Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hoy Nuestro Bateria Abandono El Grupo Por Mi Culpa
Hoy Nuestro Bateria Abandono El Grupo Por Mi Culpa
Hoy iba tan feliz al ensayo con mi grupete y algo colmo la paciencia del bateria .Eran las 17:00 de la tarde y tras probar un tema musical que no sabia que meter con el bajo pues el bateria ha enloquecido y se ha marchado del grupo criticandome duramente por mi nivel inferior al suyo basicamente .Me he quedado bastante mal de animo porque para mi es un hobbie que me sirve para desconectar de la mierda del trabajo .Se que no soy un buen bajista ,no tengo solfeo ,ni he ido a clases y apenas me da tiempo a tocar entre semana .Nos hemos quedao el guitarra y yo solos otra vez a empezar a buscar un bateria de nuevo puffffffff.Me estoy planteando dar clases de bajo desde hace meses .Ya pedi cita a un fiera del foro que da clases en madrid y tambien envie correos a las academias de madrid para pedir info .Necesito un poco de autoestima y algun consejo sobre alguna experiencia asi chunga .Saludos
GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
- Juka
- Me enrollé con mi luthier
- Contactar:
Re: Hoy Nuestro Bateria Abandono El Grupo Por Mi Culpa
Mi consejo es que amablemente le invites a marcharse del grupo y os busquéis a alguien con pretensiones más humildes 

No si ya se ha ido el solo .Recogio su bateria y ha dicho que para perder el tiempo se queda en su casa .Nos hemos quedao con un careto de panolis el guitarra y yo que te cagas .Es duro que te dejen asi tan bruscamente .Espero esto me de fuerzas para aprender a tocar bien .Gracias y un saludo
GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
- sainz18
- Hijo de BOL
suele suceder que hay bateristas que tocaban en grupos grandes, y al tocar con músicos con menor experiencia te exigen, que si el tempo, que si la base etc. te digo porque yo ya lo eh vivido, no me quedo mas que practicar como loco para ponerme a un nivel similar al que estaba ese bateria, hace un par de días hicimos unas improvisaciones de jazz que me cague de ver lo que eh aprendido causa de la precion que ejerce ese bateria sobre mi, aparte por lo que leeo tu esto lo tienes como hobbie, quizás el aspira a algo mas que un hobbie y al ver que tu y el guitarra no pretenden mas simplemente se ah marchado
Eso que te ha pasado es algo habitual cuando el nivel de uno de los componentes está bastante por encima del resto, pero, desde luego, las cosas se pueden hacer con más tacto que levantarse y cagarse en todo.
Buscar un batería más acorde a vuestro nivel.
Saludos.
Buscar un batería más acorde a vuestro nivel.
Saludos.
Independientemente de buscar un bateria mas de vuestro nivel, apúntate a clases, que siempre te vendrán bien.
EDIT: UN saludo y mo te comas el tarro
EDIT: UN saludo y mo te comas el tarro
Última edición por OttO el 22 Jul 2012, 08:35, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
¿Estás seguro de que se ha ido por tu culpa? Incluso si lo hubiera dicho podría no ser cierto, a saber que cosas pasaban por su cabeza cuando el exabrupto ocurrió.
Te cuento que un par de anécdotas similares a la tuya hirieron de muerte mi ego bajinal y colgué el bajo definitivamente... hasta hace un año (14 años después) y la verdad es que de no haberlo dejado ahora tendría más de 14 años de experiencia tocando y supongo que eso es lo que todos necesitamos, experiencia.
Lo ideal es tocar con gente de un poquito por encima de tu nivel, si y solo si, son gente dispuesta a apoyarte y que entienden que tu desarrollo beneficia al grupo. Si no al menos toca con gente con similares aspiraciones, pero sigue tocando en cualquier caso.
Ánimo, pichilla.
Te cuento que un par de anécdotas similares a la tuya hirieron de muerte mi ego bajinal y colgué el bajo definitivamente... hasta hace un año (14 años después) y la verdad es que de no haberlo dejado ahora tendría más de 14 años de experiencia tocando y supongo que eso es lo que todos necesitamos, experiencia.
Lo ideal es tocar con gente de un poquito por encima de tu nivel, si y solo si, son gente dispuesta a apoyarte y que entienden que tu desarrollo beneficia al grupo. Si no al menos toca con gente con similares aspiraciones, pero sigue tocando en cualquier caso.
Ánimo, pichilla.
Independientemente las cosas se pueden hablar antes de largarse a lo rockstar... A el le hacen falta un poco de educación básica...
Yo estoy con Harlam: esas reacciones abruptas vienen de otro sitio, y tú probablemente has sido sólo la excusa.
Aparte de eso, me parece que lo más importante es que los miembros del grupo tengan el mismo objetivo. Incluso más importante que el nivel. En mi grupo, los guitarras están bastante por encima del nivel del batería y el mio, y nosotros bastante por encima del cantante. La cuestión es que no nos planteamos ser un grupo de supermúsicos, sino que prima el divertirnos y el hacer música que nos gusta a todos. Evidentemente, nadie "estropea" la diversión fallando estrepitosamente o continuamente, pero la verdad es que dudo que ese sea el caso de Duben.
Por cierto, hoy en día casi cualquier cosa lleva incorporada una caja de ritmos....
Aparte de eso, me parece que lo más importante es que los miembros del grupo tengan el mismo objetivo. Incluso más importante que el nivel. En mi grupo, los guitarras están bastante por encima del nivel del batería y el mio, y nosotros bastante por encima del cantante. La cuestión es que no nos planteamos ser un grupo de supermúsicos, sino que prima el divertirnos y el hacer música que nos gusta a todos. Evidentemente, nadie "estropea" la diversión fallando estrepitosamente o continuamente, pero la verdad es que dudo que ese sea el caso de Duben.
Por cierto, hoy en día casi cualquier cosa lleva incorporada una caja de ritmos....

