Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

The Pissheads In Concert

Fechas de conciertos, clinics, grandes eventos y por supuesto, la agenda de vuestros conciertos y bolos.
Cerrado
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

The Pissheads In Concert

Mensaje por membri »

Pues eso, concierto debut de la banda donde intento tocar el bajo The Pissheads

El día 29 de Junio a las 22h en el Bar Ceferino de Poble Nou, tocaremos temas de los 60-70-80, desde blues de toda la vida a rock semidurillo incluyendo alguna versión mas que acelerada de temas clásicos... Entradas a precios populares, 5 eurillos...

Así que os espero allí!!!!
(los de Barna no podéis fallar)
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por navan »

Que vaya muy bien Membri!!!

Me encantaría estar allí :cry:

:beer:
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por Puni »

Mola el nombre!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por membri »

Una subidita para recordaros el bolillo, a ver si os apuntais alguno!!!! Aseguramos sudores varios y podréis conocer la membripedalboard, la membricab y el frankenfender en vivo y en directo!!!
Avatar de Usuario
Juka
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2012, 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por Juka »

Intentaré ir membri, aunque sea a tomar una birrilla y saludar (posiblemente vendré acompañada).
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por amana »

Intentaré ir membri, aunque sea a tomar una birrilla y saludar (posiblemente vendré acompañada).
Ahi ahi! que no se haga ilusiones :P :loly:

Membri, que salga genial y lo petéis!!! Mi pilla lejos pero como nosotros tocamos tambien viejuno me encantaría veros!!
Avatar de Usuario
Juka
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2012, 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por Juka »

No hombre, no marco terreno sólo aviso xD
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por membri »

Intentaré ir membri, aunque sea a tomar una birrilla y saludar (posiblemente vendré acompañada).
Para que me conozcas, seré el que lleva una guitarra grande con 4 cuerdas :loly: :loly: :loly:
Ahi ahi! que no se haga ilusiones :P :loly:
Mi santa esposa acudirá para apartar las groupies que quieran saltar al escenario...
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por membri »

Pues el conciertillo ya se acabó y fué un éxito... 30 personas abarrotaban el local, ni Metallica en sus buenos tiempos...

Lo que no se es si la forera Juka vino en plan ninja porque no me dijo nada...

Os pongo un par de fotos y videos... Pido perdón por adelantado por la calidad de imagen, sonido y mía tocando el bajo en general :dedo: ...

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=N47unz1l ... e=youtu.be

El concierto en sí no estuvo mal para ser el primero con este grupo. Sobretodo estoy contento de que mi equipo haya funcionado a la perfección siendo la primera vez que lo uso en directo. Realmente me sobraban watios y tuve que poner el prévio (Behringer V-amp Pro para mas señas) casi al mínimo, pero sacando un tono acojonante...
Última edición por membri el 01 Jul 2012, 11:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por SUGATA »

30 personas!!!!!
Aforo completo y con cola en la puerta!!!!
Ojala en mi debut, por lo menos haya la mitad.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Juka
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2012, 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por Juka »

Membri se me pasó completamente venir al bolo, perdona. Ahora que veo el hilo he caído en que no asistí :(

Mil perdones. Avisa pal siguiente y allí estaremos.
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por Bajofeliz »

FUCK THIS SHIT ahora me entero de esto :shock: :shock: :shock:
me da rabia no haver ido, pa un forero de BCN town que hace un concierto y no voy :wall:

Para el siguiente envíame un privado y asi fijo que mentero :mrgreen:


Como fué?¿ Como sonó?¿ Y por curiosidad, cuanto tiempo tocásteis?


Venga tio un saludo!! Y al siguiente si o si... T.T


:beer: :beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por BassVirolla »

Si te sirve de consuelo, yo estaba trabajando, aunque me he enterado ahora... :wall:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por membri »

Malditos!!! :dedo:

Pues dicen que sonó bastante bien (un bajista invitado toco un tema y lo escuché desde fuera y no estaba mal...) Tocamos mas o menos hora y media, pero el bateria se cansó :que: y nos quedamos con un tema menos... La verdad es que a mi me sonó bien aunque desde las 17 que fue la prueba de sonido a las 22 que fué el bolo estubimos pimplando birras como si no hubiera mañana y tocamos un poco perjudicaos...

