Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Cuerdas

Con estas manitas, maestros artesanos o no, cada uno se hace sus apaños.
Cerrado
TORTO
Me enrollé con mi luthier

Cuerdas

Mensaje por TORTO »

siempre he usado 45,65,85,105 hago metal,hardcore mas o menos.alguna sugerencia? tamaño? marca? tienda? gracias
emibuss
Me enrollé con mi luthier

Re: Cuerdas

Mensaje por emibuss »

siempre he usado 45,65,85,105 hago metal,hardcore mas o menos.alguna sugerencia? tamaño? marca? tienda? gracias
En mi caso uso Ernie Ball (me venían con el bajo que compré). Las cuerdas tienen año y medio y han perdido muy poco brillo desde entonces. Toco hora y media cada día pero las limpio y cuido constantemente.

De todas formas hay muchos hilos relacionados con calibres, limpieza, etc. etc. sobre cuerdas.

Probé 5 o 6 marcas diferentes y me quedo con Ernie Ball aunque me cueste un riñón...
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Cuerdas

Mensaje por xorylokomatojo »

yo tengo unas warwick red de acero y estan bien aunque no e probado todavia nungunas mas, aunque tengo unas ernie ball que hablando en el foro y por como hablaban de ellas me las compre y hay las tengo a la espera de cambiarlas y probarlas, son de niquel. Pero de momento tiro con estas que son las que me regalo el chico que me vendio el precision. Si buscas por el foro algo mas encontraras sobre ello y lellendo las conclusiones de cada uno podras tener una mejor decision es lo que ice yo.
Cerrado

Volver a “LUTHIERS - BRICOLAJE - ACCESORIOS”