- Malospelos
- ZAJAZZ
Una cosa es educación y otra tocar el bajo (u otro instrumento) con un nivel suficiente, sin lo primero, que seas un fiera en tu instrumento no sirve de nada.
Olvida el caso que pa gente desagradable ya tenemos al gobierno y gentuza asi te encontraras muy amenudo, esa gente no sirve ni como musico ni como persona o preguntale si el tocaba ya asi de bien desde el primer dia?
Pasa del tema no merece la pena, si los demas del grupo estan contigo sigue, si no, planteales tranquila y sensatamente si desean que sigas con ellos, asi claramente no hay que dramatizar ni ellos son el unco grupo ni tu el unico bajista, pero lo primero para avanzar musica y personalmente, es tener buena sintonia con los que creas musica.
La semana que viene desde el miercoles tengo tiempo por las tardes ... da un toque o lo que sea y vemos por donde puedes tirar con el bajo.
S2.
Olvida el caso que pa gente desagradable ya tenemos al gobierno y gentuza asi te encontraras muy amenudo, esa gente no sirve ni como musico ni como persona o preguntale si el tocaba ya asi de bien desde el primer dia?
Pasa del tema no merece la pena, si los demas del grupo estan contigo sigue, si no, planteales tranquila y sensatamente si desean que sigas con ellos, asi claramente no hay que dramatizar ni ellos son el unco grupo ni tu el unico bajista, pero lo primero para avanzar musica y personalmente, es tener buena sintonia con los que creas musica.
La semana que viene desde el miercoles tengo tiempo por las tardes ... da un toque o lo que sea y vemos por donde puedes tirar con el bajo.
S2.
Envidia me dais los madrileños!!! Y no por "la Espe" claroLa semana que viene desde el miercoles tengo tiempo por las tardes ... da un toque o lo que sea y vemos por donde puedes tirar con el bajo.
S2.

