Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Disolucion

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Disolucion

Mensaje por fer »

Pues nada tios para rematar la semana despues de mi decepcion del rick ahora resulta ke hemos disuelto la banda por varios motivios el primero la falta de compromiso de dos de los miembros batera y uno de los guitarras, el estancamiento y mi falta de ganas de estar siempre tirando del carro, cuesta hoy en dia encontrar gente comprometida para tocar, ahora no se ke hacer supongo ke voy a dejar pasar un poco de tiempo antes de meterme en otro proyecto e intentare mejorar mi tecnica bajinal porke eso si a mi tocar el bajo me encanta y no pienso ni por un segundo dejar de tocar.

lo ke mas rabia me da es ke ya teniamos un buen repertorio con mas de 30 temas versionados pero para ke keriamos tantos temas si luego la gente no se compromete y siempre tengo ke estar convenciendo a uno u otro para hacer las cosas algo de lo cual estoy jartito pues ya me pase 7 años haciendolo en mi anterior banda.

me gustaria ke me aconsejaseis si os ha pasado algo parecido.

pues nada ahi lo dejo menuda semanita llevo vaya tela!!! :wall: :wall: :wall:

saludos bajinales!! :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Re: Disolucion

Mensaje por zepedro »

putada :-(

debe de haber algún virus por BOL... :nose:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

para confirmar la presencia de dicho virus, mi banda se disuelve también :mrgreen: :mrgreen:

sacaremos maqueta póstuma :rofl: :rofl: :cry:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito

Mensaje por jarrumet »

Joder! :?
Aconsejarte no puedo, pero si te sirven un puñado de fuerza y ánimos... ahí los llevas, tio. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Yo creo que todo tiene relación con la situación económica.

El grupo de mi novia se disolvió también porque el guitarra se fue a Alemania a currar.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Joder! :?
Aconsejarte no puedo, pero si te sirven un puñado de fuerza y ánimos... ahí los llevas, tio. :beer:
gracias tio se agradecen!! :beer:
Yo creo que todo tiene relación con la situación económica.

El grupo de mi novia se disolvió también porque el guitarra se fue a Alemania a currar.
lo nuestro no ha sido economico sino mas bien falta de compromiso a uno le va mas jugar torneos en la play ke ensayar y el otro prefiere salir de fiesta a practicar sus partes en fin la misma mierda de siempre jejjejeje :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...

Mensaje por Joe »

Lo siento por ti y por Dani, mucho ánimo a ambos... veréis como sale algo chulo en breve :beer:

Y sí. La falta de compromiso... en fin... desanima muchísimo.
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

A mi, romper con el anterior grupo, me sirvió para ver que era péssimo tocando yq ue tenía que ponerme las pilas, y por suerte he encontrado otro grupo dónde hacerlo. Jamás había practicado el tempo en casa y ahora me saco todas las canciones a oído.

Todo tiene sus lados positivos en la vida.
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!

Mensaje por paul jhon pones »

una de las cosas mas dificiles del mundo es juntar personas en una habitacion y que esten de acuerdo.

Yo estoy parecido, aunque no acaba de romper la cosa (nadie quiere ser el responsable, me parece)

Ya ni se si quiero que se arregle o se joda ya

Al final montaremos grupos solo de bajistas con una caja de ritmos (eso si, que se comprometa)

No hay desaliento! a por mas!!!!
socorro!!! mamaaaa!!!!
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Sr Morse »

Bueno Fer, eso son cosas que pasan todos los días. Jode cuando se va al garete un grupo de colegas, pero tampoco se puede obligar a la peña a tocar más o menos de lo que uno quiera.
Lo que no tiene que haber es mal rollo. Yo dejo un grupo y eso no me impide quedar a tomar unas birretas con ellos, o pasar a verlos algún día al local etc.
He pasado por un par de situaciones parecidas, como imagino que todo el mundo. Algún miembro que pasa más de ensayar o que no se implica tanto, o que no le mola el rollo.... No pasa ná!! Se habla con sinceridad y evitando malos rollos y a otra cosa, mariposa. La música siempre estará ahí. Con paciencia buscas otro grupete que te satisfaga y a rular. :beer: :beer:
Un saludo, ya contarás cómo va la cosa.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

no si mal rollo no hay pero jode ke se vaya todo al carajo por ke falta implicacion de parte del grupo :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

He pasado por esto y desanima un montón.
Mucho ánimo y sigue buscando.

