Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Whores Of Babylon

¿Cómo se llama tu grupo?, ¿cuál es el estilo de tu grupo?......
Cerrado
Phobia

Whores Of Babylon

Mensaje por Phobia »

:ninja:
Invitado

Re: Whores Of Babylon

Mensaje por Invitado »

:shock: :shock:
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

...
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

:?:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

:que:
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

:arrow:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Imagen
Imagen
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hostia Membri y ese muñecajo?? :mrgreen:
Como mola! 8)
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

:ninja: :ninja:

:twisted: :twisted: :twisted:

:asco: :asco:

:shock:

:dedo:

y mas :ninja: :ninja: :ninja:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Invitado

Mensaje por Invitado »

:shock: :shock: :shock: :shock:
:ninja: :ninja: :ninja: :ninja:

:dedo: :dedo:

Puedo decir una cosa??

Dejaos de ninjas y a tocar! marikonasss!!! :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dedo:
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Planeta13 »

:ninja: :ninja:

Montando un grupete? (arriesgo a decir)
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Puedo decir una cosa??

Dejaos de ninjas y a tocar! marikonasss!!!

En algún reducto oscuro de ciudad, está ocurriendo algo......

Invitado

Mensaje por Invitado »

Esto me intriga.....

Babylon es la orquesta donde curro....No tiene nada que ver...creo....pero...por eso me intriga...yo que sé! :mrgreen:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Esto me intriga.....

Babylon es la orquesta donde curro....No tiene nada que ver...creo....pero...por eso me intriga...yo que sé! :mrgreen:
Igual te está llamando zorra!!!! kijopú el phobia!!!! :dedo:
(neteman: making peace since 1977)
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hombre....zorrona soy un poco.....pa que nos vamos a engañar....soy un tio fácil...se le va a hacer.... :dedo: :dedo: :dedo:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Po ya sabes... cuando pases por Sara Goza... MERENGUE MERENGUE!!! :dedo: :dedo: :dedo:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Este misterio debe ser desvelado ya mismo, o me lío a hostias cagondios :shit:

Ya vale de ninjas en el foro, que así no se puede uno estar tranquilo :evil:
Bajisterinario en formación
Phobia

Mensaje por Phobia »

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Cuantos cabezazos!!!! necesitarás una aspirina...
Phobia

Mensaje por Phobia »

Más bien un tramadol....
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Un clavo en la pared y así sólo te das uno... :dedo:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Phobia

Mensaje por Phobia »

Y tachán tachán!!!!!

Phooobiaaaa OUT!!!!

Si, me echan hasta de un grupo que ayude a fundar :party:

Después de esto las cosas se se vuelven bastante más claras respecto mí "carrera musical"

Definitivamente no me veo tocando en un grupo, ni subido a un escenario

Tengo que replantearme muchas cosas, entre ellas, y de forma definitiva dejar esto de la música; a ver, en este caso ha sido por "falta de implicación" o "no tener los mismos objetivos"

Desde mi punto de vista, sigo sin estar preparado para hacer cosas con humanos, no tengo las mismas motivaciones que vosotros, para mí es un hobby y yo decido cuanto me quiero implicar en un hobby, y lo que yo quiero no suele ser simil a lo que quiere la gente

Dejar claro que no ha habido ningún mal rollo, tuve un cabreo un día con el batera (que fué un sinsentido por mi parte) pero lo hubiese tenido con cualquiera que se hubiese cruzado en mi camino, nada personal vaya; después de eso me puse mucho las pilas, no quería dejarlos tirados y a los dos días de machacar temas de forma constante el redondo menor me ardía, por tanto, no voy a buscar más grupos, ni nada que tenga que ver con tocar con gente, menos aun de pisar un escenario

Así que aquí acaba mi relación con Whores of Babylon, un tributo a los Misfits que sonaba del carajo itó (realmente no tenía nombre y propuse ese, a la gente le gustó pero nunca fué el nombre del grupo)

Y aquí acaba (espero, por diox) mi relación con el mundo de la música, que no me ha traído más que dolores (físicoa, psíquicos, monetarios, etc...)

