Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Mucho GAS Par Aun Iniciado

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
sinlabarrabaja
Me enrollé con mi luthier

Mucho GAS Par Aun Iniciado

Mensaje por sinlabarrabaja »

Bueno!

Viendo el buen rollo que tenéis en este Forito, creo que aparte de publicar un anuncio, me voy a presentar!

Soy un pianista y teclista, en ese orden, (no racista) de Salamanca, y empecé con esto del bajo... hace unos 2 años. Soy un apasionado de la música, y he estado en el conservtorio durante años, pero soy un poco anárquico para tanto estudio clásico, así, que salí y me he abierto a otros instrumentos como el saxofón, acordeón y BAJO.

Mi primer bajo, ha sido un pasivo marca Riverside (fábrica de Austria creo) de segunda mano. Es tipo steinberger, dorado, pasivo y precioso; muy cómodo de tocar para alguien que empieza. Lo compré por puro enamoramiento al verlo, y después de verlo, llegó el tocarlo y tras tocarlo...pues concho! fijate tu! que también quiero ser bajista!

Me puse a tocar, pim pam, tablaturas, Toto, Clapton, y ahora ando a ver si le cojo el truco a la notación musical y me dejo de tanto 5-1-2-3-4-2-1.

Ando buscando un bajito de 5 cuerdas (para afinarlo no en plan metalero, sino con la 5ª subida) y tengo unas ganas a coj....nantes de pillarlo!!!

Así, que ya sabéis, a Compra-venta todo quisqui!

Espero encontraros a menudo en el foro ;)

Saludos

Diego
sinlabarrabaja

Re: Mucho GAS Par Aun Iniciado

os dejo una fotito de mi primer bajo ;)

http://imageshack.us/f/221/185433.jpg/

por desgracia, tras un "apaño" casero, bajo precisas instrucciones de un compañero, lo he rajado y su impolutilidad tan impoluta, ya ha dejado de serlo xDDD
(no me matéis)
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Es muy bonito, pero sin pala, me echan para atras.
:hola:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
sinlabarrabaja

Eres un poco clasicorro eh Sugata?? =P

4 cuerdas.... sin pala... jajaj ^^

sin ofender :oops:
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Bienvenido. :hola:

Mola el bajo. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Eres un poco clasicorro eh Sugata?? =P

4 cuerdas.... sin pala... jajaj ^^

sin ofender :oops:
Mas o menos.
Los bajos tienen que ser blancos, natural o negros y cuatro cuerdas.
Si llevan golpeador, este debe ser negro, siempre!!!!

Antes decia que debian tener trastes, pero me lo estoy pensando......
Y aqui no se ofende a no ser que se vaya a mala leche.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Si llevan golpeador, este debe ser negro, siempre!!!!
Tralaralarala la la laaa... :dedo:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:hola: :hola: :hola:

Creo que me enviaste un mensaje por el Ibanez que cambié de 6 cuerdas hace un par de dias...
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!

Mensaje por paul jhon pones »

Bueno!

Viendo el buen rollo que tenéis en este Forito, creo que aparte de publicar un anuncio, me voy a presentar!

Soy un pianista y teclista, en ese orden, (no racista) de Salamanca, y empecé con esto del bajo... hace unos 2 años. Soy un apasionado de la música, y he estado en el conservtorio durante años, pero soy un poco anárquico para tanto estudio clásico, así, que salí y me he abierto a otros instrumentos como el saxofón, acordeón y BAJO.

Mi primer bajo, ha sido un pasivo marca Riverside (fábrica de Austria creo) de segunda mano. Es tipo steinberger, dorado, pasivo y precioso; muy cómodo de tocar para alguien que empieza. Lo compré por puro enamoramiento al verlo, y después de verlo, llegó el tocarlo y tras tocarlo...pues concho! fijate tu! que también quiero ser bajista!

Me puse a tocar, pim pam, tablaturas, Toto, Clapton, y ahora ando a ver si le cojo el truco a la notación musical y me dejo de tanto 5-1-2-3-4-2-1.

Ando buscando un bajito de 5 cuerdas (para afinarlo no en plan metalero, sino con la 5ª subida) y tengo unas ganas a coj....nantes de pillarlo!!!

Saludos

Diego
tuve un bajo enconrdado asi un tiempo, esta bastante guai! acordes limpios limpios, aunque puedes acabar olvidandote de tocar la linea de bajo, pero bueno, tiene su punto muy divertido!
socorro!!! mamaaaa!!!!
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!

Mensaje por paul jhon pones »

Bueno!

Saludos

Diego
tuve un bajo enconrdado asi un tiempo, esta bastante guai! acordes limpios limpios, aunque puedes acabar olvidandote de tocar la linea de bajo, pero bueno, tiene su punto muy divertido!
por cierto, bienvenido! (yo soy nuevo, pero bueno :lol: )
socorro!!! mamaaaa!!!!
sinlabarrabaja

La verdad, es que allí donde lo llevaba causaba sensación!

pero me lo cargué... NO APAÑOS CASEROS
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”