Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Formentera Guitars

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
unxapi
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 22
Registrado: 15 Mar 2012, 16:13
Ubicación: Girona

Formentera Guitars

Mensaje por unxapi »

Buenas!

Pues nada, que he estado una semanita por Formentera, y en el pueblo de Sant Ferran visité esta
Tienda-Lutheria...http://www.formentera-guitars.com/
La lleva un alemán. El rollo es que tu te diseñas y fabricas tu propio bajo-guitarra.
Siempre bajo su supervisión, desde tallar la madera, bobinar las pastillas, ajustado final...
El precio unos 2000€ estancia de tres semanas en la isla aparte.
Por lo que vi, si dispones de ese dinero (Putada!!! no es mi caso... :wall: ), creo que debe ser una experiencia enriquecedora, y los instrumentos se veían de puta madre...ese olor a madera...

Ahí un par de fotos de la tienda:

Imagen
Imagen

Ahí un par de fotos de una copia de Thunderbird que ese día acababan...faltaba ajustarlo.
El de la foto es el dueño del bajo. Mástil encolado (creo recordar) y las pastillas Lollar americanas, reedición de las originales de los Thurnderbird...de cerca daba miedo...

Imagen
Imagen

Por último fotos de dos guitarras (Sacrilegio!!!, pero les hablé de BOL y conocían el foro) de dos chicos que ese día también acababan sus trabajos:

Imagen
Imagen

Ala! Yo por si algun día tengo la pasta empiezo a tener ya el diseño del mío en la cabeza...je, je...

S2
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20009
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Formentera Guitars

Mensaje por SUGATA »

Esos que conocian el foro que se presenten pero ya.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”