Seguro que es una pandereta de 6 cuerdas...Pues va a ser que no.......
Las fotos vendran, pero he tenido mucho lio.
Alvaro.
Alvaro.
Te lo dije!! Se te va a hacer raro tocarlo al principio.Pues es mas como un guitarron de mariachi!!!
Tiene una caja enorme
Tímpanos por complejos. Me parece un trato justo.Hostiaputa, mira que lo estuvimos hablando el Viernes, verdad??
Oyes, y suena o no suena?
Por mi parte recibida la bandolera de neopreno de parte de MP y el libro de historia de Sugata. No hay afotos de ninguno de los eventos, pero ha sido un placer veros a ambos y en el caso de Jesús, conocerle por primera vez... vaya tela lo que toca el tipo, y encima como con aire despistao, como quien no quiere la cosa. Buf!!
Espero haberle roto un tímpano a cambio del complejo de manko que me ha dejado el
Un placer. Y un abrazo.
ya esta empaketado a prueba de chuck norris y listo para irse mañana hacia pamplona para el amigo paul jones(jaime).Pues le quedan muy bien las clavijas! Lo vas a volver a vender?
ya te digo pobrecillo pero ya esta todo solucionado le mande hasta un popurri sonoro de mi manufactura (manokebradarecords) ke pondre aki para despiporre del personal jajjajajaAsí tiene que ser, que al pobre hombre le cortaste el gas de golpe
El cubrepastillas interesar a mi que con precision quedar mu bien...![]()
![]()
![]()
![]()
Moola mola
el metodo es sencillo bajofeliz solo tienes ke darme tus datos!!!El cubrepastillas interesar a mi que con precision quedar mu bien...![]()
![]()
![]()
![]()
Moola mola
creo ke si voy a ver si la encuentro!!!tienes alguna fotillo de la funda¿?
aki estancreo ke si voy a ver si la encuentro!!!tienes alguna fotillo de la funda¿?
Al final se ha vuelto a Jaén... Ese golpeador no le sirve ni al 4003, ni al 4001 ni al tokai... para mi que es de una edicion especial de rick para un año en concretoA ese golpeador hay que llamare Filias Fogg!!!!
no es una edicion especial es la maldición del golpeador sin bajooooooooooAl final se ha vuelto a Jaén... Ese golpeador no le sirve ni al 4003, ni al 4001 ni al tokai... para mi que es de una edicion especial de rick para un año en concretoA ese golpeador hay que llamare Filias Fogg!!!!
Alvaro.
offtopic: y qué foros de teclistas has visitado? porque yo estoy buscando alguno y no encuentro nada interesante T_T los que hay o estan supermal organizados y es imposible entender nada, o estan desiertos o solo se habla de modelos de teclados >.< Eso me pasa por haber entrado antes en el de bajistasMe parece tremendo este foro. Como dijo joselem y otros tantos... No he visto nada igual en ningún otro foro (de teclistas)
creo que me quedaré con los bajos jaajaj
No, lo que pasa es que quieren picarte para que hagas tú lo que le falta...Estos de Allparts son unos cachondos...
Alvaro.
Si, un golpeador nuevo, no te jode XDXDXDNo, lo que pasa es que quieren picarte para que hagas tú lo que le falta...Estos de Allparts son unos cachondos...
Alvaro.
Que vá! Lo que quieren es que hagas el Rick entero (menos el golpeador que ya lo tienes, claroSi, un golpeador nuevo, no te jode XDXDXDNo, lo que pasa es que quieren picarte para que hagas tú lo que le falta...
Alvaro.
Que vá! Lo que quieren es que hagas el Rick entero (menos el golpeador que ya lo tienes, claro)...
Veo que esto esta muy muerto,asi que,como hoy me siento generoso,pongo a la venta... Digo a la cadena de regalosUna pastilla precision y una tipo jazz bass,que saque del sr1000,son ibanez/usa,lo que es lo mismo Dimarzios,con su previo varimid,selectores de volumen....,ahora viene lo malo
Tiene que ser alguien que entienda de esto,cuando las saquè,el previo no parecia ir muy bien,solo sonaba guay en una de las 3 posiciones,desconozco si pueden funcionar sin el previo,me pase un poco cortando los cables y habria que empalmar,y por ultimo,el chisme donde va la pila,lo use para poner el ibanez a 18v,asi que hay que comprar si se va a usar el previo.Por lo general,son pastillas que tienen muy buena fama,son vintage
y supongo que podria sacar algo por ellas,pero prefiero regalarlas.
No se si tengo que decir a quien le va el regalo,pero yo lo digo,y si quiere aceptarlo pues bien.Llevo un tiempo leyendo el foro,y una de las personas que a mi parecer mas ayuda,parece un tio muy majete,siempre tiene buenas palabras para todos y ademas parece cualificado para poner estas pastillas es Alvaro.Asi que para el va mi regalo si lo quiere.Sino pues para otro.
Por cosas como esta,es por lo que te mereces el regalo.Quería decir que "Si hay alguien interesado en las pastillas, una vez lo tenga averiguado siempre puedo instalarselas gratuitamente. "
Lo voy a necesitar, en breve voy a cambiar de cabezal, si todo vá bien y el nuevo no tiene compresorPasame tus datos en un mensajillo y el lunes te lo envio todo,por cierto,no te sientas obligado a comprar el mxr,que sea por que lo quieres ..
Lo dicho, si a alguien le interesa que se las instale que avise. supongo que las pastillas serán pasivas, así que si el previo no funciona bien es cuestion de usarlas sin estePor cosas como esta,es por lo que te mereces el regalo.Quería decir que "Si hay alguien interesado en las pastillas, una vez lo tenga averiguado siempre puedo instalarselas gratuitamente. "
Se me ha ocurrido una cosa, Si Xa lo acepta le regalo dos fundas para los bajos que está vendiendo, tengo unas cuantas aquí, así que si me acepta el regalo es suyo
Alvaro.
Vaya.....No puedo aceptar regalos en la cadena(danibass tampoco) pusimos esas normas y ahora es lo que hay..
De todas formas,muchisimas gracias
me extrañaría que xa se saltase sus propias normasVaya.....No puedo aceptar regalos en la cadena(danibass tampoco) pusimos esas normas y ahora es lo que hay..
De todas formas,muchisimas gracias![]()
![]()
Esto.... las normas están para saltárselas, ¿Alguien en contra?![]()
Nah, lo comprendo.
Alvaro.