Hola amigos, gracias por aceptarme. Necesito sacarme estas dudas. Estoy por comprarme un nuevo ampli, quiero que sea Ampeg. El dinero no es mucho y además necesito poder transportarlo en automovil. Por eso busco un combo.
No reconozco la diferencia de estas siglas por favor necesito su ayuda:
Que significa:
ba115hp
ba115hpt
ba115hpu
quiero un combo de 200w o mas
Mil gracias de antemano y espero respuesta pronta ya que lo compro en estos dias. Abrazo grande
César
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
AYUDA SOBRE COMBOS AMPEG
- motorblues
- Me enrollé con mi luthier
- Thrashmaan
- Hijo de BOL
Re: AYUDA SOBRE COMBOS AMPEG
Yo la verdad,no se la dicerencia,lo que si se,esque te van a decir que te presentes,y que le saques unas fotos a tu colcha 

Re: AYUDA SOBRE COMBOS AMPEG
La diferencia entre el ba115hp y el ba115hpt... es que el segundo lleva válvula. Es un híbrido.Hola amigos, gracias por aceptarme. Necesito sacarme estas dudas. Estoy por comprarme un nuevo ampli, quiero que sea Ampeg. El dinero no es mucho y además necesito poder transportarlo en automovil. Por eso busco un combo.
No reconozco la diferencia de estas siglas por favor necesito su ayuda:
Que significa:
ba115hp
ba115hpt
ba115hpu
quiero un combo de 200w o mas
Mil gracias de antemano y espero respuesta pronta ya que lo compro en estos dias. Abrazo grande
César
Hmmm... por si te interesa.
http://bajistasonline.es/forum/vendo-co ... t7971.html
450