Esta vez no hay estados depresivos de por medio que me lleven a decidir esto, ha sido una larga temporada de reflexión (lo vengo rumiando desde hace tiempo)

Ha sido un dudoso placer

Saludos

Phobia

PS Dejo la música, no el foro, os jodéis :dedo:
Última edición por Phobia el 09 Jul 2012, 18:45, editado 2 veces en total.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pero hombre, no digas chorreces... Siempre puedes encontrar gente con la que tocar con un nivel de implicación como el tuyo, y aun no encontrando nadie compatible (cosa que creo que es poco probable, insisto) , porque tienes que dejar la música?, no puedes tocar aunque sea en casa como hobby para desfogarte y pasar un buen rato? Mi exprofe de guitarra :oops: es un tio con formación musical de conservatorio y toca del cagarse, pues por motivos familiares no ha tocado nunca en un grupo, pero es igual, lleva años tocando y tocando a su aire sin preocuparse por eso...

Intenta animarte, que verás que al final todo encuentra su lugar adecuado...

Para ello te pongo un video (que ya puse hace tiempo por aquí) de cuando era joven y no sabia que hacia... Yo soy el de la derecha del todo (con la guitarra naranja) y mi exprofe el de la stratocaster... Ya te puedes descojonar un rato... :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=C3c5isCR ... 8FABA94381
Phobia

Mensaje por Phobia »

El motivo no es otro que las eternas e impertinentes frases:

"si no tocas con gente nunca aprenderás a tocar"

"si lo tocas tu en tu casa estás perdiendo el tiempo" etc...

A mí me encanta tocar mis polleces en mí casa a mi rollo, pero cuando toooodoooo el mundo te repite una y otra vez eso, llegas a plantearte que por algo será, nop??

Desde luego que si encuentro gente con las mismas necesidades que yo, que vienen a ser lo que por aquí se conoce de forma despectiva "músico de local de ensayo" por mí genial

De momento no veo dando conciertos ni a nivel personal para/con colegas, es que no me seduce una mierda, ni aprendiéndome repertorios a toda hostia porqué en un mes tenemos que dar un bolo por cojones, es que no me apetece, y a mí juicio, es tan lícito como el que ni siquiera pisa un local de ensayo porqué le parece una pérdida de tiempo y sólo quiere escenarios, bolos y giras......

Haz lo que quieras, será toda la ley
Última edición por Phobia el 09 Jul 2012, 19:05, editado 1 vez en total.
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

Yo llevo 13 o 14 años tocando sólo en casa. Y así seguiré. Empiezo esta semana con unos colegas, tocando por diversión. Si no me convence,a tocar en casa....

Salud!
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Tocar en casa no tiene por que significar estancarse.
Cuantos bajistas se han hecho a si mismos, con libros, videos y movidas.
Yo entre en el grupo para echar unas risas los domingos, y a lo mejor, hacemos bolos.
Pero yo voy a tocar, tomar una cerveza y aliarme con el batera para poner a parir a los guitarristas......

danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

así que vas a liarte con el batera.............................sospechoso :ninja: :ninja: :party:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
franxo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por franxo »

así que vas a liarte con el batera.............................sospechoso :ninja: :ninja: :party:
Imagen
Si yo tuviese es mujer de batera en mi grupo intentaría calzarmela.

No te agobies Phobia, si no estás agusto tocando con nadie pues en tu casa y a tu ritmo, aunque te digo una cosa, dar conciertos mola bastante.
Fender Precission Mark Hoppus Modificado
Marshall JMC 800
Pedales varios
Basspedia.net el hogar del bajo eléctrico
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Tiene mas de 60 años, es demasiado joven para mi, me gustan mas maduritos, asi que tu fuera.
No te pongas celoso dani!!!!

loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por loizaga »

Venga anda tío.pero tú para que y por que tocas?????por Lo que dicen ????por Lo que puedan pensar otros?????
Haz Lo que quieras cuando quieras,toca o no toques,pero siempre por ti mismo .

Siempre he pensado que en los foros hay una cosa muy mala, y es que aunque no quieras acabas comparandote con los demás y al final acabas agobiandote,que sí otros tocan más,otros mejor,otros hacen bolos y así mil cosas,
Al final esto es un hobby y como tal hay gente con diferentes implicaciones y niveles.
Hay que aprender Lo que se pueda, pero intentar no presionarte demasiado,por que te puedes rayar
#Nomastributos
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por arsasevilla »

Sinceramente y sin acritud, si vas a dejar de tocar porque alguien te dijo que tienes que tocar de tal o cual manera, con grupo, sin grupo, con un bajo de 4 cuerdas, con un Fender, con dedos, haciendo tónicas, lo que sea... es que no te gusta tocar demasiado.

