Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Elección De Bajo

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Bassax
Me enrollé con mi luthier

Elección De Bajo

Mensaje por Bassax »

Hola, tengo desde hace un tiempo una duda que no consigo resolver. Ahora mismo tengo un squier jazz bass vintage modified 77, pero estoy pensando en comprarme el G&L tribute l2000 premium BB. Llevo aprendiendo algunos años pero a nivel grupal hemos empezado hace poco y el cuerpo me pide otro bajo. La duda es si merece la pena ese cambio o la relacion de calidad es tan pequeña que no merece la pena. Soy consciente de que existe el G&l americano en vez de el coreano, pero ahora mismo no tengo esa posibilidad. Muchas gracias por adelantado. :bass:
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Re: Elección De Bajo

Mensaje por danibass »

2ª mano, es la solución
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

:hola: :hola: :hola:

El sonido del G&L es mucho mas versátil que el Squier ya que tiene millones de combinaciones de pastillas, single o dobles, activo o pasivo... Son muy buenos bajos y muy cañeros. Efectivamente si buscas de 2a mano los encuentras a precios de Squier nuevos...

Y ya que estamos, pásate por presentaciones y nos pones unas fotillos de tu equipo hombre...
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Yo para un GL...

Me iba a un Peavey T 40... 8)

Eso si, el mio no te lo doy.. :dedo:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

el g&l es un buen bajo y te va a dar mucha versatilidad coincido en ke de segunda mano te puede salir por un precio interesante. :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

G&L
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Pues yo antes que un G&L hay por ahí un LTD Surveyor 414 por 350 € que personalmente lo prefiero a los G&L

Saludos.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Pues yo antes que un G&L hay por ahí un LTD Surveyor 414 por 350 € que personalmente lo prefiero a los G&L

Saludos.
En el foro hay un LTD Surveyor que yo sepa... pero está retirado de la venta para la gente del foro y cuesta más que 350.
Aunque quizás hablemos de anuncios diferentes. :nose:
Imagen
Bassax

Mensaje por Bassax »

Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que el G&L me gusto bastante. Sobre todo me llamó la atencion por su versatilidad, ya que la necesito. Siento no haber puesto este detalle: El estilo del grupo es rock-funky, y este bajo me parecio interesante por eso mismo. Segunda mano comentais mucho, ¿os referis por internet o en tienda fisica? O en caso de ambas ¿que recomendais?
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Hay uno completamente negro de 4 cuerdas por 350 €, lo que ya no se si aquí o BORG, ahora lo busco y pego el link.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Vale era en BORG: http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... t=surveyor (Envío incluido)

Ahora que me fijo en el bajo, marca Made in Indonesia mientras que el mio es Made in Korea, creo que ahora entiendo el bajón de precio que han pegado estos instrumentos, porque los 40x valían 200 € más que los 41x, aún así está casi a mitad de precio y, por lo menos el mío me parece mejor bajo que cualquier G&L Tribute de los que he probado.

Saludos.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

yo he visto un G&L hecho en korea en un foro guitarril pero me parece exagerado los 550 ke piden por el por eso no te pongo el enlace pero si estas interesado te lo paso.un saludo. :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Bassax

Mensaje por Bassax »

yo he visto un G&L hecho en korea en un foro guitarril pero me parece exagerado los 550 ke piden por el por eso no te pongo el enlace pero si estas interesado te lo paso.un saludo. :beer:
En thomann el precio es de 549. y en velllido (una tienda de vizcaya) me piden unos 530. mas o menos ¿No creeis que es buen precio en relación con su calidad? En el caso de la versión americana, asciende a unos 1800. según tengo oido.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

En thomann el precio es de 549. y en velllido (una tienda de vizcaya) me piden unos 530. mas o menos ¿No creeis que es buen precio en relación con su calidad? En el caso de la versión americana, asciende a unos 1800. según tengo oido.
540/530€ es el precio de oferta que vas a encontrar en casi cualquier sitio, un amigo los tiene en su tienda a ese precio también desde hace un montón de tiempo.
De todos modos si yo quisiera comprarme un G&L tengo muy claro que por poco dinero más buscaría uno de segunda mano, americano, de los 80's y con pastillas simples. Prueba a buscar un JB2 o un SB2 original, con la que está cayendo puede que tengas suerte.
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”