dormir es un lujo prescindible si tienes que ponerte al dia con el bajo, el dia tiene 24h y el toro rojo y el monstruo verde son tus amigos
cuando era guitarrista
jeje .....y joven, echamos al bajista de mi anterior grupo.
el tio era muy malo ...pero malo malo ....simplemente era arritmico ,no era capaz de tocar una cancion de dos notas , para hacerlo tenia que ir contando los toque que daba con la pua
en fin , que el chaval lo intentaba , iba a clases, metía 4 horas diarias , pero nada ,que no tenia ritmo el tio
después de dos años aguantando semejante castigo ,era un estancamiento insalvable.pues hablamos con él y le largamos
sabéis lo que paso ...nada , pillamos a otro bajista (este era cojonudo)empezamos a ensayar , hacer bolos , parecía que nos íbamos a comer el mundo,pues en menos de un año, el grupo a tomar por el culo
resulta , que el bajista era el que mantenía el grupo unido , era el que mas se movía y el que mas ganas le ponía.
y si con él teníamos un nivel bajo , pues resulta que ese era nuestro nivel.
fue un gran error echarle y siempre me he arrepentido de ello
con esto no quiero decir que a duben le pase lo mismo , solo digo que muchas veces no solo se aportan cosas musicales , sino también personales

el tio era muy malo ...pero malo malo ....simplemente era arritmico ,no era capaz de tocar una cancion de dos notas , para hacerlo tenia que ir contando los toque que daba con la pua

en fin , que el chaval lo intentaba , iba a clases, metía 4 horas diarias , pero nada ,que no tenia ritmo el tio

después de dos años aguantando semejante castigo ,era un estancamiento insalvable.pues hablamos con él y le largamos
sabéis lo que paso ...nada , pillamos a otro bajista (este era cojonudo)empezamos a ensayar , hacer bolos , parecía que nos íbamos a comer el mundo,pues en menos de un año, el grupo a tomar por el culo
resulta , que el bajista era el que mantenía el grupo unido , era el que mas se movía y el que mas ganas le ponía.
y si con él teníamos un nivel bajo , pues resulta que ese era nuestro nivel.
fue un gran error echarle y siempre me he arrepentido de ello
con esto no quiero decir que a duben le pase lo mismo , solo digo que muchas veces no solo se aportan cosas musicales , sino también personales
#Nomastributos
es cierto, un grupo es un equipo, y no solo funciona por su rendimiento individual, si no tb por su cohesion, pero si esa cohesion encima del escenario significa no dar tres notas seguidas en tempo, o que los del estudio se desesperen contigo...... merece la pena? igual erais super amigos en el bar, pero un grupo tiene que sonar, y con que nos llevemos medianamente bien, a veces es suficiente, el buen rollo llegara cuando todo el mundo disfrute ahi arriba, si no... al final salen los trapos sucios y los platos a la cabeza (y un ride tiene que doler un huevo)
hay formas y formas, pero si alguien esta lastrando el equipo es el el que tiene que ponerse las pilas, puede que tecnicamente, puede que mentalmente, a veces no nos sale la mega linea del copon y nos cerramos y el tema sonaria con 4 tonicas aunq a nuestro ego no le guste tanto
hay formas y formas, pero si alguien esta lastrando el equipo es el el que tiene que ponerse las pilas, puede que tecnicamente, puede que mentalmente, a veces no nos sale la mega linea del copon y nos cerramos y el tema sonaria con 4 tonicas aunq a nuestro ego no le guste tanto
si si claro , en eso estoy de acuerdo , pero en este caso fue marcharse el chaval este y el grupo entro en declive.
no se por que , pero aun llendo mejor el grupo musicalmente , nosotros fuimos perdiendo las ganas de tocar
en este caso lo mejor hubiera sido mantener ese grupo así,para divertirnos , y montar algo aparte para crecer musicalmente
tengo que decir que el grupo murió por otros problemas mas serios ,del tipo de eskorbuto y cicatriz(vamos drogas y cárcel) y que yo fue el primero que me fui, pero siempre me ha quedado la duda de si el bajista hubiera seguido ,esos problemas no los hubiésemos tenido
no se por que , pero aun llendo mejor el grupo musicalmente , nosotros fuimos perdiendo las ganas de tocar
en este caso lo mejor hubiera sido mantener ese grupo así,para divertirnos , y montar algo aparte para crecer musicalmente
tengo que decir que el grupo murió por otros problemas mas serios ,del tipo de eskorbuto y cicatriz(vamos drogas y cárcel) y que yo fue el primero que me fui, pero siempre me ha quedado la duda de si el bajista hubiera seguido ,esos problemas no los hubiésemos tenido
#Nomastributos
Si el tío piensa que es el puto mike portnoy que se vaya a tocar con wooten y se busque alguien de su nivel.
A mí las estrellitas estas me tocan los cojones. Si eres mucho mejor que yo no vengas a tocar conmigo, así de claro
Si has aceptado tocar conmigo conoces mis virtudes y limitaciones y no tienes que cagarte en ellas; así soy y ya mejoraré pero hacer eso es impresentable. Porque además todos podemos hacerlo. Sería fácil quedar para tocar con un chaval que lleve 6 meses con la guitarra y descalificarle. ¿A que no lo hace con alguien de su nivel? Un gilipollas vamos 

