Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

EBS Fafner + EBS Evolution Proline 410 + FlightCases

La Cacharrería.
Cerrado
SobGrunch
Me enrollé con mi luthier

EBS Fafner + EBS Evolution Proline 410 + FlightCases

Mensaje por SobGrunch »

FOTOS Y PRECIO ABAJO

Pues eso, después de muchas alegrías y despeinar a bastantes guitarristas, me desprendo del que ha sido mi equipo principal durante unos años.

El ampli estaba recién revisado, pero lo de la bombilla (lo de que se desenrosca y no enciende, es la bombilla que está detrás de la válvula para que se ilumine en color rojo) que en principio a mi personalmente me daba igual, he pensado que ya puestos que lo arreglaran, así que lo he vuelto a llevar al técnico, para ver si me puede apañar lo de la bombilla, dice que si, así que teóricamente ya no tiene ese "problema", también le he dicho que cambie la válvula del previo, que aunque funcionaba perfectamente prefiero entregarlo con posibilidad de 0 problemas. En tal que lo recoja, comento el parte, fotos nuevas y esas cosas.

Para quien no lo conozca el fafner, según el manual:
Continous Output Power:
360 W RMS @ 4 ohms
500 W RMS @ 2 ohms
Dynamic Output Power:
440 W RMS @ 4 ohms
620 W RMS @ 2 ohms
Salida de linea, salida para afinador y loop de efectos, posibilidad de alimentar el bajo si es activo con un cable estereo, compresor, y uno de los amplis más versatiles y con buen sonido que he probado en mi vida, todo ello metido en 11 kilos.
En mi vida lo he puesto a trabajar a más del 4 o 5 (y según serigrafía y el manual marca 11!! uhh!!), en sitios abiertos y con muchisima presión de fuera, y me oía sobradamente.

La pantalla es una 4x10", o lo que viene siendo lo mismo, 4 conos de 10 pulgadas y un twitter de 2", con regulador por la parte posterior para el twitter, es la Evolution Proline 2000 410, el modelo actual creo que sólo tiene entradas speakon, esta tiene también de jack, aunque para mi gusto es bastante más fiable el speakon en cuanto a movimientos y ruidos que puedan surgir. Nunca ha dado problemas y personalmente creo que merece cada kilo que pesa.

Entrego:
-Cabezal Fafner, caja de cartón original por si alguien la quiere, manual, papelorios varios que venían, cable de carga speakon-jack, cable de carga speakon-speakon (es el que uso siempre) y cable de corriente.
-Un flight case para el cabezal de 5 unidades, lo compré en thomann cuando tuvo que empezar a salir a la calle y es acabado en madera, 3 ocupadas por el fafner y las dos superiores tapadas por una rejilla, para que tuviera un poco de ventilación.
-Pantalla EBS Evolution Pro Line 2000 410.
-Fligh Case para la pantalla hecho a medida, acabado en aluminio rugoso, con 4 ruedas ( :shock: ) las dos delanteras con freno, es de los que se quita la parte delantera, con 4 palometas, 4 asas (2 en cada lateral) y una puertezuela (acceso a registro la llaman) en la parte trasera para tener acceso al twitter y las conexiones. Como ponerle una pega, la puertecilla esta, se le saltaron los remaches, no se cae y se mantiene en su sitio, pero si le tiras o le das un buen golpe mientras está abierta se desencaja.

Aparte de eso, los flight case han hecho su trabajo y no están como nuevos, pero vamos, para eso están, lo digo por si alguien se espera que estén impecables y brillantes, es todo lo contrario, están bastante currados. Se ve en las fotos.

El ampli está en Murcia, aunque yo estoy mucho por Cartagena, San Javier y San Pedro del Pinatar también, preferiría hacer trato en mano, por eso de probarlo y verlo de primera mano, aunque no tendría problema en enviarlo si alguien me dice como y con que compañía, ya que me parece un poco pasote ya que la pantalla sóla sin el flight case ya son 41 kilos según las especificaciones, se puede probar sin compromiso. Si alguien es de Murcia y no tiene vehículo o lo que sea puedo recogerlo por si quiere probarlo, y dado el caso de que lo vaya a comprar si se presta a echarme una mano a cargar y descargarlo lo puedo llevar yo mismo, incluso si no es muy lejos puedo echar el viaje también.