Id apuntando noviembre en la Ovella Negra con fecha a confirmar... (y si alguno se apunta con su grupo me lo dice que podemos tocar 2 grupos para triunfar del todo)...
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por Bajofeliz »

Malditos!!! :dedo:

Pues dicen que sonó bastante bien (un bajista invitado toco un tema y lo escuché desde fuera y no estaba mal...) Tocamos mas o menos hora y media, pero el bateria se cansó :que: y nos quedamos con un tema menos... La verdad es que a mi me sonó bien aunque desde las 17 que fue la prueba de sonido a las 22 que fué el bolo estubimos pimplando birras como si no hubiera mañana y tocamos un poco perjudicaos...

Id apuntando noviembre en la Ovella Negra con fecha a confirmar... (y si alguno se apunta con su grupo me lo dice que podemos tocar 2 grupos para triunfar del todo)...

aiiii las birras... :mrgreen:
Eso de la ovella negra :ninja: :ninja: :ninja: Lástima que no tnegamos tanto repertorio...
:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por BassVirolla »

Malditos!!! :dedo:

Pues dicen que sonó bastante bien (un bajista invitado toco un tema y lo escuché desde fuera y no estaba mal...) Tocamos mas o menos hora y media, pero el bateria se cansó :que: y nos quedamos con un tema menos... La verdad es que a mi me sonó bien aunque desde las 17 que fue la prueba de sonido a las 22 que fué el bolo estubimos pimplando birras como si no hubiera mañana y tocamos un poco perjudicaos...

Id apuntando noviembre en la Ovella Negra con fecha a confirmar... (y si alguno se apunta con su grupo me lo dice que podemos tocar 2 grupos para triunfar del todo)...
Incunables ofrece algo más de media hora de rock / pop rock (hay temas más durillos, otros menos) en castellano! :metal:

Buscamos conciertos como desesperaos...

Tenemos (mal) grabados ocho temas en www.myspace.com/incunables. (platos fuertes, cada uno en su línea: "Virutas", "Lo que quiero", "Bluesy")

Si te interesase lo más mínimo, podríamos intentar quedar por si prefieres oírnos en un ensayo...
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por BassVirolla »

aiiii las birras... :mrgreen:
Eso de la ovella negra :ninja: :ninja: :ninja: Lástima que no tnegamos tanto repertorio...
:beer:
Yo tampoco tengo mucho repertorio, pero de aquí a Noviembre hay tiempo de hacerlo crecer, e ideas de sobras! :cool:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por membri »

Malditos!!! :dedo:

Pues dicen que sonó bastante bien (un bajista invitado toco un tema y lo escuché desde fuera y no estaba mal...) Tocamos mas o menos hora y media, pero el bateria se cansó :que: y nos quedamos con un tema menos... La verdad es que a mi me sonó bien aunque desde las 17 que fue la prueba de sonido a las 22 que fué el bolo estubimos pimplando birras como si no hubiera mañana y tocamos un poco perjudicaos...

Id apuntando noviembre en la Ovella Negra con fecha a confirmar... (y si alguno se apunta con su grupo me lo dice que podemos tocar 2 grupos para triunfar del todo)...
Incunables ofrece algo más de media hora de rock / pop rock (hay temas más durillos, otros menos) en castellano! :metal:

Buscamos conciertos como desesperaos...

Tenemos (mal) grabados ocho temas en www.myspace.com/incunables. (platos fuertes, cada uno en su línea: "Virutas", "Lo que quiero", "Bluesy")

Si te interesase lo más mínimo, podríamos intentar quedar por si prefieres oírnos en un ensayo...
Pues de momento ya tenemos otra oferta de "acompañantes" bolísticos, pero lo tengo en cuenta... Tened presente que no somos gran cosa, a ver si os pensais que somos unos cracks o algo, este ha sido el primer bolo... Mirad el vídeo que he colgado para haceros una idea de nuestro "nivelazo" y buscad la traducción de nuestro nombre para que veais el plan en el que vamos :loly:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por Bajofeliz »

EDIT: repensándolo :mrgreen:
Última edición por Bajofeliz el 04 Jul 2012, 00:25, editado 1 vez en total.
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por BassVirolla »

No me pienso nada, de que seáis cracks o dejéis de serlo... Sólo sé que estamos buscando dar nuestro primer "bolo" (teloneros o como sea!) para empezar a rodarnos. :wink:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por Malospelos »

Esos fotos :bang: :beer:
Avatar de Usuario
Juka
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2012, 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por Juka »

Membri, estuviste este miércoles en la Nau? Llevabas una camiseta de París, fumabas tabaco negro y usabas bambas nike blancas? :mrgreen:

Por cierto, yo le dije a alguien que miraría de meterlo en mi bolo del viernes que viene pero esta noche hemos confirmado que seremos los primeros en tocar y no hay teloneros en las actuaciones, van a piñón. No recuerdo el nick ni el hilo, sorry :S

Y a todos los de Barcelona, en la Sala Big Bang (calle botella, n7) están programando la agenda de septiembre y octubre, mandad un mail que seguro que os ofrecen bolo.
Avatar de Usuario
BassVirolla
Que yo no soy punkie!
Que yo no soy punkie!
Mensajes: 509
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: El Prat de Llobregat, Barcelona

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por BassVirolla »

Membri, estuviste este miércoles en la Nau? Llevabas una camiseta de París, fumabas tabaco negro y usabas bambas nike blancas? :mrgreen:

Por cierto, yo le dije a alguien que miraría de meterlo en mi bolo del viernes que viene pero esta noche hemos confirmado que seremos los primeros en tocar y no hay teloneros en las actuaciones, van a piñón. No recuerdo el nick ni el hilo, sorry :S

Y a todos los de Barcelona, en la Sala Big Bang (calle botella, n7) están programando la agenda de septiembre y octubre, mandad un mail que seguro que os ofrecen bolo.
Era yo. Gracias por las informaciones. :metal:
Si te llamo cretino, no te lo tomes a mal. Me gusta la palabra.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por membri »

Yo ni camiseta de paris ni fumo ni bambas blancas... (esta semana hemos descansado de ensayar)
Para reconocerme en la nau te daras cuenta que soy yo si me ves con una birra en una mano y una galleta de chocolate en la otra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Juka
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 131
Registrado: 24 Jun 2012, 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por Juka »

Ayer hizo galletas de lacasitos!! xD
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por membri »

Tengo que pedirle la receta, esas galletas me tienen loco...
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por fer »

Pues el conciertillo ya se acabó y fué un éxito... 30 personas abarrotaban el local, ni Metallica en sus buenos tiempos...

Lo que no se es si la forera Juka vino en plan ninja porque no me dijo nada...

Os pongo un par de fotos y videos... Pido perdón por adelantado por la calidad de imagen, sonido y mía tocando el bajo en general :dedo: ...

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=N47unz1l ... e=youtu.be



El concierto en sí no estuvo mal para ser el primero con este grupo. Sobretodo estoy contento de que mi equipo haya funcionado a la perfección siendo la primera vez que lo uso en directo. Realmente me sobraban watios y tuve que poner el prévio (Behringer V-amp Pro para mas señas) casi al mínimo, pero sacando un tono acojonante...
mola el sonido membri no habia visto este hilo espero ke lo sigais petando donde tokeis por cierto en mi banda tambien tocamos ese temazo de neil young en cuanto encontremos singer estaremos preparados a ver si os invitamos a tocar por estos lares cercanos al mar!!!!! :beer: por supuesto no faltara la birra fria ni las galletas de chocolate!!!!un saludo!!!
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por membri »

Pues no me cabía la pedalera en el suelo y no pude usar efectos, ese tema lo toco con wah!!! 8)
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por navan »

Mooolaa!! :dance: :bang: :bass:


:beer:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por membri »

Bueno, pues parece ser que va a haber reunión del grupo y bolo en Santa Coloma este verano... a ver que tal porque solo vamos a ensayar una vez al mes y hace un huevo que no toco estos temas... (todo esto decidido en estado dudoso tras tomar unas pocas cervezas... )

Seguiremos informanding... :mrgreen:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: The Pissheads In Concert

Mensaje por fer »

Bueno, pues parece ser que va a haber reunión del grupo y bolo en Santa Coloma este verano... a ver que tal porque solo vamos a ensayar una vez al mes y hace un huevo que no toco estos temas... (todo esto decidido en estado dudoso tras tomar unas pocas cervezas... )

Seguiremos informanding... :mrgreen:
la cerveza siempre tiene razon :mrgreen:

animo y a petarlo :bass:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Cerrado

Volver a “AGENDA DE CONCIERTOS - CLINICS - EVENTOS - NOTICIAS”