Cuando te pase esto consuélate pensando lo difícil que es encerrar a 4 tipos y que la cosa no tire en 4 (o más) direcciones diferentes. Conseguir hacer algo juntos ya es un logro, conseguirlo durante mucho tiempo es una hazaña y lograr algo grande, con trabajo, giras y demás... es el apoteósis de la grandeza humana. Lograr la flexibilidad suficiente para ceder o mantenerse firme en función de las circunstancias, estar siempre ahí y a la vez desarrollar un trabajo creativo... si lo piensas, es increíble que llegue a haber bandas.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
arkallatas
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arkallatas »

Yo llevo 7 años en equilibrismo extremo ... 5 batakas botados y 3 quitarristas , se podrian hacer 2 bandas con los que se han ido o han sido botados... encima los gustos en la banda son muy hetereogeneos , a mi me val el hard rock heavy clasico, al guitarrista tambien al teclas el progresivo, al cantonto tambien los royos raros, y al bataka el trash... luego los temas salen como salen... :wall:
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts

cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

si ke es logro si jajjajja a ver ke tal lo mismo me pongo a buscar otra peña para tocar a ver ke sale :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

mira tu por donde me acaban de llamar un batera amigo mio y su hermano ke toca la guitarra y kieren ke probemos a ensayar unos temas esta semana ke viene, ke bueno es vivir en un pueblo pekeño donde gusta la musica jejjeje :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Te iba a dar animos, pero ahora te deseo suerte, y si no sale el grupo, siempre
puedes tocar para tu peque!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

ya nos contaras :twisted:
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

A mi me ha pasado ya varias veces, el último hace un par de años y por un tema muy similar, era yo el que tiraba del carro y un día me harté, yo creo que me salieron más canas de los dolores de cabeza que pasaba por sacar el grupo adelante y hacer que las cosas funcionasen.

Al final siempre me pasa lo mismo, dos días cabreado y acto seguido me empieza a entrar el subidón por buscar cosas nuevas y siendo bajistas tenemos el don de la elección, vamos, Castellón no es muy grande pero cada vez que he buscado enseguida me han salido 3 o más grupos para ir a hacer pruebas.

En fin, mucha suerte y pasa página porque molestarse por una afición es lo peor que podemos hacer, siempre he dicho lo mismo, en esto, mientras solo sea una afición, hay que ser egoísta, es algo que a ti te gusta y que haces por placer y encima no es gratis, en el momento que algo no te cuadra, a tomar por culo le pese a quien le pese, el primero que has de estar a gusto con lo que haces eres tú.

Yo al final me cansé de Castellón y ahora recorro 70km. de ida y otros tantos de vuelta cada vez que hay que ensayar, me cuesta una pasta, pero he encontrado una gente que lo vale como músicos y sobre todo como personas, así que no desesperes, que pronto saldrá algo que valga la pena.

