Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
El de Entwistle tb me gusta mucho pero tocar un bajo que tiene esa forma tan "agresiva" con esa actitud de "estoy tocando un Fender" y tan arriba queda un poco raro haha bueno a él se lo perdono por ser quien es y porque con el bajo color madera pase, pero el negro llama a agresividad sí o sí!
El de Entwistle tb me gusta mucho pero tocar un bajo que tiene esa forma tan "agresiva" con esa actitud de "estoy tocando un Fender" y tan arriba queda un poco raro haha bueno a él se lo perdono por ser quien es y porque con el bajo color madera pase, pero el negro llama a agresividad sí o sí!
eso de tocar barbaridades como el que se esta fumando un cigarro era muy caracteristico...pero ponte a tocarlo ponte!
hay que ser bastante cañeor y burro!
Que majo era!!!
Explícale eso de la altura del bajo a gonzo.
Gonzo está en matrix!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Eso iba a decir yo!!! Y que no creo que encuentres otro con esa pintaza y esa tapa de arce con esa texura tan molona y ébano por ese precio!!!
Alváro, a que le pintas las telarañas si se lo queda!!!
Explícale eso de la altura del bajo a gonzo.
Gonzo está en matrix!!!!
este es gonzo? y por cierto...CUANTAS CUERDAS TIENE ESE BAJO?
Eso iba a decir yo!!! Y que no creo que encuentres otro con esa pintaza y esa tapa de arce con esa texura tan molona y ébano por ese precio!!!
yo no se si te lo vas a pillar o no, pero leñe como me gasea ese bajo, alvaro me voy a ir a jaen a vivir jajajjajja asi puedo tocar el dean, me llevo los dvds del ultimo superviviente ke con la crisis ke hay nos va a hacer falta algo de supervivencia.
yo no se si te lo vas a pillar o no, pero leñe como me gasea ese bajo, alvaro me voy a ir a jaen a vivir jajajjajja asi puedo tocar el dean, me llevo los dvds del ultimo superviviente ke con la crisis ke hay nos va a hacer falta algo de supervivencia.
Te gaseas hasta con una guitarra de 12 cuerdas y luego me regaña tu señora!!!
Mola el bajo de Mr. Entwistle. Además, lo que realmente es cojonudo, es la asombrosa facilidad que tiene para tocar de de manera brutal bajos extraños, grotescos y macarras siempre en modo orquestero, sobaquerilmente se entiende.