Fender Precision MIM 1994
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Trace Elliot GP 75 M 130 watt
Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/
Qeu sure they do it with sandpaper leñazos
Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
En cualquier caso independientemente del nivel tecnico, la educacion es el principal factor que debe de existir en un grupo, si el pieza es de esa manera de pensar, si no la lia por una cosa, la liaria por otra, nunca hubiese llegado a ninguna parte el grupo.
- SUGATA
- Mucha marikona veo aquí...
Nosotros nos reunimos solo para tocar, y pasarlo bien.....
Si no fuera por eso y las cervecitas tras el ensayo, yo estaria tocando en casa.
El bateria ha vivido de la musica toda la vida. 40 años con los palillos. Toca todo lo que le pidas, tiene un nivelazo.
Un guitarra ha estado en un grupo muchisimo tiempo y en escenarios dandolo todo, un crack.
Los otros dos guitarristas controlan un puñao, aunque nunca han estado en escenario.
La cantante tiene una voz prodigiosa........
Y luego estoy yo, a años luz de eso, pero pasandolo bien.
Si fueramos a grabar seguramente yo no estaria ahi, pero como vamos a desconectar.....
Si no fuera por eso y las cervecitas tras el ensayo, yo estaria tocando en casa.
El bateria ha vivido de la musica toda la vida. 40 años con los palillos. Toca todo lo que le pidas, tiene un nivelazo.
Un guitarra ha estado en un grupo muchisimo tiempo y en escenarios dandolo todo, un crack.
Los otros dos guitarristas controlan un puñao, aunque nunca han estado en escenario.
La cantante tiene una voz prodigiosa........
Y luego estoy yo, a años luz de eso, pero pasandolo bien.
Si fueramos a grabar seguramente yo no estaria ahi, pero como vamos a desconectar.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.
No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
- Juka
- Contactar:
RESUMEN: un músico amargado que te utiliza de detonante. Pasando completamente. Hay mucho bataca bueno por ahí 

Gracias por vuestros comentarios .Estoy mucho mas animado .Si eso pienso que el tio tiene sus problemas o lo que sea y lo pago conmigo .Mejor que se haya ido del grupo .Ahora ya estoy preparado para mejorar como bajista

GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
- TORTO
AMENMi consejo es que amablemente le invites a marcharse del grupo y os busquéis a alguien con pretensiones más humildes
- TORTO
hace unos años me paso algo parecido con un baterista que era un mega crac pero despues de 3 años fui yo quien acabo dejando el grupo ya cansado de que el tipo recargase todos los ritmos y no dejara huecos para que sonara algo mas que la bateria.un baterista nunca debe olvidar que la bateria es la base ritmica no un instrumento solista por muy bueno que sea el tio.lo complicado no siempre es lo mas bonito.sigue a tu rollo y como te han dicho buscar a alguien que tenga un nivel inferior y quiera disfrutar de la musica y que su unica pretension no sea ganarse la vida con la musica lo cual es vastante dificil.gilipollas hay por todos lados. 

