Ando buscando grupo (

Es una pena, era un grupo que me llamaba mucho la atención.
Qué mal.

En esto sí estoy de acuerdo. Pero no me han dado la ocasión.Lo de la pua es algo que tiene remedio, practicar esos temas con puay aprovechar el estar en el grupo para que te incentive a practicar, a mi también me parece mal que no te cojan por lo de la pua.
Pues todo lo que les salga del cebollo es legítimo, claro, pero se me hace raruno.Si ellos prefieren ese sonido, me parece legítimo que pidan al bajista que sepa defenderse con la púa.
.
YES!!Entiendo lo que decís del sonido particular de cada bajista que llegue a un grupo, y en buena medida estoy de acuerdo. Pero también me parece legítimo que un grupo sepa cómo quiere sonar.
Puedes ser perfectamente, of course.es raro que te tiren por púa, me temo. Igual esa es la excusa, no la causa.
Y qué hacían probando a Kraken?Pues yo creo que al día siguiente probaban a esta y lo de la pua como dice neteman es una excusa:
Joer, sí que suena a púa, sí.muy muy muy exageradisimo tiene que ser el clank que buscan para que no se pueda hacer a dedos. tono overkill o similar... y aun asi, escuchas a exodus, suena igual... y es a dedo! http://youtu.be/GFHXs170O2M y con los ojos cerrados dirias pua si o si, asi que me parece una gilipollez
por cierto con un ataque muy agresivo se puede sonar muy slapero sin hacer slap
El señor Cliff Williams estoy seguro que seguiría sonando a AC/DC incluso tocando con un bate de béisbol.Yo toco una de Ac/Dc y el guitarrista forofo de ese grupo me ha dicho: " no tocas con pua?????"
Mi respuesta fue: " Tu no conoces a Rancius Clays?????"
Posteriormente le puse el video......
Yo toco solo con pua la guitarra y muy poco.
No, no, ritmos tucutún tun tun tucutún con bastantes cambios de cuerda. No es nada del otro jueves, pero para alguien que solo hace cosas básicas con la púa requiere unas horas de vuelo que yo no tengo (de momento) para que suene fluido y no cometer errores.que cono te mandaron tocar pa que no lo puedas hacer tu con pua ? que era la banda de Malmsteen
Salud!
![]()
![]()
Muerdelágrimas sigue siendo mi grupo favorito de todos los foreros.
Por aquí teníamos un proyecto power trio de 3 bajos XD , a lo apocalypticaSi te encuentro un bataka nos hacemos un power trío con 2 bajos + bataka??
No hay cojones...
No hay güevos....Kraken, Nete, MalosPelos, Deskarte, Hass, Otto, Alfon.......
Podemos hacer un power band con 20 bajos!!!!!!
Madrid power bass band!!!!!!
Lo nunca visto!!!!!!
FUCK YEAH!!Tu y yo hacemos los coros!!!!
A ver si soy capaz de decirte esto sin usar insultos...Podriamos hacer algo parecido a esto...pero en versión Boleana![]()
http://www.youtube.com/watch?v=B2xJnvVN3zU
A que mola la idea?![]()