Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Presets Line 6 Pod X3

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Presets Line 6 Pod X3

Mensaje por Erikcb »

Hola a todos!!!
Primero,decir que como no sabia donde poner este tema,lo he puesto aqui,me parecia el sitio mas adecuado :mrgreen: :mrgreen:
Pues a ver,la cuestion es,que estamos grabando unos temas en casa,en plan casero,con un pod x3,y queria saber si alguien por aqui tiene presets de bajo para el pod,o si sabeis de donde puedo bajar alguno,los que trae estan bien,pero no acaban de convencerme...xD
Gracias y saludos!!!!
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Re: Presets Line 6 Pod X3

Mensaje por 3aal »

Lo normal es tener claro el tipo o los tipos de sonido que vas a utilizar, yo en el X3 para directo llevo 4 presets: subgraves, chorus, saturado (normal) y distorsión (fuzz), este último lo llevo en Dual Tone con un bajo limpio suave detrás para darle "punch". En estudio grabo sin efectos o efectos por inserción, y ya se los pondrá el productor en la mezcla final.

Si va a ser para grabación... pues aquí vamos a depender de como vas a grabar. Yo empezaría por coger un previo que me molase (yo suelo usar el Modern, que es simulación del Avalon) y aquí ajusto como quiero que me suene el bajo, luego sobre este es sobre el que voy trabajando, me creo otro preset duplicado y le añado modulación, Stomps o lo que yo vaya necesitando. Los presets de serie están bien, pero muchas veces no es lo que necesitas. Además de que para bajo, pocos presets hay.
Erikcb
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Presets Line 6 Pod X3

Mensaje por Erikcb »

Estuve mirando en la pagina de Line 6,y hay algun preset de bajo por ahi,ya los probare a ver,peroo yo creo que lo mejor va a ser ponerse a cacharrear hasta encontrar algo.... :mrgreen: :mrgreen:
de todas formas si alguien sabe de algun sitio para bajar presets,o tiene alguno y me lo pasa ya me direis...xDDD
saludos!!!
Última edición por Erikcb el 11 Ago 2012, 12:02, editado 1 vez en total.
- B.C. Rich Warlock NT 5
- Hartke HD 75
- EBS Multicomp SE
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”