Tiene que haber de todo en la viña del señor... Gente humilde, otras no tanto, pero lo importante es nunca dejarte influenciar por lo que digan los demás (bueno o malo). Cada cual tiene que intentar hacerlo lo mejor que pueda, disfrutar de cada momento que compartes con tu instrumento y mentalizarse en que nunca se deja de aprender. Así que, ¡a darle caña!.
Yo he tocado con gente con mucho menos nivel que yo y con gente con mucho más nivel que yo y siempre he intentado ser yo mismo. A veces he salido contento y orgulloso y otras veces me hubiera gustado cavar un agujero y no salir de ahí jamás, pero hay que seguir intentándolo siempre. ¡Ánimo!.
Yo he tocado con gente con mucho menos nivel que yo y con gente con mucho más nivel que yo y siempre he intentado ser yo mismo. A veces he salido contento y orgulloso y otras veces me hubiera gustado cavar un agujero y no salir de ahí jamás, pero hay que seguir intentándolo siempre. ¡Ánimo!.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)
Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
- Adripokev
- Aprendiz de John Deacon...
- Contactar:
De esos músicos me he encontrado yo a patadas , son gente que tienen un nivel superior y por un fallo de un componente de nivel inferior a el se enfadan mucho , se creen del nivel de mercury , miller , portnoy u otros grandes... En el ultimo grupo que estuve , el cantante se enfadó con el guitarrista por no saberse la canción ya que el tenía un nivel inferior a los demás he hizo lo mismo que tu ex-batería , se fue "indignado" y oye , ser amable no quita que seas buen músico... en resumen , era agilipollao perdido
marxista-kramerista

Gracias de nuevo estas situaciones son desagradables y me bloquean .Cuando se estaba cebando conmigo no fui capaz de defenderme verbalmente porque no me esperaba un ataque en fin que me pondre las pilas a nivel bajistico y a nivel relaciones sociales complicadas .Un saludo
- Juka
- Contactar:
Hay un refrán que dice "perdónalos cuando menos lo merecen porque será cuando más lo necesiten", así que dale tu bendición a distancia y chispum 

- arkallatas
- Hijo de BOL
yo e tenido ese tipo de problemas con los baterias , de hecho ya han pasdo 4 baterias distintos por mi grupo, el ultimo se fue indignado porque nos obstinábamos en grabar con METRÓNOMO y eso "LE QUITABA EL FEELING !!!!" al final tuvimos que regrabar todas las baterias desde cero (despues de aprenderse todos los temas) con nuestro actual bateria , quizas tecnicamente inferior al anterior pero al menos un buen amigo del metrónomo. y bueno espero que a la cuarta sea la vencida.
...reconozco que a veces tendría que llevar bozal en algunos ensayos para no morder al bateria o al teclas jajajaja
es lo malo de llevar muchos años en esto.
una de las que grabamos sin metrónomo
https://dl.dropbox.com/u/32085164/1%20P ... 0Audio.mp3
la misma con metrónomo
https://dl.dropbox.com/u/32085164/histo ... gar%20.mp3
perdimos unos cuantos meses en que se aprendiera los temas y volverlos a grabar , pero mereció la pena .

