Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
PRS Soapbar II
Se puede ver de cerca en Elche, Alicante.
Está como me la vendieron. No tiene golpes ni taras que yo haya visto.
450 euros con envío incluido (aunque preferiría la entrega en mano, por si..... Nunca he enviado nada)
Cambiaría por un Epiphone Zenith Fretless (opción preferida)
Un Steinberger Synapse (el que admite cuerdas normales) también me interesaría.
Vamos... No estaría nada mal si tú no la hubieses comprado por 350 . Eres un tío famoso y en tus manos se revalorizan las cosas? Rollito coleccionista?
Vamos... No estaría nada mal si tú no la hubieses comprado por 350 . Eres un tío famoso y en tus manos se revalorizan las cosas? Rollito coleccionista?
lol que palazo, me ha dejao muelto
Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Ya que os habeis sentido en la libertad de juzgarme, condenarme y ejecutarme en público linchamiento y que parece que los administradores no ven nada malo en ello supongo que tendré que contestar.
Efectivamente la compré a 350 euros, y la pongo en venta al precio que considero razonable. Quien crea que no es razonable, si está interesado, puede esperar a que baje o sencillamente no comprarla. Quien no esté interesado, puede opinar y decir lo que me costó a mi, que no me he molestado en hacerle fotos nuevas, porque no me importa que se sepa que es la misma. Y además la persona a quien se la compré lo sabe.
En su momento, cuando la compré, el precio de salida era de 475, sino recuerdo mal, y no me pareció disparatado ni barato, justo y punto. Como no me hacía falta, no la compré, la puse en seguimiento porque me parecía preciosa y punto. Y ademas calladito y sin meterme con nadie. No soy famoso y no revalorizo los instrumentos, pero tuve suerte y entiendo que la compré un poco por debajo de su valor de mercado. Como poco en el límite.
El dueño la fué bajando de precio por los motivos que fuesen y yo la compré cuando vi que realmente era un chollo, que me ponía al alcance probar una guitarra de otro nivel y con las P90. Y pensando que era fácil recuperar el dinero, y consciente de que se podía conseguir algo más que, aunque no era mi primera intención en ningún momento, tampoco es ilegal. Si está o no bien, lo decidirá el mercado, no la mala leche.
Efectivamente la serie SE es la gama inferior de PRS. En la tienda online que usé de referencia para establecer el precio y plantearme hasta dónde negociaria hay modelos SE entre 569,00 euros y 919,00 la SE signature más cara, 759,00 el modelo no signature más caro. Si se puede comparar a un segmento de Fender, será a la gama alta mejicana, como las classic series por ejemplo, y no la estandar, seguro. Pero no creo que esté en el segmento de Squier. Y hablo de rango de precios, la calidad es una cuestión más subjetiva.
Y ahora me gustaría que algún administrador se pronuncie. Por que los comentarios, hasta dónde sirvan para aclarar el precio y siempre de manera educada son interesantes, se aclara y ya está. Para eso están los foros. Pero este cachondeo, dando por sentado que quiero engañar a alguien, y juzgando el instrumento, creo que de manera inadecuada. Y si realmente la administración del foro está de acuerdo con lo sucedido y creen que yo no estoy respetando las normas de convivencia, pediré disculpas y retiraré el anuncio. Quien se debe amoldar a las normas soy yo.
No es mi intención perjudicar a nadie. Sigo pensando que el precio no es desorbitado por esta guitarra. Si me costó menos es mi problema, cada uno que piense lo que quiera. Pero creo que el objetivo de protejer a un posible comprador se ha excedido y se me a perjudicado a mí como vendedor, además de haberme ofendido de manera personal e innecesaria.
Corrijo, el que me la vendió a mi aún no lo sabe porque no me ha contestado al correo que le envié. Se lo he comunciado porque me ha parecido bien bien así. Que la guitarra es mia y hago con ella lo que creo conveniente. Tampoco me esperaba esto. De hecho aún me cuesta creerlo.
Tu guitarra vale 600 en tienda, a ti te costó 350, y la vendes de tercera mano (que sepamos) más cara aun y por poco menos de lo que cuesta nueva... ¿Hay que explicar algo más?
Y las SE se fabrican en Korea, así que si, tu tienes una Squier de PRS.
A mi me parece que el chico tiene razón y puede hacer lo que quiera con la guitarra si él cree que ese es su precio adecuado. Por otro lado, creo que ebay sería un lugar más apropiado que en un foro donde por costumbre, se vende todo a un precio ajustadito ya que "todos nos conocemos".
Ya hablé en su día con un moderador del foro sobre este hilo.
NO me importa que vendas tu guitarra a 450 . Tampoco me importaría si la vendieses a 1000 .
Si a alguno le parece un precio justo y le apetece comprarla... que lo haga.
En Ebay hay gente que paga 20.000 por un instrumento viejo
PERO en este foro hay muy buen rollo... y como se pueden comentar con total libertad los hilos de venta sin miedo a ser baneado....lo hago y pongo sobre aviso a los demás.
Si a los demás no les importa y quieren comprarla... que te manden un privado. Yo sólo cuento como son las cosas... cada uno tiene su moralidad compañero.
No es nada personal... si algo me parece caro, lo digo.
Si algún día pongo algo en venta y a la gente le parece caro... no tendré problema en escuchar los motivos.
Pues queda clara la opinión general y de los adminsitradores. Así que se retira el anuncio.
Creo que no puedo cerrarlo o editarlo yo directamente, así que si alguien me avisa de lo que puedo o debo hacer, se lo agradeceré
KRUX. La manera en que me hablas en tu último post me parece dentro de la libre expresión y también dentro del respeto al prójimo. Tu primer post no me hizo gracia en las últimas frases del famoso o lo vintage pero bueno, no deja de ser verdad que la vendo por más que me costó. Lo que no puedo tragar es que se me haya tratado de estafador. He especulado con el precio, y lo he hecho por que me parece lícito. El precio que he puesto puede parecer un poco alto a alguien, pero no creo que sea una estafa. Ami me pareció justo con la guitarra en las mismas condiciones que está, porque la he tocado en casa tres veces.
En cualquier caso las maneras han sido de linchamiento público, no de libre opinión.
De todas formas tampoco me siento cómodo teniendo el anuncio en contra de la opinión general.
Ya se han dado diversas opiniones en el hilo,por lo tanto este anuncio(entre otros) se queda como muestra de la especulación que se produce con los instrumentos en los foros.