Hola!soy johanson de zarautz(gipuzkoa),saludos a tod@s!
Estoy pensando en cambiar de ampli,tengo un ebs 350 con pantalla 4 x 10,y suena genial pero me gustaria probar algun ampli que suene mas viejo o vintage,
por lo que he leido el cabezal ampeg svt classic es uno de los que mas gustan verdad?suenan bien dandole al slap?y es cierto que despues de estar fabricandolos en China y de que no han salido muy buenos en cuanto a fiabilidad van a volver a fabricarlos en Usa?si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,muchas gracias de antemano!
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cabezal Ampeg Svt Classic
Re: Cabezal Ampeg Svt Classic
Yo a veces uso un Ampeg B2R, todo viejuno y algo maltratao, y bueno, es una pasada para ser solo 200 watts, un cañón.
El svt classic solo lo probé una vez, y lo único que recuerdo es un gran sonido vintage, y mucha pegada y genera mucha presión sonora... Desde luego muy buenas impresiones....
El svt classic solo lo probé una vez, y lo único que recuerdo es un gran sonido vintage, y mucha pegada y genera mucha presión sonora... Desde luego muy buenas impresiones....
Si tienes un HD350 y quieres probar algo clásico, un Ampeg SVT Classic es ideal, pero ni se te ocurra comprar un Ampeg a transistores (o híbrido), ya que ninguno le llega ni a la suela de los zapatos al HD.
Saludos.
Saludos.
- AlleycatBlues
- Me enrollé con mi luthier
Y aquí que vengo a hacer un poco de SPAM SPAM SPAM SPAM
¿no te molan los Orange?, el mío busca un nuevo amigo. http://bajistasonline.es/forum/vendo-ca ... 10962.html 

- fer
- Señor Del GAS
mr potato busca tarjeting 

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Por? No está pisando el hilo de nadie... sólo comenta que tiene el suyo en venta. Se ha hecho siempre por aquí...
A mi el Orange me gustó mucho... pero me parecen excesivamente caros. (Será que no estoy muy pudiente)
Hoy día prefiero sacrificar un poco en sonido y ahorrarme mil euros....
EDIT: AH!
Sobre Ampeg. De todo lo que probé (sólo lo típico Peavy, Marshall, EBS, Hartke, Ashdown, Orange...) tanto en transistores como a válvulas, Ampeg es mi favorito. Pero como lo de los gustos es algo muy personal... prueba y compara.
A mi el Orange me gustó mucho... pero me parecen excesivamente caros. (Será que no estoy muy pudiente)
Hoy día prefiero sacrificar un poco en sonido y ahorrarme mil euros....

EDIT: AH!

Última edición por KRUX el 09 Ago 2012, 02:08, editado 1 vez en total.

Yo tengo un ampeg Svt2pro y suena de escandalo, no he escuchado nada igual en los mas de 10 años que llevo tocando. El problema de los todo válvulas es que el mantenimiento es carisimo, yo le cambié todas las válvulas hace menos de dos años y ya tengo que volver a cambiar las de potencia y la broma son 450 euros. Teniendo en cuenta que lo utilizo una vez por semana o menos lo veo demasiado...
Otro punto en contra es su elevado peso.
Otro punto en contra es su elevado peso.
El clásic no lo he probado, pero en el svt2pro tienes una eq gráfica que te da muchísima versatilidad. Y el slap suena espectacular, la pegada en graves es potentísima y de agudos va sobrado. Eso si necesitas domarlo con un buen compresor o tus compañeros de grupo te he hecharan del local...