una de las que grabamos sin metrónomo
https://dl.dropbox.com/u/32085164/1%20P ... 0Audio.mp3
la misma con metrónomo
https://dl.dropbox.com/u/32085164/histo ... gar%20.mp3
perdimos unos cuantos meses en que se aprendiera los temas y volverlos a grabar , pero mereció la pena .
Última edición por arkallatas el 23 Jul 2012, 00:22, editado 1 vez en total.
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts
cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts
cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
- SUGATA
Es lo que tiene....
Los que se niegan al metronomo cuando no tienen sentido del tempo....
Mi batera le dices, mas lento, mas rapido, le da al boton que tiene debajo la cabeza
y tralla!!!!!
Los que se niegan al metronomo cuando no tienen sentido del tempo....
Mi batera le dices, mas lento, mas rapido, le da al boton que tiene debajo la cabeza
y tralla!!!!!
Me siento muy identificado contigo colega.
Hoy de hecho he ensayado con mi mejor amigo (bateria) y bueno...acaba de empezar y sabe pocos ritmos,eso junto con su leve retraso musicalmente hablando jajajajaja pues...un estres,pensamos (yo más que anda)ritmos que peguen,eso junto que,por ahora no tenemos guitarristas.
Un bajo,una bateria,aveces canto yo y con el micro ponemos música y tocamos al tempo como podemos jajajaja total que,lo que vale no es el nivel musical,sino las ganas,la camaraderia entre colegas y no tratarlo como un trabajo o una rutina,sino como un hobbie donde lo que hay que hacer es tocar,pasarlo bien,correrse tocando canciones,divertirse,estresarse,gozarlo e ir aprendiendo poco a poco.
Yo soy un puto negado al bajo tambien,no tengo solfeo,soy feo jajajjajajaja xDD
Total,que lo que vale es echarle huevos
Saludos a todos desde Cantabria
Hoy de hecho he ensayado con mi mejor amigo (bateria) y bueno...acaba de empezar y sabe pocos ritmos,eso junto con su leve retraso musicalmente hablando jajajajaja pues...un estres,pensamos (yo más que anda)ritmos que peguen,eso junto que,por ahora no tenemos guitarristas.
Un bajo,una bateria,aveces canto yo y con el micro ponemos música y tocamos al tempo como podemos jajajaja total que,lo que vale no es el nivel musical,sino las ganas,la camaraderia entre colegas y no tratarlo como un trabajo o una rutina,sino como un hobbie donde lo que hay que hacer es tocar,pasarlo bien,correrse tocando canciones,divertirse,estresarse,gozarlo e ir aprendiendo poco a poco.
Yo soy un puto negado al bajo tambien,no tengo solfeo,soy feo jajajjajajaja xDD
Total,que lo que vale es echarle huevos
Saludos a todos desde Cantabria

- fer
- Señor Del GAS
primero hay ke tener un poco de educacion y tacto para decir las cosas, segunda un grupo es principalmente para pasarselo bien y mas si es como hobbie, no todos podemos dar clases por un motivo u otro ni somos jako pastorius, eso no significa ke no se pueda mejorar esta claro ke lo mejor son unas clases pero por lo menos para mi si no disfrutas con lo ke haces mala cosa es esa.hay miles de metodos en youtube, google y demas ve probando y asi iras mejorando mientras no puedas dar clases.
PD:
encontrareis otro bateria mas acorde a vosotros y tu puedes ir mejorando mientras lo encontrais al final todo esto lo ke te hara sera motivarte para mejorar y aprender mas en todos los sentidos. no te comas mas el tarro con esta historia algun dia la recordaras y te echaras unas risas!!!!
PD:
encontrareis otro bateria mas acorde a vosotros y tu puedes ir mejorando mientras lo encontrais al final todo esto lo ke te hara sera motivarte para mejorar y aprender mas en todos los sentidos. no te comas mas el tarro con esta historia algun dia la recordaras y te echaras unas risas!!!!

