hola amigos,
estoy recien nacido en este blog, el cual lo he encontado demasiado interesante.
acuda a Ustedes para que me ayuden con el siguiente tema:
tengo un Fender JB Active DeLuxe MIM del 2005, o sea es un bajo con sistema activo.
por "x" circuntacias de la vida, que no vienen al caso, la pastilla del bridge esta MUERTA - no funciona, no hace ni pio por que tiene roto los hilos.
la pastilla del NECK funciona al 100%.
las pastillas, en la carcasa de plastico, dice "noiseless".
deseo montarles unas nuevas pastillas pero como puedo saber el modelo en si de las pastillas originales, si solo en la carcasa dice "noiseless".
seran acaso las Fender Vintage Noiseless Jazz Bass?
por otro lado, al tener el sistema activo, le puedo montar otras pastillas de otra marca que no sean fender? sonara igual o mejor?
si compro de otra marca las pastillas deben der para sistema activo o no importa si las pastillas son para pasivo?
existen pastillas exclusivas para sistema activo? que marcas?
sera que le puedo montar unas Fender Custom Shop '60s, seran compatibles para el sistema activo que tiene el bajo?
que me podrian comentar, si es que alguien las ha utilizado, referente al set para JB marca Aguilar AG 4J-60 y el set para JB marca Bartolini 9J1.
espero me puedan ayudar con sus ideas y comentarios.
att,
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Pastillas Nuevas Para Fender JB Active DeLuxe MIM 2005
Re: Pastillas Nuevas Para Fender JB Active DeLuxe MIM 2005
Lo "activo " del bajo es el previo, por lo que las pastillas son pasivas y puedes poner las pastillas que quieras, pero no me gastaría la pasta de las custom shop porque con el previo activo perderán su tono que es la gracia de esas pastillas. Con otras pastillas no se si sonaría mejor o peor, sonará diferente. Yo creo que lo más sencillo sería llevar a reparar el bajo...
mil gracias por la buena observacion.Lo "activo " del bajo es el previo, por lo que las pastillas son pasivas y puedes poner las pastillas que quieras, pero no me gastaría la pasta de las custom shop porque con el previo activo perderán su tono que es la gracia de esas pastillas. Con otras pastillas no se si sonaría mejor o peor, sonará diferente. Yo creo que lo más sencillo sería llevar a reparar el bajo...
adicional, y disculpa la molestia, consideras que el previo de Fender es bueno para montar otro tipo de pasti a parte de las que orginal trae el bajo?
slds,
Puedes montar cualquier pastilla, pero mi idea del rendimiento que te puede dar, de bajos activos no tengo mucha idea...
Por cierto, podrías pasarte por presentaciones y poner unas fotos de tu equipo, nos gustan esas cosas...
Por cierto, podrías pasarte por presentaciones y poner unas fotos de tu equipo, nos gustan esas cosas...
- fer
- Señor Del GAS
me has kitado las palabras membri mira lo ke estaba escribiendo jejjePuedes montar cualquier pastilla, pero mi idea del rendimiento que te puede dar, de bajos activos no tengo mucha idea...
hola creo ke siendo pastillas del mismo tipo le puedes poner otras pero no me hagas mucho caso.los gurus lutieres te aconsejaran mejor.
lo ke si te digo es ke pases por presentaciones y nos muestres ese bajo o sino vamos a pensar ke eres un 410 osea un guitarrista infiltrading!!!

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA