Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Duda Sobre Algo Muy Portable

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Duda Sobre Algo Muy Portable

Mensaje por llavino »

Hola, uso un cabezal de 500 W y una pantalla 4x10, equipo del que estoy muy satisfecho, pero es pesado y voluminoso y me gustaria algo liviano y transportable, la duda es si seria suficiente un combo de 12" estilo markbass Mini CMD 121P para bolos en sitios cerrados y ensayos a nivel de bateria sin que tenga que estar el ampli pegando chispazos, otra opcion que he pensando es en una caja con un cono de 12" como esta: Pantalla Fender . Esta tambien es opcion: Pantalla Eden acompañado con un cabezal EBS reidmar: Cabezal , Habia pensado en estas opciones mas o menos pero lo dicho, me queda la duda si es equipo suficiente para locales cerrados pequeños como monitor y ensayos con baterias, gracias.
Phobia

Re: Duda Sobre Algo Muy Portable

Mensaje por Phobia »

mmmmmmmm....

Aquí no puedo dar la coña con un TRACE ELLIOT....

Así que....

Un TRACE ELLIOT y un colega que esté fuerte y tenga una furgoneta :party:
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Gracias Phobia pero la idea es que sea algo que mas o menos lo pueda transportar una persona de complexion normal, osea, en una mano la maleta con el bajo y en la otra el ampli o pantalla, y en el peor de los casos el cabezal clase D en una mochila porque el equipo que manejo ahora es demasiado voluminoso y pesado.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Estoooo yo vendo este cacharrito, aunque se sale un pelín de tus especificaciones.

http://bajistasonline.es/forum/trace-el ... 10800.html

Manejable es mi nuevo EBS Drome, cono de 12" + tropeta de agudos y 150W.
¡¡¡ Salud y República !!!

http://www.zajazz.es/
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Gracias Malospelos por el link, efectivamente es una tentacion ese combo y a un precio de cine pero se va un poco de lo que pretendo, ya sabes, casi no depender de nadie para el transporte.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

Ya, por eso me decidí por este.

Puedes llevar el bajo y ampli a la vez desde el coche a donde tocas y no necesitar de gente que te ayude, te espere a cuando llegues y luego tu irte a aparcar ... etc .... etc.

Imagen
Imagen
Imagen

SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

Te veo contento con el......
Ya te dije que sonaba de muerte!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ

Mensaje por Malospelos »

:beer: :love:

WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por WIFI »

:beer: :love:
Por cuanto te ha salido ?,Yo ya estaba pensando en Harley Benton ,por lo del precio y el peso ,pero estoy indeciso :|
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

Offtopiqueando un poco, que bajo ese ese malospelos? :love:
Y ya no pregunto por cuanto anda de pasta, porque me quedo frito... pero es que es una pasada... :love: :love: :love: :love:
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Busca un hilo que ponga Republikaner.....
Veras ese bajo construirse de 0 por JCM
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Hola, uso un cabezal de 500 W y una pantalla 4x10, equipo del que estoy muy satisfecho, pero es pesado y voluminoso y me gustaria algo liviano y transportable, la duda es si seria suficiente un combo de 12" estilo markbass Mini CMD 121P para bolos en sitios cerrados y ensayos a nivel de bateria sin que tenga que estar el ampli pegando chispazos, otra opcion que he pensando es en una caja con un cono de 12" como esta: Pantalla Fender . Esta tambien es opcion: Pantalla Eden acompañado con un cabezal EBS reidmar: Cabezal , Habia pensado en estas opciones mas o menos pero lo dicho, me queda la duda si es equipo suficiente para locales cerrados pequeños como monitor y ensayos con baterias, gracias.
Del Fender pasaría... un 12" con 250W no creo que sea bastante. El Eden no lo conozco, pero he oido una pantalla de 4x10 de la misma serie y no me acaba de gustar (sonido apagado, poco volumen y poca nitidez). Los Markbass CMD los he probado todos y la verdad es que en general están bien, aunque creo que de las tres opciones que hay el que más me gusta es el 2x10. El 15 no me gusta nada (sería un 5 sobre 10), el cono estropea todo lo que da el ampli. A menos que toques con todo en graves y el agudo quitado, en cuanto quieres un sonido un poco limpio te suenan unos "klang" con cada nota que me ponen de los nervios. El 12 es un cambio espectacular sobre el 15. Me parece que casi suena más que el 15! y permite jugar con la eq sin que los "klang" (que los tiene) te estropeen todo. En el 2x10 milagrosamente tienes muchos más graves y a menos que pongas los agudos muy altos los ruidos raros no aparecen.

Como alternativa cara te recomendaría un EA que lleva un 12 coaxial que suena "im-presion-ante".

El Traveller 102P de Markbass que es que que yo tengo tiene un peso de 15Kg, entra en cualquier sitio (es el más pequeño de los 2x10 que he visto) y suena muy bien... o muy mal. Te lo explico. El 102P suena de maravilla si lo colocas bien. Y ese es precisamente el problema: que tiene la salida de bass reflex por detrás, con lo que colocado correctamente consige unos graves que harán a la gente buscar el 8x10 que tienes escondido por ahí. Si lo colocas mal los graves retumban y pierde nitidez y pegada. Ese es el problema, pero la verdad es que después de haberme mosqueado varias veces por que no entendía el cambio de sonido, ahora que sé como colocarlo estoy muy contento con él y te lo recomiendo sin duda.

Con un Reidmar, un SWR headlite, un Markbass Little Mark III o F1 o Eden WTX264 tienes un equipo "enano" en tamaño y "gigante" en sonido.
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por llavino »

Me has aclarado bastante la duda y ahora pasaré a intentar ver en accion algun aparato como los que describres, para mi es una inversion importante y no quiero precipitarme, muchas gracias.
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”