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
- SUGATA
Respondiendo a Carlosolares, aqui el que controla es el batera y nos
metemos con los guitarristas, por que nosotros improvisamos y ellos no...
Y mira que a veces digo. Estoy en pentatonica menor de LA y no salgo.
Pues nada, ellos no pueden y nosotros nos descojonamos.
metemos con los guitarristas, por que nosotros improvisamos y ellos no...
Y mira que a veces digo. Estoy en pentatonica menor de LA y no salgo.
Pues nada, ellos no pueden y nosotros nos descojonamos.
Mucho antes que músicos, somos personas, no se puede andar por ahí en esa onda y machacando a los demás.
Por otro lado, los mejores músicos que he conocido han sido (casi siempre) gente de lo más humilde, simplemente porque cuanto más sabe uno de música más conciencia tiene de lo mucho que aún le queda por aprender.
Por lo que cuentas, a mi me parece que ese batería simplemente no tiene suficiente experiencia como músico o que estaba pasando por un mal momento personal y lo pagó contigo. Ya se dará cuenta de su error con el tiempo.
Situaciones similares a esa creo que hemos vivido todos, de una u otra manera, yo creo que forman parte del aprendizaje de todo músico. En lugar de deprimirse, hay que sacar lo positivo que puede haber en ello, que en este caso significa ponerte las pilas y darle fuerte al instrumento para adquirir más seguridad en tí mismo y, por tanto disfrutar más con lo que tocas, sea mucho o poco, porque todos tenemos limitaciones. No te comas el tarro y sigue disfrutando con lo que haces.
Un saludo!
Por otro lado, los mejores músicos que he conocido han sido (casi siempre) gente de lo más humilde, simplemente porque cuanto más sabe uno de música más conciencia tiene de lo mucho que aún le queda por aprender.
Por lo que cuentas, a mi me parece que ese batería simplemente no tiene suficiente experiencia como músico o que estaba pasando por un mal momento personal y lo pagó contigo. Ya se dará cuenta de su error con el tiempo.
Situaciones similares a esa creo que hemos vivido todos, de una u otra manera, yo creo que forman parte del aprendizaje de todo músico. En lugar de deprimirse, hay que sacar lo positivo que puede haber en ello, que en este caso significa ponerte las pilas y darle fuerte al instrumento para adquirir más seguridad en tí mismo y, por tanto disfrutar más con lo que tocas, sea mucho o poco, porque todos tenemos limitaciones. No te comas el tarro y sigue disfrutando con lo que haces.
Un saludo!
- infierno
- Hell's Sound Engineer
Ni te ofendas.
A tu ex-bateria le ha pasado algo malo y lo ha pagado contigo y con el grupo, hay gente que se le cruza los cables y vete a saber...
A tu ex-bateria le ha pasado algo malo y lo ha pagado contigo y con el grupo, hay gente que se le cruza los cables y vete a saber...

Gracias a todos de nuevo .Ya he pedido una cita con Alfonbass para dar clases , seguir unas pautas para tocar en casa y progresar al maximo .
GL SB-2 Tribute Series
AXL Reptone 60B
- fer
- Señor Del GAS
Gracias a todos de nuevo .Ya he pedido una cita con Alfonbass para dar clases , seguir unas pautas para tocar en casa y progresar al maximo .

ke suerte teneis por los madriles ke hay tanto buen bajista para aleccionar a los ke sabemos menos,
por cierto aki en mi pueblo no hay nadie ke de clases y ahora con el crio menos tiempo tengo de ir a una ciudad cercana pero me voy apañando con el youtube y con las clases del foro ke son de gran ayuda!!!

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
- DonBronson
En problema es que hay mucho matao suelto que se cree un rockstar. En uno de mis dos grupos vamos muy muy lentos, una de las razones es el bateria. Le cuesta seguir el tempo en algunos ritmos y muchas veces vamos todos detras a causa desto. Y tenemos algun problema? Pues ninguno. Nadie nacio aprendido y el chaval se empeña y se esfuerza mas que ninguno, antes de empezar el grupo era un conocido y ahora lo considero un gran amigo y para mi eso es lo importante. Algunos buscan de la musica conseguir el exito, otros solo disfrutar de la propia musica rodeado de buenas compañias, y si algun dia viene algo mas sera bien recibido.
Y respecto a tu tema, yo le invitaria amablemente a irse a tomar por el culo.
Y respecto a tu tema, yo le invitaria amablemente a irse a tomar por el culo.
- Viejo rey Cole
- La lucha del bosque por la luz del Sol..
Llevo ensayando con un par de grupos desde Febrero,yo nivel tengo infimo (LLrvo tocando un año).Y me he dado cuenta que lo de los bateria tiene su rollo.Me explico.Si el bateria es medainamente bueno y el resto tine menos nivel como es mi caso,mal asunto.se acaban pirando,y si el bateria esta al mismo nivel o incluso por debajo la cosa va lenta si se quiere aprender y tocar medio bien.Yo me lo tomo con calma pero con interes intentando aportar seriedad y que la cosa vya fluyendo a su ritmo.Total esto es para pasar el rato y ,desconectar de la rutina diaria
-
Por cierto yo di clases con el gran ALfon y lo recomiendo a todo el mundo.
Un tio serio si señor.
Unn saludo.
-
Por cierto yo di clases con el gran ALfon y lo recomiendo a todo el mundo.
Un tio serio si señor.
Unn saludo.
Yo mehón no hablo de mi paso por grupos itó
La verdad es que he tenido suerte y salvo una vez con unos crios metalerillos que iban de flipadetes y me hicieron pasar un rato chungo no me puedo quejar lo más mínimo de la gente
En alguna ocasión ha habido algún roce, pero no nos engañemos, es difícil no tenerlos conmigo
Na, en serio que no puedo quejarme, en mi caso, el raro de kojones soy yo (pero no voy de subidito, simplemente soy un pelín misántropo)
En el caso que comentas, no puedo estar más de acuerdo de que no ha dejado el grupo por tu culpa, que el te usase a tí como detonante no implica ni de lejos que sea culpa tuya
Es muy humano verter nuestra mierda sobre otros, no afrontar que nosotros mismos somos los responsables de lo que sucede alrededor nuestro y acabar usando al primero que pasa como cabeza de turco
No tergiversar mis palabras, que son muy fácilmente tergiversables
Saludos
Phobia
La verdad es que he tenido suerte y salvo una vez con unos crios metalerillos que iban de flipadetes y me hicieron pasar un rato chungo no me puedo quejar lo más mínimo de la gente
En alguna ocasión ha habido algún roce, pero no nos engañemos, es difícil no tenerlos conmigo

