Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
17 MINUTOS DE PLACER
17 MINUTOS DE PLACER
http://www.youtube.com/watch?v=qCOycca1ezo
Como me ha gustado ,este bajo nunca me ha llamado la atención pero verlo hacer me ha hecho verlo de otra manera
Como me ha gustado ,este bajo nunca me ha llamado la atención pero verlo hacer me ha hecho verlo de otra manera
Re: 17 MINUTOS DE PLACER
Me ha gustado mucho
...Ahora habría que ver como hacen el ignition de 200 pavos, porque el del video es el vintage que vale 2000.

...Ahora habría que ver como hacen el ignition de 200 pavos, porque el del video es el vintage que vale 2000.
- fer
- Señor Del GAS
bonito video wifi!!!!!mola ver como hacen el bajo. 

IBANEZ K5 CUSTOM
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
STERLING RAY24 OW
SX SWB BOL Custom
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Pensé que se me iba a hacer largo pero la verdad que está muy bien 

No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Impresionante. Me has gaseado mamón

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Horrendos potenciometros
Mercis por el aporte

Mercis por el aporte

- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
+1000Me ha gustado mucho![]()
Demasiado cariño y amor de la casa he visto...

Ahí estoy, en el año 1972 con mi Hofner Violín Bass, lástima que en un festival se nos cayó al suelo con tan mala fortuna que se le partió el mástil justo por la cojida al cuerpo, lo reparé pero ya no violvió a ser lo que era. Es el bajo más cómodo que he tenido, y de peso como una pluma.
Saludos
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Bonita foto, seviro, que se sepa que ya había gente haciendo buena música 20 años antes de que naciera yo!!
Por cierto, en el vídeo del bajo... el tío que hace las hendiduras para los trastes, cómo coño sabe donde tiene que hacerlas?? Porque parece que lo haga al tuntún, y no hay ninguna marca ni nada de eso...
Por cierto, en el vídeo del bajo... el tío que hace las hendiduras para los trastes, cómo coño sabe donde tiene que hacerlas?? Porque parece que lo haga al tuntún, y no hay ninguna marca ni nada de eso...

Bajisterinario en formación
Si te fijas bien veras que los marca con una plantilla que coloca encima del mastil y con unos golpes con la mano se quedan señalado la colocación de los trasteBonita foto, seviro, que se sepa que ya había gente haciendo buena música 20 años antes de que naciera yo!!
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Gracias por aclarar mi duda, tú el vídeo te lo has estudiado a fondo, eh??Si te fijas bien veras que los marca con una plantilla que coloca encima del mastil y con unos golpes con la mano se quedan señalado la colocación de los traste

Siempre he tenido ganas de probar uno de esos bajos,debe ser raro lo del cuerpo hueco
Por cierto Bulca,no sabía que eramos de la misma quinta,creo que somos los únicos
Por cierto Bulca,no sabía que eramos de la misma quinta,creo que somos los únicos

No hay nada que con fuego no se quite.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
- Bulcatoros
- Hijo de BOL
Hay algún otro jovenzano por el foro, incluso gente más joven que nosotros pero con mucha más calidad... (ejem ejem dani ejem)Siempre he tenido ganas de probar uno de esos bajos,debe ser raro lo del cuerpo hueco
Me siguen pareciendo aberrantes, los bajos esos, y los Beatles
El proceso de construcción muy instructivo, eso si

El proceso de construcción muy instructivo, eso si

Última edición por Phobia el 24 Jun 2012, 21:40, editado 1 vez en total.