Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Pequeño Zumbido En Un Ampeg BA108

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
eze1981
Me enrollé con mi luthier

Pequeño Zumbido En Un Ampeg BA108

Mensaje por eze1981 »

Buenas!
He comprado un Ampeg BA108 como mi primer ampli para estudiar en casa. El bajo todavía no lo tengo, llega la semana que viene.
Lo que pasa es que al encenderlo hace un pequeño zumbido. Es normal? Todos los amplis hacen eso cuando estan prendidos?

saludos
Última edición por eze1981 el 02 Sep 2012, 17:53, editado 1 vez en total.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Pequeño Zumbido En Un Ampeg BA108

Mensaje por miscat »

Buenas!
He comprado un Ampeg BA108 como mi primer ampli para estudiar en casa. El bajo todavía no lo tengo, llega la semana que viene.
Lo que pasa es que al encenderlo hace un pequeño zumbido. Es normal? Todos los amplis hacen eso cuando estan prendidos?

saludos

No, no es normal. Yo tengo ese ampli para casa y no hace ningún ruido. En otros amplificadores (generalmente más potentes) es normal oír un pequeño zumbido procedente del ventilador pero el BA108 no hace ninguno.
Yo lo probaría en otro lugar no vaya a ser algo de la instalación eléctrica de tu casa y si sigue haciendo ruido trataría de cambiarlo por otro.
eze1981
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por eze1981 »

Buenas!

saludos

No, no es normal. Yo tengo ese ampli para casa y no hace ningún ruido. En otros amplificadores (generalmente más potentes) es normal oír un pequeño zumbido procedente del ventilador pero el BA108 no hace ninguno.
Yo lo probaría en otro lugar no vaya a ser algo de la instalación eléctrica de tu casa y si sigue haciendo ruido trataría de cambiarlo por otro.
Hola miscat, tu dices que si enciendo el amplificador (sin conectarle ningún instrumento, ni nada) al poner el oido al lado del parlante no se tiene que escuchar absolutamente nada?
Otra cosa que hace es que a los 2 segundos de apagarlo hace otro ruido, parecido al ruido que sale cuando uno conecta algo con el volumen encendido.

Mientras tanto voy a revisar la instalación electrica.

gracias
Última edición por eze1981 el 02 Sep 2012, 19:16, editado 1 vez en total.
miscat
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por miscat »

Buenas!

saludos

Hola miscat, tu dices que si enciendo el amplificador (sin conectarle ningún instrumento, ni nada) al poner el oido al lado del parlante no se tiene que escuchar absolutamente nada?
Otra cosa que hace es que a los 2 segundos de apagarlo hace otro ruido, parecido al ruido que sale cuando uno conecta algo con el volumen encendido.

Mientras tanto voy a revisar la instalación electrica.

gracias
Así, sin enchufar nada, un pequeño ruido de fondo sí que tiene pero apenas es perceptible desde la distancia en la que se suele tocar. Lo del ruido a los dos segundos de apagarlo no me lo ha hecho ningún amplificador y no tengo ni idea de que puede ser. A ver si algún otro forero lo sabe.
Última edición por miscat el 02 Sep 2012, 20:32, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”