Na, en serio que no puedo quejarme, en mi caso, el raro de kojones soy yo (pero no voy de subidito, simplemente soy un pelín misántropo)
En el caso que comentas, no puedo estar más de acuerdo de que no ha dejado el grupo por tu culpa, que el te usase a tí como detonante no implica ni de lejos que sea culpa tuya
Es muy humano verter nuestra mierda sobre otros, no afrontar que nosotros mismos somos los responsables de lo que sucede alrededor nuestro y acabar usando al primero que pasa como cabeza de turco
No tergiversar mis palabras, que son muy fácilmente tergiversables

Saludos
Phobia
Última edición por Phobia el 23 Jul 2012, 23:30, editado 1 vez en total.
- SUGATA
Misantropo???
Es un eufemismo de "Borde de los cojones"??????
Es que yo soy de ciencias.....

Es un eufemismo de "Borde de los cojones"??????
Es que yo soy de ciencias.....

La misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una actitud social y psicológica caracterizada por una aversión general hacia la especie humana

- infierno
- Hell's Sound Engineer
La misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una actitud social y psicológica caracterizada por una aversión general hacia la especie humana
![]()
![]()
Un misantropo en un foro....

- arsasevilla
- Hijo de BOL
![]()
![]()

![]()
![]()
Es genial, puedes hablar con gente sin tener que verles la puta cara, ni tocarles ni ná

- SUGATA
Lo que yo decia un borde de los cojones!!!!!!La misantropía (del griego μίσος, «odio», y άνθρωπος, «hombre, ser humano») es una actitud social y psicológica caracterizada por una aversión general hacia la especie humana
![]()
![]()

Aunque sueñe con el invierno nuclear, a veces, en realidad soy majo
Lo que yo decia un borde de los cojones!!!!!!
![]()

Estuve apunto de tatuarme esto:

Es Apep, la serpiente que quería devorar el sol
Pero soy majo

Pero soy majo

Ahí tienes la clave, "tú" el otro tipo es un actor secundario que es muy probable que vuelva a aparecer en tu vida disfrazado de quién sabe qué. Crees que hay cosas que podrías haber hecho mejor, eso denota mucha inteligencia, trabaja en ese camino y mejora esas habilidades para que cuando vengan más "baterías" en diferentes ámbitos de tu vida no te afecten más de lo que tú consideres tolerable.Gracias de nuevo estas situaciones son desagradables y me bloquean .Cuando se estaba cebando conmigo no fui capaz de defenderme verbalmente porque no me esperaba un ataque en fin que me pondre las pilas a nivel bajistico y a nivel relaciones sociales complicadas .Un saludo
Se puede

pd: Tengo que empezar a cobrar por esto

Última edición por navan el 24 Jul 2012, 23:05, editado 1 vez en total.
ese mito pa mi es 100% la base de la serie lostEstuve apunto de tatuarme esto:
Pero soy majo