Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Que Combo Me Compro De Estos?

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Avatar de Usuario
Viejo rey Cole
La lucha del bosque por la luz del Sol..
La lucha del bosque por la luz del Sol..
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2011, 00:39
Ubicación: Madrid

¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por Viejo rey Cole »

Hola a tod@s.
Quiero comprarme un combo para tocar en salas pequeñas medianas y he visto estos combos.Llevo una semana mirando en el foro y estoy que no me aclaro.
A ver que me decis de estos amplis.
Gallien Krueger 115 ll Bass combo. 175Watts.1x15"
Ampeg B 115E 200 Watts. 1x15"
Eden E15 200 Watts.1x15".
Es para tocar rock clasico.
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por Bet »

Yo por la poca idea que tengo y por oidas tenia entendido que Ampeg era muy bueno, pero ahora al menos por Murcia en una de las mejores tiendas para mi juicio claro.. ya no lo traen porque dicen que la serie baja dan muchos problemas ultimamente, ashdown yo he probado uno (solo que tengo q cambiarlo porq está jorobonciao) y el sonido a mi al menos me encanta, el freddy kruger (krueger) me lo han recomendado a mi por aki también, yo de tener pelas me pillama un Mark bass, solo que está asquerosamente fuera de mis posibilidades jajajaja

A ver si se manifiesta alguien que te pueda ayudar porque lo soy yo........ entré a dar mi humilde opinión y a sopar jeje
Avatar de Usuario
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1042
Registrado: 28 Ene 2010, 18:23
Ubicación: Edmonton

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por markinson »

El Ampeg B 115E 200 Watts. 1x15" no es un combo es una pantalla, tendría que ser el AMPEG BA115 HP que es bastante más caro, aunque ahora mismo venden uno en BORG a muy buen precio.

Yo he tenido ese combo y es estupendo, sobre todo a ese precio.

Un saludo,
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Invitado

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por Invitado »

Hi! no se si te puede interesar, yo vendo esta ampli ahora mismo el lote entero por 750€ o tambien por separado:
cabezal: 450€
410: 250€
115: 150€

esta en perfecto estado pero hace ya algun tiempo q deje de tocar y lo tngo parado encasa con una revision de hace unos meses antes de ponerlo a la venta, te dejo el enlace ok?

http://bajistasonline.es/forum/vendo-ca ... t9581.html

antonionadir@gmail.com
Avatar de Usuario
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Mensajes: 5151
Registrado: 11 Nov 2011, 11:06
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por CustomBassJaen »

Si vás a tirar al rock clásico buscate alguno que tenga al menos una valvulita en el previo.


Alvaro.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por Kraken »

Salud!

¿Los has podido probar?

A mí el Ampeg ese me deja un pelo frío, lo toqué algunos días en un local por horas. Los otros no los he probado. De hecho, creo que nunca he probado un Eden, ningún modelo. Todo el mundo dice que son muy buenos.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Viejo rey Cole
La lucha del bosque por la luz del Sol..
La lucha del bosque por la luz del Sol..
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2011, 00:39
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por Viejo rey Cole »

No he probado ninguno.
Estoy mirando sobre 300 pavos. 200 watt.
Normalmente en los locales de ensayo toco con un Ashdown,que no me convence se me queda muy cortito de sonido.Pero creo que es de 100 watts.
Al final voy a ir a por el Eden,pero me gustaria ver si alguien tiene el Gallien Krueger,ya que la gente no habla mal de ellos,lo malo que pesa un huevo 33 Kg.
por cierto que tal un Harley Benton del mismo rango unos 250-300 pavos.
Muchas gracias.
Un saludo.
Avatar de Usuario
duben
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 222
Registrado: 07 Abr 2012, 03:16
Ubicación: Aranjuez

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por duben »

Vendo un combo Marshall MB4410 de 300 w a 300 euros y esta en perfecto estado .Puedes probarlo sin compromiso .Saludos


GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
Avatar de Usuario
paul jhon pones
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Socorro!!! mamaaaa!!!!
Mensajes: 293
Registrado: 31 May 2012, 14:34
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por paul jhon pones »

yo soy fan de estos..

http://www.milanuncios.com/amplificador ... 824694.htm

siempre los he visto aguantar todo en ensayos, y yo llevo muchos años con uno grande y no lo cambio!

