Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Viento Norte (Hard Rock/Heavy Clásico) Busca Bajista. Bilbao

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Invitado

Viento Norte (Hard Rock/Heavy Clásico) Busca Bajista. Bilbao

Mensaje por Invitado »

Hola.
Somos Viento Norte, llevamos unos 15 años como grupo y necesitamos bajista para retomar la actividad. Nuestro estilo es un Heavy Rock (a veces Hard Rock) muy clásico. Nos puedes escuchar aquí: http://www.myspace.com/vientonorte
Es imprescindible que te gusten el estilo y las canciones, porque no se trata de crear un grupo nuevo, sino de adaptarse al que es.
Agradeceríamos que si no te interesa lo reenviaras o comentaras a quien conozcas que le pudiera interesar.
Gracias y un saludo.
vientonortegrupo@gmail.com
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: Viento Norte (Hard Rock/Heavy Clásico) Busca Bajista. Bi

Mensaje por SUGATA »

Buenas compañero musico, si pones de donde sois es mas facil acotar.
A lo mejor me meto en el myspace, me mola, pero sois de valencia que me pilla lejos.
Un abracico y Suerte!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Thrashmaan
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Viento Norte (Hard Rock/Heavy Clásico) Busca Bajista. Bi

Mensaje por Thrashmaan »

Coño pues de donde van a ser,de Bilbo pues,de el barrio de Aperribay,el que fue mi barrio durante 30 añazos,personalmente no e tenido trato con ellos,no son de mi quinta,aunque conozco o conocia a casi todos de verlos toda la vida,es un grupo autentico donde los haya
con mucha historia y ademas parecen tios muy majos.
Porque lo mio es el metal mas durillo que si no....

Mucha suerte con la busqueda,ya sabeis que los bajistas somos pocos y muy majos.
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”