No sé si habéis entendido del todo bien mi problemarikona, lo que busco es acercar el máximo las cuerdas a las pastillas para asi tocar más cómodo, para que lo entendáis, uso las pastillas de rampa
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a
y te avisaremos en cuanto esté activa.Pastillas Para Precision
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Re: Pastillas Para Precision
Uoops mercis Alvaro
en cuanto tenga pasta...
No sé si habéis entendido del todo bien mi problemarikona, lo que busco es acercar el máximo las cuerdas a las pastillas para asi tocar más cómodo, para que lo entendáis, uso las pastillas de rampa
Eso me viene del WW que tiene una humbucker y tiene encima un capuchon que cubre toda la pastilla, ahora lo que pasa es que las cuerdas tocan directamente con el iman, intentaré de momento apañarmelo combinando con la jazz bass o bajando el volumen y subirlo del ampli puede ser otra opción creo

- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
BajoFeliz, eso no te va a servir, instalale una rampa al bajo 
Alvaro.
Alvaro.
Exacto! Con tu última aclaración está claro que lo que necesitas es una rampa para ser de verdad Bajofeliz!!!instalale una rampa al bajo
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó

- Contactar:
Ummm bua lo veo mucho follon, osea seria una rampa que cubriese todas las pastillas, yo solo toco (por costumbre y por haverlo hecho siempre asi) encima de las pastillas. Prefiero usar las pastis como rampa y bajar volumen. De hecho tengo una mini rampa parala primera cuerda donde hay un agujero negro que se me cala el dedo si no la hubiese
- CustomBassJaen
- Luthier Gurú

- Contactar:
El tema es que los imanes tienen que tener un "contacto" relativo con las cuerdas, si por ejemplo, le pones una rampa encima de las curdas vás a perder mucha salida.
Pero eso ya es cosa de cada uno
Alvaro.
Pero eso ya es cosa de cada uno
Alvaro.