Madre mía, que bajo mas chulo. Nunca e probado un gretsch de estos. Tienen que sonar de cojones.
jajajjaja angel manda huevos ke hayas fundao el club cort sin bajo cort jajjajajja aunke esta semana solucionamos ese pekeño detalle, ayer lleve tu nuevo retoño al luthier antes de embalarlo pues me gusta mandar las cosas lo mejor posible, me ha dicho ke para ke mierda le llevo un bajo ke esta como nuevo recien kintado dice ke conmigo no gana ni pa pipas ke voy por vicio jajjajajja, tambien decirte ke esta embalado a prueba de bombas jajjaja,ademas de la pedalera te regalo un adaptador nuevo ke funciona a diferntes niveles de batios y lo mas importante la alfombra de aladino para ke lo proteja jajajja, joder ayer me toke starway to heaven para despedirlo y you could be mine, joder como suena!!! espero ke lo estrenes como dios manda y me mandes un señor video!!!!
menudo ekipo te vas a pillar por dos duros jajjajajja no sera por variedad sonora con la pasti del bajo y la pedalera vas a tirar millas!!!!
pd:todo esto te lo podria haber dicho por mensaje pero como todo dios sabe ke te vas a pillar el bajo les das un pokitin de envidia jajjajajjajjajajjajja un saludo crack, lo dicho aki lo tengo esperando a ke te lo lleves ya!!!
eso es un regalo de cumpleaños y lo demas son tonterias!!!!

por cierto dile a tu hermano ke ahora no te va a tener ke dejar nada para salir en fotos en el club!!!!
jajajjajajja saludos a los dos!!!!