http://a3.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- ... 1044_n.jpg

Yo mas que tinta en alguno los llamaria arte y otros llevan cosas que significan algo en su vida.A-CO-HO-NAN-TE como tatúa el colega tuyo![]()
Pero yo, de momento, con dos me planto, no me mola llevar tinta incrustá en la piel (si, si pudiera, la tinta en las impresoras y bolis bic....); y no es que me haya cansado ni nada de eso, es que no me mola llevar tinta en el cuerpo
Yo tengo 8 tatuajes y contando (aun faltan unos 26 mas).............
Este orco de las cavernas es el bateria de mi grupo, su trabajo, medico intensivista en el hospital virgen macarena de sevilla y en un puñado de privadas, el otro brazo lo tiene igual y una pata tambienPor cierto y para los que me tocan los cataplines en mi ambiente:
Yo vigilo playas de gresite y cemento y no se me ve nada..Molan los Tatoos del colega...![]()
![]()
![]()
Yo soy poseedor de un tatoo bajístico que ya os enseñaré algún día, por mi trabajo tampoco es muy aconsejable que se vea, pero tampoco es tan difícil buscar un sitio a no ser que trabajes de vigilante de la playa...
Este orco de las cavernas es el bateria de mi grupo, su trabajo, medico intensivista en el hospital virgen macarena de sevilla y en un puñado de privadas, el otro brazo lo tiene igual y una pata tambienPor cierto y para los que me tocan los cataplines en mi ambiente: