bueno posteo resultados a alguien le puede servir
di una tocada con la caja, devo decir que el tecnico de sonido encantado porque pudo regular a su entero gusto el sonido del bajo cosa que ami en lo personal me desagrada, si se puede conectar el bajo a linea con este aparato y no desconar bocinas ni tronar amplificadores en el intento, lo malo que es pasiva, y al ser pasiva no da tanta fuersa de señal aparte en mi caso teniendo un bajo pasivo esto ayuda menos, seria cosa de probar con un bajo activo, algo malo de esto es que hay que olvidarse de ecualizacion, esto quisas se arreglaria poniendo un pedal de ecualizador de boss, pero seria poco rentable el pedal vale el triple de lo que cuesta la caja, aparte yo creo que si lo que se requiere es conectar el bajo por linea ya sea porque no hay amplificador o se te descompuso y no tienes ni un duro para repararlo como mi caso

lo mejor seria conseguir una caja DI activa y para personalizar el sonido eh encontrado el pedal V-tone de behringer,es un preamp en formato pedal con salida DI que da la posibilidad de personalizar el sonido del bajo, yo me estoy considerando adquirir una para salir del mal trago de estar sin ampli, aca cuesta una tercera parte de lo que sale reparar mi crate, en fin les dejo la data por si a alguien le puede servir, también creo que serviría si no hay amplificador en casa le conectas unos audífonos y vualaa (aunque no estoy seguro si esto ultimo sea posible)
enlace del tio tomas con informacion del pedal behringer:
http://www.thomann.de/es/behringer_vton ... preamp.htm
saludos