Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Vendo AMPEG VST CL (EL Ampli De Bajo)

La Cacharrería.
Cerrado
jnuh
Me enrollé con mi luthier

Vendo AMPEG VST CL (EL Ampli De Bajo)

Mensaje por jnuh »

Bueno. Mi mejor amigo de toda la vida se va a vivir a Dinamarca, y me ha pedido que venda su cabezal...

El estado del trasto es impecable, tiene algo menos de 2 años pero está como nuevo, siempre ha estado en el local libre de humos y está como nuevo. Hace poco lo mandó a revisión precísamente para ponerlo en venta, y le cambiaron las válvulas.

El precio es de 1400€, envío incluído. Para recogida en mano lo podría dejar a 1350€. Se puede ver, probar y demás en Madrid zona Suanzes.

Podría aceptar algún pedal interesante como parte del pago, o algún ampli para bajo de poca potencia para tocar en casa.

Por cierto...me he registrado en el foro ahora mismo, yo no toco el bajo, pero frecuento el foro de guitarristas.info, con el mismo nick, por si sirve como "referencias" a la hora de confiar o no en el tema del trato y demás. Ahí también lo tengo anunciado, pero pensé que sería más coherente buscar un sitio donde haya bajistas jejeje

Ufsss no encuentro donde agregar la foto!! así que pongo un link a mi anuncio en el otro foro...no sé si me reñirán por esto :S

http://www.guitarristas.info/anuncios/a ... ment195755

Venga, anímense!

Imagen
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Contactar:

Re: Vendo AMPEG VST CL (EL Ampli De Bajo)

Mensaje por lluiset »

Los anuncios de compraventa que no cumplan las normas del foro seran borrados sin previo aviso.

Muy buenas. Se ha decidido dar con carácter general 48 horas (como la pinícula) a todos los anuncios para adecuarse a las normas del foro, una vez informados de cualquier defecto de forma mediante mensaje público. Trascurrido ese plazo, los anuncios quedarán cerrados. El autor podrá pedir por privado su desbloqueo si está en condiciones de satisfacer de inmediato todos los requisitos (ya tiene las fotos, por ejemplo).

Las normas son sencillas y de fácil explicación, y la filosofía general es una: evitar chascos de cualquier clase al comprador, que es el que pierde el dinero. Por tanto:

NORMAS DE COMPRA VENTA

1 Hay que fijar un precio. No pasa a menudo, pero a veces se ve a alguien que lo que quiere es subastar un trasto, y esto no es eBay (no tiene por qué ser esa la intención de no poner precio, pero el resultado es el mismo).

2 Hay que indicar con la mayor precisión posible el estado del trasto, para evitar chascos. Rayones, alteraciones del modelo original, estado general, golpes, lo que sea. Si está perfecto, pues está perfecto y ya está.

3 Por lo anterior, hay que publicar fotos REALES del trasto, lo más detalladas posibles. Es aceptable publicar una foto general y un enlace a cualquier servicio con fotos más detalladas. Por foto general no nos referimos a una de un bolo en la que no se pueden ni contar las cuerdas, sino a una foto del chisme entero, tranquilito, en su colcha. Nos encanta comentar las colchas de la gente. Pasa en todos los foros. Esmeraos en este aspecto. Y en el de las fotos de detalles, ya puestos.

4 Hay que indicar la ubicación del chisme, para que el que quiera probarlo sepa a qué atenerse.

5 El foro se lava las manos en cualquier transacción, aquí solo actuamos como tablón de anuncios.

6 Cuando se venda el artículo edita tu anuncio con la palabra "VENDIDO" para evitar confusiones

Y para recalcarlo una vez más..
Todos los posts que no cumplan las normas, si no se editan (corrigen) en un plazo de 48 horas serán cerrados

En compraventa no se podran editar los mensajes,por lo tanto si quieres poner un nuevo precio al chisme que vendes,simplemente contesta en el post con el nuevo precio.

Las fotos las podeis subir por ejemplo http://imageshack.us/ luego se copia el enlace que pone CODIGO DEL FORO se pega en el post y ya estan las fotos para el deleite(o no) de los foreros.

Importante,al menos una de las fotos del chisme,se tiene que ver directamente en el foro,luego ya es aceptable un enlace al resto

Gaseosos SI pero Trapicheros & Ayudantes NO. :evil:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

ahi te han puesto el link para subir las fotos.
Por cierto en ese foro de guitarristas perversos, si encuentras a alguien con el mismo nick
y como avatar un tio tocando la guitarra, no soy yo.....
o si.....
:ninja: :ninja: :ninja:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
jnuh

Mensaje por jnuh »

Lo que no sé ahora es dónde editar el mensaje XDD el link con la foto ya lo tengo :)
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Ponlo por aqui y yo te lo edito.

jnuh

Mensaje por jnuh »

Adripokev
Aprendiz de John Deacon...
Aprendiz de John Deacon...
Contactar:

Mensaje por Adripokev »

Dios que pepinooo!!!
marxista-kramerista
:y: :g:
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

¿Tiene menos de dos años como dices aquí o tres como dices en guitarristas?
Dile a tu amigo que el ampli nuevo lo tienes en 1500€ sin haberlo tenido que llevar a revision ni cambiarle las válvulas y con garantia.
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

jnuh

Mensaje por jnuh »

Pueees yo no lo he encontrado a 1500!! en la famosa tienda alemana está a 1790€...

Aún así, rebajamos el precio a 1300€!!
jnuh

Mensaje por jnuh »

El ampli tiene 2 años y 8 meses, perdonad la errata.
jnuh

Mensaje por jnuh »

upzZz
jnuh

Mensaje por jnuh »

Rebaja contundente! 1100€
jnuh

Mensaje por jnuh »

joder, si está de puta madre...no lo puedo bajar más!
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Eso dice la directora del banco con mi hipoteca.....

Cerrado

Volver a “AMPLIS, PANTALLAS & EFECTOS - COMPRA VENTA”