Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Epiphone Thunderbird

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Responder
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Epiphone Thunderbird

Mensaje por fer »

buenos compañeros del foro ante la venta de dos de mis bajos y la inminente llegada de mi yamaha
customjaenizado por el maestro alvaro estoy pensando seriamente en comprarme mi tercera herramienta y cerrar el circulo por ahora, el bajo en si es el epiphone thunderbird IV ke se va a venir por cargo del tio tomas pues los ke veo de segunda mano o no me convencen por el estado o los veo caros ya ke en thoman vale 229 nuevo, total ke lo probe el otro dia en casa de un colega ke posee uno y me termino de convencer, se ke muchos dicen ke cabecea bastante y ke hay ke adaptarse a el pero a mi me gusto bastante y aunke suene raro me parece un bajo comodo para mi (sera porke soy largo de brazos) me gustaria ke me dieseis opiniones de este pepino ke para lo ke cuesta suena como dios.gracias de antemano un saludo a todos :beer: :beer: :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Bananay
Me enrollé con mi luthier

Re: Epiphone Thunderbird

Mensaje por Bananay »

He de decirte, que yo también he estado observando mucho ese bajo, y he decidido DEFINITIVAMENTE que voy a tener ese bajo cuando empiece a tocar en público y tal, porque es una forma que me gusta mucho, y tiene una variedad de graves muy interesante: http://www.youtube.com/watch?v=oaKXNtOaTkU
También estuve mirando el Epiphone Thunderbird PRO IV(el mismo, pero con pastillas activas) pero cuesta algo más que prefiero gastarme en un cabezal decente, y eso de estar cambiando pilas me da pereza xD
La verdad, si en un futuro llegara a algo y fuera asquerosamente rico, me pillaría el Gibson Thunderbird IV y bueno, la desventaja que le veo es que el mueble es algo más grande y creo que necesitas una funda/maleta más "especial" para él.
Saludos!
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

el pro estuve mirandolo para un cambio pero la verdad eske los bajos activos no me gustan mucho, lo de la funda lo se pero tengo ya un estuche en negociaciones para el bajo en cuestion, se de buena tinta por el maese alvaro ke es un buen bajo calidad precio ademas la forma me gasea y el sonido tambien, kizas me lo pille y se lo mande a alvaro para tunearlo un pokito este invierno aunke va a ser mi tercer bajo, se ke le voy a dar bastante caña pues ahora estamos metiendo temas mas metaleros en el repertorio y no me gusta estar cambiando de afinacion asi ke con ese ya cierro el circulo, ahora ke prometo ke el cuarto sera un rickenbacker como dios manda pero ese llevara mas tiempo conseguirlo jejjeje.

si alguien tiene uno en buen estado siempre se puede negociar el precio jejeje, un saludo crack a ver si te acercas un dia por aki ke estamos cerca y nos echamos un rato en el local de ensayo!!!! :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Bananay

Mensaje por Bananay »

el pro estuve mirandolo para un cambio pero la verdad eske los bajos activos no me gustan mucho, lo de la funda lo se pero tengo ya un estuche en negociaciones para el bajo en cuestion, se de buena tinta por el maese alvaro ke es un buen bajo calidad precio ademas la forma me gasea y el sonido tambien, kizas me lo pille y se lo mande a alvaro para tunearlo un pokito este invierno aunke va a ser mi tercer bajo, se ke le voy a dar bastante caña pues ahora estamos metiendo temas mas metaleros en el repertorio y no me gusta estar cambiando de afinacion asi ke con ese ya cierro el circulo, ahora ke prometo ke el cuarto sera un rickenbacker como dios manda pero ese llevara mas tiempo conseguirlo jejjeje.

si alguien tiene uno en buen estado siempre se puede negociar el precio jejeje, un saludo crack a ver si te acercas un dia por aki ke estamos cerca y nos echamos un rato en el local de ensayo!!!! :beer:
Yo tengo claro, que si me lo pillo se lo enviaba al maquinote de álvaro y que me lo pintara de morado de este oscuro, y lo de echar un rato...soy un manco total así que no sé xD
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

siempre podemos irnos luego al bar a ahogar las penas jajajjaja ademas yo tampoco soy jako pastorius :beer: :ole:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

maese alvaro este hilo necesita de sutil sabiduria bajistica iluminanos please!!!!! :hola:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer

Mensaje por infierno »

Yo vendo el Pro por 180.... :ninja:
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

pero el tuyo es negro verdad??

a mi el ke me gusta es este
Imagen :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Bananay

Mensaje por Bananay »

pero el tuyo es negro verdad??

Imagen :beer:
Yo tenía pensado tener ese, y pintarlo SI o SI de morado, aunque fuera haciendo swirling, o sunburst o lo que fuera xD
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

buenos compañeros del foro ante la venta de dos de mis bajos y la inminente llegada de mi yamaha
customjaenizado por el maestro alvaro estoy pensando seriamente en comprarme mi tercera herramienta y cerrar el circulo por ahora, el bajo en si es el epiphone thunderbird IV ke se va a venir por cargo del tio tomas pues los ke veo de segunda mano o no me convencen por el estado o los veo caros ya ke en thoman vale 229 nuevo, total ke lo probe el otro dia en casa de un colega ke posee uno y me termino de convencer, se ke muchos dicen ke cabecea bastante y ke hay ke adaptarse a el pero a mi me gusto bastante y aunke suene raro me parece un bajo comodo para mi (sera porke soy largo de brazos) me gustaria ke me dieseis opiniones de este pepino ke para lo ke cuesta suena como dios.gracias de antemano un saludo a todos :beer: :beer: :beer:
Yo sólo te puedo decir que tengo 2, con eso creo que te lo digo todo en mi opinion ;) .
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Fer, El de Infi es infinitamente mejor que el t-bird classic. y Siempre le puedes poner el golpeador en otro color para que destaque más ;) . Y si quieres el sonido pasivo, le quitas el previo y andando ;)

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

se ke es buen bajo si he leido su post y he estado investigando como bien sabes pero el color me pone mas el ke digo y la parienta no esta para mas disgustos hasta el invierno jejejjeje pero gracias por tu sabiduria crack y a inferno por su oferta

Imagen :beer:[/quote]

Yo tenía pensado tener ese, y pintarlo SI o SI de morado, aunque fuera haciendo swirling, o sunburst o lo que fuera xD[/quote]

la verdad es ke en morado tiene ke estar bonito ese bajo si señor, por cierto no se si lo has visto pero alvaro se ha hecho uno precioso color crema con golpeador de serpiente!!!! :bang:

yo el mio lo dejare como viene pues ese color con el golpeador blanco me pone(esto puede ser motivo de tarjeta) pero la verdad es ke me gusta bastante como viene y si se le mete un tuneito invernal mejor ke mejor jejeje por supuesto se ira para jaen ante tal labor!!!!!
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Al final le termino comprando el bajo yo a Infi... Me tiene gaseado desde hace ya bastante tiempo...

Y si lo vás a terminar pintando...

Alvaro.
Última edición por CustomBassJaen el 29 Jun 2012, 16:46, editado 1 vez en total.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

Al final le termino comprando el bajo yo a Infi... Me tiene gaseado desde hace ya bastante tiempo...

Alvaro.
:wink:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

aparte de ser pasivo ke mas diferencias hay entre el de infi y el ke yo kiero???? :beer:
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

aparte de ser pasivo ke mas diferencias hay entre el de infi y el ke yo kiero???? :beer:
El de Infi es Neck-thru y las pastillas son mejores, el puente que trae el de Infi tiene más sustain y es mejor (aunque no es el original del t-bird) y el neck-thru cabecea menos.

Excepto por el color todo son ventajas ;)

Alvaro.
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS

Mensaje por fer »

El de Infi es Neck-thru y las pastillas son mejores, el puente que trae el de Infi tiene más sustain y es mejor (aunque no es el original del t-bird) y el neck-thru cabecea menos.

Alvaro.
eske a mi el color de el clasic es el ke me mola y si tengo ke repintarlo cambiarle el golpeador y todo ya se ma va una pastita y ahora mismo no se puede pero bueno a ver ke encuentro, osea ke el pro es mejor ke el clasic lo del mastil la verdad es ke me tira bastante pero como va a ser mi tercer bajo.....ya vere ke hago. un saludo alvaro.por cierto el ke tu tienes mas tiempo es clasic o pro???
IBANEZ K5 CUSTOM
SPECTOR NS ICON 5 SW
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

eske a mi el color de el clasic es el ke me mola y si tengo ke repintarlo cambiarle el golpeador y todo ya se ma va una pastita y ahora mismo no se puede pero bueno a ver ke encuentro, osea ke el pro es mejor ke el clasic lo del mastil la verdad es ke me tira bastante pero como va a ser mi tercer bajo.....ya vere ke hago. un saludo alvaro.por cierto el ke tu tienes mas tiempo es clasic o pro???

Los dos que yo tengo son los de mastil atornillado, pero no es por falta de ganas de tener un neck-thru, ya he estado tentando a Infi en varias ocasiones, pero es muy duro! y no se deja convencer :mrgreen:

Alvaro.
Bananay

Mensaje por Bananay »

Alvaro.
Pero el bajo es Neck-thru por ser "el de infi", o por ser el PRO IV? Siendo por lo segundo, creo que me llama más que el IV a secas...y tal vez se lo quite a infi de las manos en un futuro :B
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Pero el bajo es Neck-thru por ser "el de infi", o por ser el PRO IV? Siendo por lo segundo, creo que me llama más que el IV a secas...y tal vez se lo quite a infi de las manos en un futuro :B
Es neck-thru por ser el Pro, los Pro son neck-thru. Se lo quitarás de las manos si no se lo quito yo antes... que me tiene negro ese bajo negro tanto tiempo en venta... ;)

Alvaro.
Bananay

Mensaje por Bananay »

Es neck-thru por ser el Pro, los Pro son neck-thru. Se lo quitarás de las manos si no se lo quito yo antes... que me tiene negro ese bajo negro tanto tiempo en venta... ;)

Alvaro.
Me da que te vas a adelantar...Yo alomejor hasta dentro de un año o dos nada...aprovecha o verás hehe :B
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”