Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajista Busca Grupo (zaragoza)
Bajista Busca Grupo (zaragoza)
Se busca grupo (o formar uno) que se mueva entre el punk-rock hasta el rock, también puede haber influencias folks ( flogging molly, rumjacks, dophkick murphy's...) en Zaragoza ciudad, edades indiferente(yo tengo 28).
Tengo experiencia en directo y grabé 3 discos.
Un saludo.
Tengo experiencia en directo y grabé 3 discos.
Un saludo.
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Re: Bajista Busca Grupo (zaragoza)
Sólo hay un grupo de esas características en Zaragoza, y es en el que toco yo. Si me echan te aviso
Por otra parte, te animo a que te pases por presentaciones y cuentes un poco de tu vida musical y tu equipo

Por otra parte, te animo a que te pases por presentaciones y cuentes un poco de tu vida musical y tu equipo

Bajisterinario en formación
No jodas... bueno, pues entonces me dedicaré a otra cosa 
Si conoces a alguien que necesite un bajista, ya sabes...
Lo de la presentación, muchas gracias... se me pasó
ya he dejado un post.
Salud!

Si conoces a alguien que necesite un bajista, ya sabes...

Lo de la presentación, muchas gracias... se me pasó

Salud!
Conozco un grupo que buscan bajista con cierta premura. No es del tipo de música que buscas tu, es una formación de trio que hace música instrumental del palo de Satriani, pero con samplers y alguna que otra paranoia. Si te va, no encuentras de lo tuyo o te apetece algo diferente, dame un toque y te pongo en contacto con ellos. Se llaman Supercubo
http://www.facebook.com/Supercubo
Un saludo y suerte.
Un saludo y suerte.
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!
oye, pinta guai esto!Conozco un grupo que buscan bajista con cierta premura. No es del tipo de música que buscas tu, es una formación de trio que hace música instrumental del palo de Satriani, pero con samplers y alguna que otra paranoia. Si te va, no encuentras de lo tuyo o te apetece algo diferente, dame un toque y te pongo en contacto con ellos. Se llaman Supercubo
Un saludo y suerte.
Sabes si siguen buscando?
En algun tiempo me planto en zaragoza y tengo que empezar por algun lado!

socorro!!! mamaaaa!!!!
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!
joder como me molan!!!!Conozco un grupo que buscan bajista con cierta premura. No es del tipo de música que buscas tu, es una formación de trio que hace música instrumental del palo de Satriani, pero con samplers y alguna que otra paranoia. Si te va, no encuentras de lo tuyo o te apetece algo diferente, dame un toque y te pongo en contacto con ellos. Se llaman Supercubo
Un saludo y suerte.

socorro!!! mamaaaa!!!!
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Te vienes a estudiar aquí? O asuntos de trabajo?En algun tiempo me planto en zaragoza y tengo que empezar por algun lado!
Si algún colega busca músicos ya os avisaré, pero de momento no sé de nadie...
Bajisterinario en formación
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!
pues son varias razones, ppero voy sin curro ni grupo. a buscar todo!!!Te vienes a estudiar aquí? O asuntos de trabajo?En algun tiempo me planto en zaragoza y tengo que empezar por algun lado!
socorro!!! mamaaaa!!!!
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!
de hecho si hubiera curro de orquesta lo cogia agusto!!! (hablando de currar + tocar...)pues son varias razones, ppero voy sin curro ni grupo. a buscar todo!!!Te vienes a estudiar aquí? O asuntos de trabajo?En algun tiempo me planto en zaragoza y tengo que empezar por algun lado!
socorro!!! mamaaaa!!!!
Hey paul jhon pones!!
El guitarra está de orquesta este mes, pero si no encuentran bajista en septiembre no sé que harán. De momento siguen buscando, así que si te mola avisa que les doy un toque y os arregláis entre vosotros. Es una putada estar en ciudades diferentes, pero quien sabe, si al final vienes por aquí o podéis hacer ensayos "virtuales"....
El grupo mola bastante. Los tipos saben tocar, saben lo que quieren y es un tipo de música diferente, con posbilidades y sin encorsetamientos.
Un saludo.
El guitarra está de orquesta este mes, pero si no encuentran bajista en septiembre no sé que harán. De momento siguen buscando, así que si te mola avisa que les doy un toque y os arregláis entre vosotros. Es una putada estar en ciudades diferentes, pero quien sabe, si al final vienes por aquí o podéis hacer ensayos "virtuales"....
El grupo mola bastante. Los tipos saben tocar, saben lo que quieren y es un tipo de música diferente, con posbilidades y sin encorsetamientos.
Un saludo.
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!
Pues si, la verdad.Hey paul jhon pones!!
Un saludo.
Me ha gustado bastante.
Te mando un privado con el correo para que se lo pases y hablemos!
Gracias hombre!
socorro!!! mamaaaa!!!!
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!
ya te he mandado!Pues si, la verdad.Hey paul jhon pones!!
Un saludo.
Me ha gustado bastante.
Te mando un privado con el correo para que se lo pases y hablemos!
Gracias hombre!
Ya me diras si te llega que no me aclaro demasiado!
socorro!!! mamaaaa!!!!
Recibido y contestado. A ver si hay suerte, tienen bolos a la vista y siempre van tirando de colegas que les hacen el favor, a ver si ésta es la definitiva.
Un saludo.
Un saludo.
que bonico es el amor ....entre tanta noticia mala da gusto leer estas cosas 

#Nomastributos
- paul jhon pones
- Socorro!!! mamaaaa!!!!
el lamor?que bonico es el amor ....entre tanta noticia mala da gusto leer estas cosas

socorro!!! mamaaaa!!!!
Por si a algún maño le interesa, AURA LIMITE busca bajista: http://www.myspace.com/auragroup