Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Compra De Amplificador Nuevo, Marca Y Potencia

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
atitobr
Me enrollé con mi luthier

Compra De Amplificador Nuevo, Marca Y Potencia

Mensaje por atitobr »

Hola que tal,
Estoy en búsqueda de un amplificador que me sirva para los ensayos y para salir a tocar.
Mi bajo es un Squaier fender p bass, y los vendedores me dijeron que fender se potencia mejor con amplificadores fender.
La cosa es que no tengo demasiado plata para gastar, máximo 500 dolares.
Me interesaría que me recomienden otras marcas , y que potencia necesito al menos para tocar en un enayo.

Desde ya muchas gracias.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Re: Compra De Amplificador Nuevo, Marca Y Potencia

Mensaje por CustomBassJaen »

Hola que tal,
Estoy en búsqueda de un amplificador que me sirva para los ensayos y para salir a tocar.
Mi bajo es un Squaier fender p bass, y los vendedores me dijeron que fender se potencia mejor con amplificadores fender.
La cosa es que no tengo demasiado plata para gastar, máximo 500 dolares.
Me interesaría que me recomienden otras marcas , y que potencia necesito al menos para tocar en un enayo.

Desde ya muchas gracias.
Para un ensayo va a depender del equipo de los que tengas alrededor, pero con unos 300Ws tienes de sobra. También te va a servir para conciertos ;)

En cuanto a marcas, parece ser que el mercado por tu tierra (al decir lo de plata y hablar en $s supongo que eres argentino :D )mejor dí que posibilidades tienes.

Alvaro.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Compra De Amplificador Nuevo, Marca Y Potencia

Mensaje por pakus »

Lo que te han contado de que bajos fender suenan mejor en amplis fender, así tal cual, es absurdo. Se dicen muchas tonterías de ese tipo, créeme
Mételo en un buen ampli de sonido clásico, tipo ampeg, H-H, orange, fender,... y sonará a un buen sonido clásico.
Como, por tu presupuesto intuyo, vas a comprarte un ampli de transistores o con alguna válvula en el previo, creo que lo que te propone álvaro de 300 watios rms está bien, si tocas música que exija un cierto volumen, por los músicos con los que toques (realmente nunca tendríamos que tocar a mucho volumen). Si tocaras jazz o un repertorio acústico evidentemente con la mitad tendrías suficiente. Pero si el batería pega con fuerza, también me movería en esos valores
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”