Saludos y repito, mucha suerte.
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

En mi opinion la cosa es bastante simple, a pesar de cada persona tenga un caracter, el grado de motivacion debe de ser en todos el mismo, si algun componente no se vincula al mismo nivel que el resto, esta sobrando, aguantar situaciones forzadas es solo prologar la agonia.
El hecho de que un integrante lleve todo el peso del grupo fuerza más situaciones que solo pueden tener un final negativo por lo tanto si no tienes gente motivada con la misma intensidad no merece la pena ningun proyecto.
Te deseo que tu nuevo grupo tenga las cosas claras y que sea algo constructivo y bonito.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

A mi me pasó algo parecido (por aquí andará un post de desahogo), pero antes de dejar el grupo ya tenía grupo nuevo (el de ahora), así que palante!!!
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por xorylokomatojo »

de lo del grupo q se rompio no debes estar fastitidiao ya q as echo lo q as podido y eres el q mas te as interesado de eso tienes que estar orugulloso y suete con el nuevo y tranqilo por el rick algun dia lo tendras lo mismo te cansas y me lo venderas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: cuidate y a seguir para alante
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!

Mensaje por paul jhon pones »

mira tu por donde me acaban de llamar un batera amigo mio y su hermano ke toca la guitarra y kieren ke probemos a ensayar unos temas esta semana ke viene, ke bueno es vivir en un pueblo pekeño donde gusta la musica jejjeje :beer:
di solucion, no disolucion!

:wall:
socorro!!! mamaaaa!!!!
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Todos hemos pasado por situaciones parecidas.unas veces el que deja (y que a gusto te quedas ) y otras ,al que dejan tirado,que que mal se pasa una temporada .
Pero bueno ,esto es un hobby( por Lo menos para mi ) y no depende de ello ,el pan de mis hijos jeje.

Y Lo que está claro ,es que esto de la música va muy rápido y da muchas vueltas,un año no tienes grupo y otro tienes tres
#Nomastributos
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Te iba a mandar ánimos pero veo que ya vas servido desde ayer... y a desearte suerte, pero viendo lo que has tardado en tener una oferta parece que no la necesitas... Entonces te voy a dar un consejo que creo que es bueno... lo sé por experiencia (negativa) propia. Es este:

"No te apresures a aceptar la primera opción."

Explicación: A nosotros se nos fué (por traslado de ciudad) el cantante que teníamos que era de primera. En ese momento estábamos lanzados, con el grupo sonando de muerte y con muchas actuaciones. Así que teníamos un conocido, muy amigo de los guitarristas del grupo, que era cantante y lo probamos pero no nos convenció mucho... pero como era amiguete y como había que darle tiempo a adaptarse (tenía un registro muy diferente al anterior) pues "venga, lo probamos un día más" y así varios ensayos más... hasta que al final se quedó. Pues bien, ahora vemos que deja mucho que desear como cantante y encima implicación 0. Viene sin prepararse los temas y la semana pasada dice que a un bolo que teníamos confirmado no puede ir porque se va a Huelva de finde y que no había mirado la fecha cuando la confirmamos. Al final, después de muchas bullas y para no quedar con la cara partida se arregló aceptando que los demás vayamos antes y montemos todo y él llegue sólo para tocar en plan estrella. Y encima va el tio y dice... "hombre es que esto del grupo es un hobby y lo personal está antes, no?" y se queda tan ancho... :wall: :wall: :wall:

Moraleja: Estamos perdiendo el tiempo con este tio y nos hubiese venido mejor tener más paciencia y buscar a alguien más implicado, con más ganas y que cante como es debido.

Espero que te sirva.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Pues bien, ahora vemos que deja mucho que desear como cantante y encima implicación 0. Viene sin prepararse los temas
Esto exactamente nos ha pasado a nosotros con el último cantante, lo que pasa que a nosotros si nos gustó de primeras, pero poco a poco veíamos como la cosa no funcionaba como debería. Tras 6 meses para tener listo un repertorio de versiones de Hard Rock mundialmente conocidas, si, lo se, es una salvajada de tiempo, empezamos a buscar conciertos, y si en los ensayos ya se veía la poca falta de trabajo encima del escenario era abrumadora.

Así que tras liquidar los conciertos que teníamos apalabrados, a la puta calle y a buscar otra cosa.

