1. Ibanez GSR 200
Bajo Ibanez 4 cuerdas. Mastil de arce y cuerpo de Agathis. Pastillas tipo P/J de Ibanez. Herrajes y puente de Ibanez. Electronica pasiva con Kill Switch. El bajo esta buenas condiciones. Roces por uso y tiene un golpe en la parte inferior trasera (ver foto). Muy ligero y muy comodo para tocar. Perfecto para gente que se quiere iniciar (que dudo mucho que sea el caso de alguno de los aqui presentes) o para hacer experimentas (convertir en fretless etc..). El bajo se entrega con funda blanda acolchada. Se encuentra en Vila-Seca, Tarragona.
Precio: 140 euros.
Fotos:

[hr]
2. Warwick RockBass Streamer 5
Bajo de 5 cuerdas. Comprado a fer aqui en el foro. Pastillas MEC. Electroncia pasiva. El mastil es de arce y el cuerpo de Carolena (creo). Condiciones buenas. Tambien presenta algun roce del uso pero nada serio y no afecta al sonido de ninguna manera. Bajo ligerito con mastil un tanto gordete pero muy comodo de tocar. Se entrega con funda blanda acolchada. Se encuentra en Vila-Seca, Tarragona.
Precio: 250 euros
Fotos:

[hr]
3. EBS Valve Drive
Pedal de disto valvular de EBS. Sonido gordo y calido. Dos tipos de distorsion commutables con switch. Funcion mute o bypass. Se entrega con la caja original, instrucciones y fuente de alimentacion original de EBS. El pedal parece nuevo, la verdad es que nunca ha salido de casa. Como todo lo demas el pedal se encuentra en Vila-Seca, Tarragona.
Precio: 170 euros
Fotos:

[hr]
Y la pregunta del siglo.. por que vendo todo esto?? Me he enamorado del G&L Tribute L-2000 Carved Top 3 Tone Sunburst. En otra situacion me espararia de juntar algo de pasta y comprarmelo directamente.. pasa que los cabronazos de G&L han renovado catalogo.. y se han cargado el acabado en Sunburst... ahora me toca vender todo lo que pueda.. juntar algo de pasta.. y comprarmelo antes de que se agoten las existencias en las tiedas.. Gassssssss Gassss!!!
PD: Si alguient tiene el dichoso bajo.. y quiere algo de lo que ofrezco podemos areglarlo pagando yo la diferencia o lo que sea.