Muy buenas a todos!
Quería buscar efectos que me dieran ese sonido post tan gordo que tienen los bajistas de grupos tipo Isis, Cult of Luna.... ( Una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=tjFNQix_cVI )
Alguien me podría ofrecer una ayudita? Tengo un warwick corvette $$ de 5 cuerdas y un solo pedal, el multicomp de ebs.
Gracias de antemano!!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Bajo Con Sonido "post"
- destrozado
- Hijo de BOL
Re: Bajo Con Sonido "post"
Esto es lo que llevaba Jeff Caxide cuando les vi en directo presentado Wavering Radiant:

Casi ná

Casi ná

- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Creo que lo que buscas es un tubescreamer http://youtu.be/Lgaoodi33mg o ... según he leido por ahí, (nada fiable) lleva un tubescreamer custom o muy raro de una marca sueca. pero creo que con un $$ metiendo las pastillas en paralelo o puente en paralelo y mastil sencillo, balanceando 70/30 hacia el puente y subiendo un pelo los graves+un OD, tube o similar, se puede sacar algo parecido.
También habría que ver a traves de que ampli suenas
También habría que ver a traves de que ampli suenas
Por las imagenes que sube destrozado, veo que usa el MXR M80 Bass DI+
Escuché samples y tiene buena pinta. Que complicado es de distinguir los pedales!
Escuché samples y tiene buena pinta. Que complicado es de distinguir los pedales!
Un BigBlock750 y pantalla EBS 8x10También habría que ver a traves de que ampli suenas
Última edición por muhchan el 21 Ago 2012, 13:37, editado 1 vez en total.
- destrozado
- Hijo de BOL
Qué va. Son pedales bastante conocidos. Está el Aguilar Tone Hammer, el Fulltone Bass-Drive, y los Boss TU-2, TR-2, BF-3, PS-3, DD-5 y dos RV-3.Por las imagenes que sube destrozado, veo que usa el MXR M80 Bass DI+
- carloscondemore
- Tónica, quinta y con el bombo
Me encanta Isis y el postrock. A mi también me gustaría encontrar un sonido en esa onda pero creo que son muchas horas de indagación en equipo, pedales,...