Si ya veis que estáis perdiendo el tiempo, en serio, no perdáis un ensayo más, largarlo porque es horrible trabajar con gente así.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

+100000000 para todos os agradezco de corazon todas las respuestas y consejos ke me estais dando yo ya habia pasado antes por esta situacion y kizas la otra vez fue mas doloroso pero en esta ha sido como sentir otra vez lo mismo.

lo bueno de esta nueva gente ke me ha llamado es ke son peña ke ya conozco y con la ke no he podido coincidir antes por otros motivos ajenos a ambas partes, puntos a favor me han llamado 6 veces desde ayer, cuento tambien con un antiguo componente de esta banda disuelta(el guitarrista) ke a parte de ser mi mejor amigo tenemos buena kimica tocando, el bateria este es una puñetera makina y el otro guitarrista es un chaval muy comprometido con lo ke hace, osea ke en ese aspecto ya estoy trankilo porke veo ke aki si remamos todos en la misma direccion, luego podra salir bien o no pero al menos la sensacion ke me da es ke he encotrado a gente de buen rollo ke tiene ganas de tocar y de tener un grupo como dios manda.

sugata le he pillado a mi minifer una camiseta de iron maiden!!!! :bang:

mil gracias de nuevo a todos es un placer estar en este foro :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero

Mensaje por OttO »

Suerte, con el nuevo proyecto , animo y a por todas.
Rick 4003 Fireglo
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

FUCK YEAH!!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

lo ke son las cosas hoy tambien me han ofrecido formar parte de un grupo ke ha tenido cierto exito aki y ke ha grabado un disco no hace ni un año pero he rehusado por no gustarme nada ni el estilo ni las imposiciones de cierto miembro de su banda el cual considero un capullin, como se corre la voz en el pueblo macho eso ke hay mas bajistas aki y mejores ke yo, en fin lo mejor es ke yo sigo ilusionado con el nuevo proyecto esta noche hemos kedado para hablar y ver cuando empezamos a ensayar, pero creo ke la cosa tiene buena pinta, una vez mas gracias y larga vida a bol y al rock&roll. :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

seguro que te va a ir bien... :beer:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Cuando renuevas aires con un nuevo grupo también aumenta la ilusión y las ganas de tocar, suerte!!! :beer:
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Rodriguko »

A mi me llamaron para una prueba y acepte ir por ver que tal era el grupo, ahí me di cuenta que en el grupo que estaba lo único que hacia era perder el tiempo, por lo mismo, falta de interés y el guitarra faltaba a muchos ensayos, y luego aún tienen huevos ha decirme que yo atrasaba al grupo.
La madre que los parió :rofl:
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

Cuando renuevas aires con un nuevo grupo también aumenta la ilusión y las ganas de tocar, suerte!!! :beer:
es como pillar una nueva piba :mrgreen: creo que me toca ya cambiar :twisted:
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por sainz18 »

yo hoy oficialmente me quede sin grupo, las causas? yo era el unico comprometido, buscando ensayar y buscando siempre donde tocar, peros las manias del bateria terminaron por hartarme y los bote, apesar de eso el domingo fuy y pegue un ensayo con otro grupo pero no confirme nada, pero en base a una platica con los otros dos miembros de mi ahora ex grupo hace un par de horas, estoy oficialmente sin grupo por ahora, y viendo a como estan las cosas en mi universidad, creo estare sin grupo por los proximos 2 años que hay que estudiar y trabajar :wall:
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO

Mensaje por albertbe »

Creo que lo peor de eso es cuando tienes que explicarlo. Te encuentras a la gente y te pregunta: "¿Qué tal el grupo?", "¿Cuándo tocáis?", y similares.... Joder, a mi me da mal rollo, luego cuando les dices: "Pues lo dejé hace poco" se quedan a cuadros. En esos momentos entiendo por qué se hacen comunicados de prensa :mrgreen: LOL
:beer:
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”