces no :mrgreen:










Muy buena la orquestita :beer:
Última edición por zepedro el 27 Ago 2012, 14:11, editado 1 vez en total.
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: F&F Boulevard En Zaragoza

Mensaje por Wall »


argh, te he mandado un privado pero no se si te ha llegado. no se si no me aclaro con esto o me va fatal!
No, no me llego na!!

ah! Europe...pues como la canción que te ponen en un bar de final de noche, es hortera, viejuna y pasada, pero suena y entra como un cañon tras casi una hora de repasar clasicazos nacionales y no nacionales...aunque no te niego que antes de estar aquí no pense que tocaria Europe..
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: F&F Boulevard En Zaragoza

Mensaje por zepedro »

:beer:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: F&F Boulevard En Zaragoza

Mensaje por paul jhon pones »


argh, te he mandado un privado pero no se si te ha llegado. no se si no me aclaro con esto o me va fatal!
No, no me llego na!!

ah! Europe...pues como la canción que te ponen en un bar de final de noche, es hortera, viejuna y pasada, pero suena y entra como un cañon tras casi una hora de repasar clasicazos nacionales y no nacionales...aunque no te niego que antes de estar aquí no pense que tocaria Europe..
arghm definitivamente no funciona el privado.
Te puedo dejar el correo para hacerte una consulta?
Bueno, yo te lo dejo, con no escribir... euritakoa@hotmail.com

gracias!!!
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: F&F Boulevard En Zaragoza

Mensaje por Wall »

El día de las fuentes estuvo más que bien, y hubo cantidad de musicos, orquesteros y no orquesteros que se se acercaron a vernos. La verdad es que para mi es un plus de motivación hacer lo de siempre delante de gente que te conoce y que te viene a ver de propio, tanto para bien como para mal, y es que el mundo orquestil es una especie de salsa rosa grande y perverso..

nueva oportunidad para vernos el próximo sabado 15 en las fiestas de delicias, finalmente doble sesión a las 21:00 y a las 0:00
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”