Haz lo que te apetezca y olvídate de lo demás.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Sinceramente y sin acritud, si vas a dejar de tocar porque alguien te dijo que tienes que tocar de tal o cual manera, con grupo, sin grupo, con un bajo de 4 cuerdas, con un Fender, con dedos, haciendo tónicas, lo que sea... es que no te gusta tocar demasiado.

No van porai los tiros arsa...

Van porque no soporto a los humanos...

Repito que no ha habido ningún mal rollo; simplemente estoy en otra onda que el resto de los mortales...

A mí me la pela muy mucho eso de hacer bolos y las giras y blablabla; entendería implicarme en ello dejando de lado mi propia existencia si me dedicase a ello, siendo un hobby, ni me entra ni me entrará en la cabeza :nose:

Lo que no voy a hacer es buscar grupos, porque todos empiezan igual "no, si sólo es quedar para divertirnos, etc.." tienes una mudanza más una reforma entera de un piso más problemas personales y ya te han embarcado en un bolo dentro de mes, por kojones, perdón?? Primero se pregunta, luego ya hablaremos

Así que llegas a la conclusión que si no dejar la música, si al menos el tocar con gente

Desconozco que sucede en la psique de la gente en el momento en el que un grupo deja de ser algo para desconectar y pasar buenos ratos a una secta en la que importa poco tu situación personal, apechugas y punto, porque eso es lo que dicta el grupo

A esto le sumanos que dar conciertos puede ser divertido... si... si te gusta y/o apetece, si no es una presión que no necesitas en tu vida

Así que...

A juí....

:party:

Saludos

Phobia
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

buenas phobia joder no habia leido este hilo hasta hoy tengo ke decir ke en cierto modo te entiendo tio, la verdad es ke hay veces en ke un grupo se convierte en algo parecido a una mala novia o algo asi, yo tuve un largo periodo como el ke tienes tu ahora tras abandonar por mi parte mi antigua banda la cual forme desde el inicio y reconstrui junto al singer un par de veces contra viento y marea, la cosa es ke cuando los deje alla por el 2005 o asi no lo recuerdo bien la verdad, la banda se deshizo y en cierta forma me senti mal por ellos pero yo ya estaba saturado de presiones,discursiones, etc...

total ke deje de tocar aparke mis 6 bajos ke tenia y hasta vendi dos de los cuales me arrepiento pues el cuerpo no me dejaba tocar mas pero a los años comprendi ke si a uno le gusta la musica no necesita gente y si se junta con alguien para tocar llamalo grupo o lo ke sea es para pasarlo bien sino para ke lo hacemos, para mi la musica es una manera de desconectar de todo lo demas y se ke jamas la dejare por muchos males ke me pasen con ella, esto te lo digo despues de haber estado unos 4 años sin mirar un bajo, pero al final el gusanillo vuelve y creo ke a ti te pasara parecido una vez ke tu mente este mas despejada y encuentres la motivacion ke necesitas ya sea solo o acompañado por otros.kizas como te ha dicho membri solo sea cuestion del personal con el ke te juntes a tocar.un saludo y perdon por el testamento!!!

como siempre nos vemos en los bares :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

No van porai los tiros arsa...

Van porque no soporto a los humanos...

Repito que no ha habido ningún mal rollo; simplemente estoy en otra onda que el resto de los mortales...

A mí me la pela muy mucho eso de hacer bolos y las giras y blablabla; entendería implicarme en ello dejando de lado mi propia existencia si me dedicase a ello, siendo un hobby, ni me entra ni me entrará en la cabeza :nose:

Lo que no voy a hacer es buscar grupos, porque todos empiezan igual "no, si sólo es quedar para divertirnos, etc.." tienes una mudanza más una reforma entera de un piso más problemas personales y ya te han embarcado en un bolo dentro de mes, por kojones, perdón?? Primero se pregunta, luego ya hablaremos

Así que llegas a la conclusión que si no dejar la música, si al menos el tocar con gente

Desconozco que sucede en la psique de la gente en el momento en el que un grupo deja de ser algo para desconectar y pasar buenos ratos a una secta en la que importa poco tu situación personal, apechugas y punto, porque eso es lo que dicta el grupo

A esto le sumanos que dar conciertos puede ser divertido... si... si te gusta y/o apetece, si no es una presión que no necesitas en tu vida

Así que...

A juí....

