Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Calibres Gordos En Bajo De 4 Cuerdas

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Calibres Gordos En Bajo De 4 Cuerdas

Mensaje por Puni »

Después de estarlo rumiando durante bastante tiempo y al hilo de lo que comentó Towerbass por aquí:
http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 6&start=10
finalmente ayer al volver de vacas aproveché a probar el experimento en casa y le metí al Modulus un calibre de 5 cuerdas (es decir, 4ª un 125, 3ª un 110...) y aunque me falla el hecho de que la quinta era de un juego distinto y suena menos brillante (pillé una 5ª elixir nueva y en el momento de ir a ponerla me di cuenta que no era escala XXL que es la que lleva el Modulus así que la usaré de cinto o haré el mismo experimento con el Lakland), por lo demás le estuve dando sobre una hirolla y guapamente. Voy aversi me preparo los temas con esta nueva configuración para el ensayo de mañana con el ampli potente, distorsiones y demás y ya os comentaré :party:
nubenegra
Destrucción+IVA
Destrucción+IVA

Re: Calibres Gordos En Bajo De 4 Cuerdas

Mensaje por nubenegra »

yo normalmente uso baos de 5 cuerdas. si no , pongo en el de 4 el juego de 5 y desecho la mas fina.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Calibres Gordos En Bajo De 4 Cuerdas

Mensaje por Puni »

equilicuá
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”