Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Dudas Sobre Amplif De Aprox 75 A 120 Watts

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
Andrex
Me enrollé con mi luthier

Dudas Sobre Amplif De Aprox 75 A 120 Watts

Mensaje por Andrex »

estoy en dudas con las marcas porq estoy buscando uno de buena calidad y a la vez q se escuche cuando toco con mi banda.. hacemos estilo thrash metal, groove y otros subgeneros del metal y alguns de rock. Necesito saber si estas suenan bien: Ashdown 100 w 1x15, Wenstone BE-1200 120w, Peavy max 115 75w, Electro Vox de 120 w..
Andrex
Me enrollé con mi luthier

Re: Dudas Sobre Amplif De Aprox 75 A 120 Watts

Mensaje por Andrex »

si me pueden responder lo mas pronto mejor ... Me lo pienso comprar dentro de 3 dias .
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

En mi modesta opinion parece poca potencia para lo que necesitas, con esos w. debes de ir siempre a tope para que medio se escuche y aun asi dudo que puedas hacerte notar en un momento dado.
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por pakus »

He pensado lo mismo
Si tocas con un batería un poco burrito, le vas a meter un calentón a un ampli de esos que acabará en averías...
Ahorra un poco y comprate al menos un peavey tnt de 150 w, o un stack hartke de 350, por ejemplo

Si no, vas a estar mareandote con el ampli
:beer:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”