:party:

Saludos

Phobia
Lo que quiero decir es que si lo que quieres es tocar solo no te dejes llevar por lo que diga la gente sobre esto, hazlo y punto, no vas a ser ni el primer ni ultimo que toque solo en casa.

Si es que te gusta tocar solo, a lo mejor es que te gusta tocar acompañado pero no te gusta lo que conlleva hacerlo, que es relacionarte/aguantar a otras personas. Entonces si tienes un problema.
Phobia

Mensaje por Phobia »

Pués entonces todo claro, lo que me gusta es tocar yo sólo, a mí play, con el guitar pro, loops de batería, aprenderme tal riff de tal tema, ir tocando temas cada vez más chungos, etc...

Con gente, sólo si estamos en el mismo rollete, es decir, que den conciertos los Rolling que pa eso ganan millones por ello, aguantar presiones por amor al arte es algo que no entiendo, ni quiero entender

Saludos

Phobia
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Contactar:

Mensaje por zepedro »

yo estuve mas de 20 sin tocar y eso no se va, osea no lo dejes, total pa volver :mrgreen:

una idea que te podría molar, yo lo hice un tiempo cuando volví a mis amores bajisticos, es formar una banda por internet: se intercambian pistas y se hacen los temas, tocas con gente de cualquier lugar sin tener la presión de la que hablas... :ninja:
cuelgas un anuncio en hispasonic o por el estilo...
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pués entonces todo claro, lo que me gusta es tocar yo sólo, a mí play, con el guitar pro, loops de batería, aprenderme tal riff de tal tema, ir tocando temas cada vez más chungos, etc...

Con gente, sólo si estamos en el mismo rollete, es decir, que den conciertos los Rolling que pa eso ganan millones por ello, aguantar presiones por amor al arte es algo que no entiendo, ni quiero entender

Saludos

Phobia
De eso se trata :ole: :ole: :ole:
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

Do what thou wilt y todo eso...

Pero yo lo veo muy simple. Si te metes en un grupo de versiones y no tenías intención de tocar nunca en directo no sería mejor tocar encima del cd en tu casa?
Esas cosas no las hablasteis antes de empezar?
Si abriste este post... imagino que sería porque estabas ilusionado con el proyecto. Cual era la ilusión? Tocar con gente en un local de ensayo solamente?

Pregunto.
Imagen
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Hay que perderle el miedo a tocar en directo, si probablemente no habrá mucho más público que en un ensayo... :dedo:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues conozco a varios que tocan por divertirse en su local y no hacen ningún bolo porque no les apetece, no veo el problema... Mi anterior grupo iba de ese palo (por eso los dejé, todo hay que decirlo).

Si que es cierto que no tiene nada que ver los ensayos "porque si" a cuando hay bolo en mente, estos últimos se trabaja mucho mas, lógicamente...
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

tocar en directo es adictivo solo hay ke hacerlo una vez para ke te entre el mono, esas ganas de ke empiece el bolo, esa cervecita fresca,esa peña ke se canta los temas y se sube al escenario para tirarse al publico(en caso ke haya gente para cogerlos claro esta porke he visto unos cuantos tortazos XD) hasta los pekeños problemas ke hay antes de empezar se saborean jajajjaja pero tambien hay peña ke se lo pasa de lujo tocando en un local sin mas todo es respetable.he conocido grandes grupos ke han estado ensayando años y años al no kerer o no atreverse a tocar en directo y cuando lo han probado han dicho porke no lo habriamos hecho antes, pero hay gente para todo por suerte!!!!! :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium

Mensaje por navan »

Phobia, haz lo que te salga de la polla :mrgreen:

Pero recuerda, aunque estés una temporada sin ganas de follar nunca es recomendable cortársela... por si acaso :dedo:

Cuídate!!

:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor

Mensaje por Neteman »

Phobia, haz lo que te salga de la polla :mrgreen:

Pero recuerda, aunque estés una temporada sin ganas de follar nunca es recomendable cortársela... por si acaso :dedo:

Cuídate!!

:beer:
Asín tal cual.
Y aunque ahora no te pille en el momento óptimo para tocar en directo... no dejes de hacerlo en el futuro. Es algo que HAY que probar, aunque luego decidas que no es lo tuyo.
Igual sólo tienes que parar un ratejo a dejar que pase la mala racha y volver a tomar el tren cuando sea más oportuno... estas cosas sólo tu puedes saberlas.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Cerrado

Volver a “TU GRUPO - TUS PROYECTOS”