Asi, por perturbar ideas... :mrgreen:
socorro!!! mamaaaa!!!!
Avatar de Usuario
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 488
Registrado: 16 Ago 2012, 12:59
Ubicación: Bilbao city

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por Thrashmaan »

Yo tuve el ampeg b200r,que creo que tenia 220w,con un 15 eminence,tenia uno de los limpios mas bonitos que yo recuerde,no se si sera similar al que pones,en principio parece que si.Ahora viene lo malo y es que se me quedaba muy cortito de volumen,pero bueno yo toco metal y en aquellas tocaba con un bateria que le pegaba unos castañazos que eran dignos de mencion.
Avatar de Usuario
duben
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 222
Registrado: 07 Abr 2012, 03:16
Ubicación: Aranjuez

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por duben »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us.Vendo este combo de 300 watios por 300 eurillos .Un saludo


GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por Jebass »

Sin duda al Gallien Krueger!
Un profesor de un par de cursos, Quique Alvarado, por si lo conocéis, usa un GK de 200 watts, con altavoz de neodimio pero muy ligero, anda por los 15 kilos, es el MB115, de una serie más alta que el Backline, que es el que propones en el anuncio.
Además de esto, he tocado con él, y el sonido... me ha encantado. No había visto un ampli tan potente y ligero a la vez con ese sonidazo. Me iría de cabeza a por él.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por KRUX »

Has estudiado con Alvarado?
Imagen
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por towerbass »

El GK 115 solo saca 120 o 125w, para sacar los 175w necesitas una pantalla de extensión.

De los que pones el Eden parece que te vaya a ir mejor, tanto Ampeg como Ashdown tienen fama de quedarse cortos de potencia y sin duda, la mejor opción, creo yo, es la que te da "paul jhon pones", los Trace Elliot para mi son de lo mejorcito que hay y los encuentras de 2ª mano por 4 duros.

Por último la opción de duben también es muy buena, aunque si ya te quejas de los 33Kg. del GK, ese Marshall es un muerto con cajón :roll:

Saludos.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por amana »

la mejor opción, creo yo, es la que te da "paul jhon pones", los Trace Elliot para mi son de lo mejorcito que hay y los encuentras de 2ª mano por 4 duros.
Coincido en la opinión en general, pero cuidadín que hay por ahí unos "trace elliot" de series baratunas que más bien son "elliot el bailarín" por lo nenazas que suenan y no valen un duro.
El GK 115 solo saca 120 o 125w, para sacar los 175w necesitas una pantalla de extensión.
Por experiencia, los watios de GK producen más sonido que los demás. La explicación está en que por su diseño pueden producir picos de corriente mucho más altos de lo que pueden otros amplis con los mismos watios. Yo llevo tocando con un GK RB400-III mucho tiempo y nunca me ha faltado caña, ni en escenarios grandes (12x4m). Pues aunque parezca mentira el RB400-III da "sólo" 240W pero se come a muchos de 400W y tiraba de una pantalla EBS 410 de 800W sin problemas. Otra cosa es la sección de eq. que traen, que para mí es muy buena. Hay que hacerse a que los potes son bastante sensibles, pero al poco ecualizar se convierte en intuitivo. Además, nunca suena "artificial" como pasa en muchos otros amplis. Yo he probado la eq de un EDEN WTX-260 americano, con muchas opciones, pero para nada es tan musical y potente. El combo concreto que comentas de GK tiene un ampli digital por lo que sinceramente no sé si lo que te he dicho vale (aunque supongo que sí porque la diferencia está en la fuente de alimentación y esa vale igual para los dos tipos de etapa de potencia). Yo me pillaría el MB-210 mejor, pero claro, ya es más caro.

Otra cosa, el MB-115 pesa 16 Kg y el MB-210, 15Kg así que son superligeros.
Última edición por amana el 22 Ago 2012, 11:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por Jebass »

Has estudiado con Alvarado?
En un par de ocasiones si, por?
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por KRUX »

Curiosidad. Me han hablado bien de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por Jebass »

Como persona, excelente; y como bajista, igual, increíble.
No es super rápido, ni técnico ni nada, pero lo pones a tocar cosas dentro de sus estilos (desde jazz puro y duro y jazz fusión hasta blues y rockabilly) y no falla.
Por no hablar del tiempo, mejor que un metrónomo... 8)
Si un día tienes oportunidad de ir a una clase con él o algo no la pierdas, ya te digo que merece la pena... :wink:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por KRUX »

Un profesor tocaba habitualmente con él... y lo vendió como toda una estrella al bajo.
Creo que sigue dando clases en A Coruña.. pero paso. Cuanto más pasa el tiempo más punki me vuelvo y más me la suda la teoría.
Imagen
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: ¿Que Combo Me Compro De Estos?

Mensaje por Jebass »

Si solo fuese la teoría... para desarrollar buenos walkings en blues y rocks... yo no he conocido mejor profesor...
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”