Por si alguien se pregunta porque lo vendo, que siempre hay alguien que se lo pregunta, pues se me ha quedado tremendamente grande, tanto de potencia como de tamaño, y estoy buscando algo más pequeño, probablemente me arrepentiré, porque su sonido me encanta, pero no lo puedo disfrutar lo que debería.

1400€:
-Cabezal Fafner + Flight Case + Cables, caja original,etc..
-EBS Evolution Proline 2000 410 + Flight Case

-Cabezal Fafner: 800€
-Pantalla + FlightCase :700€

Si alguien está interesado en el flightcase para la pantalla se podría ver precio y lo podría vender por separado. Pero a menos que lo diga (ya editaría llegado el caso) la pantalla se vende con el flightcase.

Y lo que todos quieren:

FLIGHT CASE DE LA PANTALLA:
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

FLIGHT CASE DEL CABEZAL:
ImagenParte de Arriba
ImagenParte Izquierda
ImagenParte Derecha
ImagenParte Trasera

PANTALLA:
ImagenImagenImagen

CABEZAL:
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Las fotos están con el cabezal montado en el flight case, tengo que echarle ahora que lo tengo desmontado y así completo el "book".

Si alguien quiere fotos más concretas o cualquier cosa pues no hay más que pedirlo, que pedir por ahora es gratis y creo que aun no han subido el iva.

Un saludo!
SobGrunch

Re: EBS Fafner + EBS Evolution Proline 410 + FlightCases

Mensaje por SobGrunch »

Que alguien borre el otro post o que caiga en el olvido, que se quedó "enviando" y le volví a dar a enviar y he dobleposteado ahí por todo el morro.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

ok ahora lo borro.
Pon la ubicacion en el perfil, son las normas.
Suerte!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
SobGrunch

Mensaje por SobGrunch »

Muchas gracias!!

Ya he editado el perfil, lo hice cuando me registré pero se ve que junto con mi correo y otras cosas desapareció... espero que no se vaya otra vez.

Gracias de nuevo :)
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Podrías poner las medidas del flight case de la pantalla?????
No es una norma, es simple curiosidad :ninja:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
SobGrunch

Mensaje por SobGrunch »

Mañana por la tarde te pongo las medidas, que no voy a poder pasar a verlo hasta entonces, pero más o menos agranda unos 10cms de ancho, 15 de fondo y 20 o algo más de alto, de todas formas, es a ojimetro, mañana te pongo las medidas exactas.
Saludos!
SobGrunch

Mensaje por SobGrunch »

Podrías poner las medidas del flight case de la pantalla?????
No es una norma, es simple curiosidad :ninja:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, las medidas del flight case:

Alto: 89,50 cm del suelo a la parte más alta, sin ruedas 78 cm
Ancho: 66,50 cm
Fondo: 58 cm con tapa, destapado 51.5 cm

Sin el flight case la pantalla mide:
Alto: 69 cm
Ancho: 58 cm
Fondo: 44 cm
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Mañana por la tarde te pongo las medidas, que no voy a poder pasar a verlo hasta entonces, pero más o menos agranda unos 10cms de ancho, 15 de fondo y 20 o algo más de alto, de todas formas, es a ojimetro, mañana te pongo las medidas exactas.
Saludos!
Vaya ojimetro, no has dao ni una!!!!
:rofl: :rofl: :rofl:

SobGrunch

Mensaje por SobGrunch »

Eh!! que me he aproximado algo, no iba tan desencaminado... 20,5 de alto, 14 de fondo y 8,5 de ancho... tampoco me he pasado tanto... jejeje, tendré que practicar un poco más.
Para la próxima lo pongo en pulgadas, que no se ni a cuantos cms equivalen :party:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

1 pulgada mas menos 2.5cm

SobGrunch

Mensaje por SobGrunch »

Bueno, como no se puede editar, ya tengo el cabezal otra vez en casa, con su válvula cambiada y con lo de la bombilla solucionado, en total con la anterior puesta a punto se podría decir que quitando alguna imperfección estética esta igual que nuevo, o mejor, porque se me puso la misma cara de tonto que cuando lo probé por primera vez, jejeje.

Esta tarde intentaré echarle unas fotos ahora que no está en el rack y ver de quitarle la tapa y echarle unas fotillos por dentro.
SobGrunch

Mensaje por SobGrunch »

Sigue en venta, aunque a este paso me voy a arrepentir al final. :beer:
SobGrunch

Mensaje por SobGrunch »

Bueno, han venido a por el esta tarde, asi que:

VENDIDO
Cerrado