Viendo el buen rollo que tenéis en este Forito, creo que aparte de publicar un anuncio, me voy a presentar!
Soy un pianista y teclista, en ese orden, (no racista) de Salamanca, y empecé con esto del bajo... hace unos 2 años. Soy un apasionado de la música, y he estado en el conservtorio durante años, pero soy un poco anárquico para tanto estudio clásico, así, que salí y me he abierto a otros instrumentos como el saxofón, acordeón y BAJO.
Mi primer bajo, ha sido un pasivo marca Riverside (fábrica de Austria creo) de segunda mano. Es tipo steinberger, dorado, pasivo y precioso; muy cómodo de tocar para alguien que empieza. Lo compré por puro enamoramiento al verlo, y después de verlo, llegó el tocarlo y tras tocarlo...pues concho! fijate tu! que también quiero ser bajista!
Me puse a tocar, pim pam, tablaturas, Toto, Clapton, y ahora ando a ver si le cojo el truco a la notación musical y me dejo de tanto 5-1-2-3-4-2-1.
Ando buscando un bajito de 5 cuerdas (para afinarlo no en plan metalero, sino con la 5ª subida) y tengo unas ganas a coj....nantes de pillarlo!!!
Así, que ya sabéis, a Compra-venta todo quisqui!
Espero encontraros a menudo en el foro

Saludos
Diego