Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mercadillo Bajinal..

Compra-Venta.
Cerrado
gorg88
Me enrollé con mi luthier

Mercadillo Bajinal..

Mensaje por gorg88 »

Por culpa de un ataque de gas tremendo pongo en venta varias cosas que tengo por casa..

1. Ibanez GSR 200

Bajo Ibanez 4 cuerdas. Mastil de arce y cuerpo de Agathis. Pastillas tipo P/J de Ibanez. Herrajes y puente de Ibanez. Electronica pasiva con Kill Switch. El bajo esta buenas condiciones. Roces por uso y tiene un golpe en la parte inferior trasera (ver foto). Muy ligero y muy comodo para tocar. Perfecto para gente que se quiere iniciar (que dudo mucho que sea el caso de alguno de los aqui presentes) o para hacer experimentas (convertir en fretless etc..). El bajo se entrega con funda blanda acolchada. Se encuentra en Vila-Seca, Tarragona.
Precio: 140 euros.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

[hr]

2. Warwick RockBass Streamer 5
Bajo de 5 cuerdas. Comprado a fer aqui en el foro. Pastillas MEC. Electroncia pasiva. El mastil es de arce y el cuerpo de Carolena (creo). Condiciones buenas. Tambien presenta algun roce del uso pero nada serio y no afecta al sonido de ninguna manera. Bajo ligerito con mastil un tanto gordete pero muy comodo de tocar. Se entrega con funda blanda acolchada. Se encuentra en Vila-Seca, Tarragona.
Precio: 250 euros

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

[hr]

3. EBS Valve Drive
Pedal de disto valvular de EBS. Sonido gordo y calido. Dos tipos de distorsion commutables con switch. Funcion mute o bypass. Se entrega con la caja original, instrucciones y fuente de alimentacion original de EBS. El pedal parece nuevo, la verdad es que nunca ha salido de casa. Como todo lo demas el pedal se encuentra en Vila-Seca, Tarragona.
Precio: 170 euros

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

[hr]

Y la pregunta del siglo.. por que vendo todo esto?? Me he enamorado del G&L Tribute L-2000 Carved Top 3 Tone Sunburst. En otra situacion me espararia de juntar algo de pasta y comprarmelo directamente.. pasa que los cabronazos de G&L han renovado catalogo.. y se han cargado el acabado en Sunburst... ahora me toca vender todo lo que pueda.. juntar algo de pasta.. y comprarmelo antes de que se agoten las existencias en las tiedas.. Gassssssss Gassss!!!

PD: Si alguient tiene el dichoso bajo.. y quiere algo de lo que ofrezco podemos areglarlo pagando yo la diferencia o lo que sea.

:beer: :beer:
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Mercadillo Bajinal..

Mensaje por SUGATA »

Suerte!!!
Me parecen buenos bajos a un buen precio.
Lo del pedal no se por que a mi las bicis no me van.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Joder.. todo me sale mal.

Mandé mi bajo viejo a destrastear. Cualquiera de estos 2 habría sido mucha mejor opción e igual de económica....

Me da que al Yamaha le tendré que cambiar las pastillas que se están muriendo...

Suerte con la venta
Imagen
gorg88

Mensaje por gorg88 »

Una subidita :beer: :beer:
gorg88

Mensaje por gorg88 »

Estamos en rebajas:

GSR 200 -> 120euros
RB Streaner -> 220 euros
EBS ValveDrive -> 160 euros

Rebaja moderada pero rebaja ;)
Un saludo
:metal: :metal:
ullcluc

Mensaje por ullcluc »

Me interesa el rockbass ¿No estarías interesado en alguno de mis juguetitios? Caja para ampli 40€ Imagen Bajo acústico 250€ con funda incluída de calidad ImagenImagen Hartke Bass attack 70€ Imagen 2 pastillas activas MEC + previo 100€ + 100€ Imagen
gorg88

Mensaje por gorg88 »

GSR 200 vendido.... (a un conocido fuera del foro)

y ullcluc te he enviado un privado!
:bang:
sinlabarrabaja

Mensaje por sinlabarrabaja »

Si quieres y te apetece podemos hablar del warwick 5c-

No es en principio lo que andaba buscando, porque quería un bajo un poquito mejor, pero si me lo vendes bien puede que lleguemos a un trato!" :P
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”