Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Foreros Moteros Bajinistas

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por zepedro »

algun dia que ahorre, me sacaré el carnet.
Pues date prisa que te esta esperando :mrgreen:

Imagen
Última edición por zepedro el 13 Jun 2012, 01:24, editado 1 vez en total.
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por KRUX »

El número de tu moto es 15 €?
Imagen
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por zepedro »

o 15 M :mrgreen:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4278
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por pakus »

Me encanta la maquina que es una moto.
En su simplicidad, comparado con un coche, tiene más magia y, con todo el peligro que tiene y el respeto que merece, la sensación de ingravidez que produce enlazar una curva tras otra, el poder que sientes cuando lo necesitas, los olores, el viento en el cuerpo, la sensación de libertad en tu caballo a motor... mmmmm
Me admira la gente que es capaz de hacerle casi cualquier cosa a una moto: mantenerla, arreglar un imprevisto... conocer sus entrañas.
Me hago gracia a mi mismo algunas veces, al bajar de la moto como si fuera de otra galaxia jajajajaja
He viajado en moto solo, muuuuchos kms por rincones de españa, portugal...
Huyo de las concentraciones moteras, de las conversaciones moteras típicas, del sueño de si mismo que muchos de nosotros hemos tenido por el sólo hecho de conducir una moto. Uno crea fácilmente un personaje de si mismo, para huir de la prosaica realidad del cada día, una huida hacia ninguna parte, por muchos kms que llevas a la espalda.
El compañerismo motero está bien, pero se quedan al margen muchas veces los que conducen una scooter o una moto pequeña, ante el poderío de otras motos y sus dueños, ...
No creo, como ya he dicho, en esa filosofía motera que abunda en el mundo custom. Incluso las tribus más radicales están tan imbuidas de clasismo interno que parecen el clero, con otros habitos, eso sí en nombre de la libertad e ideologías que no resisten una pequeña prueba. También he conocido gente deliciosa en este mundo motero.
Ahora me resulta casi imposible mantener mi moto, es demasiada pasta para mi. Pero he disfrutado mucho con ella :ninja:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por zepedro »

:-( las mías llevan casi 5 anos sin arrancar, pero no hay que desesperar, después de la revolución vendrán tiempos mejores :mrgreen:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Neteman »

Me encanta la maquina que es una moto.
En su simplicidad, comparado con un coche, tiene más magia y, con todo el peligro que tiene y el respeto que merece, la sensación de ingravidez que produce enlazar una curva tras otra, el poder que sientes cuando lo necesitas, los olores, el viento en el cuerpo, la sensación de libertad en tu caballo a motor... mmmmm
Me admira la gente que es capaz de hacerle casi cualquier cosa a una moto: mantenerla, arreglar un imprevisto... conocer sus entrañas.
Me hago gracia a mi mismo algunas veces, al bajar de la moto como si fuera de otra galaxia jajajajaja
He viajado en moto solo, muuuuchos kms por rincones de españa, portugal...
Huyo de las concentraciones moteras, de las conversaciones moteras típicas, del sueño de si mismo que muchos de nosotros hemos tenido por el sólo hecho de conducir una moto. Uno crea fácilmente un personaje de si mismo, para huir de la prosaica realidad del cada día, una huida hacia ninguna parte, por muchos kms que llevas a la espalda.
El compañerismo motero está bien, pero se quedan al margen muchas veces los que conducen una scooter o una moto pequeña, ante el poderío de otras motos y sus dueños, ...
No creo, como ya he dicho, en esa filosofía motera que abunda en el mundo custom. Incluso las tribus más radicales están tan imbuidas de clasismo interno que parecen el clero, con otros habitos, eso sí en nombre de la libertad e ideologías que no resisten una pequeña prueba. También he conocido gente deliciosa en este mundo motero.
Ahora me resulta casi imposible mantener mi moto, es demasiada pasta para mi. Pero he disfrutado mucho con ella :ninja:
:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por gambrinus88 »

Hey, mostrarse tal y como uno es realmente, sin personajes ni ir de nada es muestra de una autenticidad de la que no todo el mundo puede sentirse orgulloso.
Ese rollo de "yo me parto la cara con quien sea por las ideas que defiendo", no.
Con estar realmente convencido de lo que uno siente como verdad es suficiente.
Si además, te atreves a vivir tu propia vida, te haces responsable de lo que dices y de lo que haces, pues miel sobre hojuelas.
Y lo de las banderas, pues queda muy mono, pero no saquemos las cosas de quicio, coñe
:beer:
A ver... no me mal interpretes que yo no voy pegándome con la peña. Soy de los e dialogar antes de nada y, aun así, si puedo evitar la bronca, la evito.
Yo siempre he sido como soy. Bueno... ahora algo más sabio con el paso de los años, pero siempre he sido el mismo.
Como dirian estos: un sarvajón metaluzo, greñudo y, ahora, además motero jajajaja
No voy imponiendo mis ideas ni soy el portador de la verdad absoluta.
Las ideas y creencias son como una poya: tienes una, está bien que te sientas orgulloso de ella. Pero está mal metersela a la fuerza a otros :mrgreen:
Sin querer entrar en polémicas y mucho menos malos rollos con todo lo que os aprecio, solo explicar lo que intentaba decir para que no se me malinterprete.
Cuando te tiras a la carretera te vas a encontrar todo tipo de gente, y todas las pegatinas y parches se te van a tener en cuenta para bien y para mal, por eso digo que me parece que hay que tener claro que por que ideas estás dispuesto a que te partan la cara. Hablo por lo que conozco, desde jovenzuelo cuando he ido con alguien de la familia o cuñaos y ya de mayor también con colegas más de una vez me han hecho cambiarme lo que llevaba puesto, la última una cazadora vaquera donde llevo un parche de los cazafantasmas, advertido por lo que pudiera pasar, no con los moteros de fin de semana que aparcan el audi y sacan la goldwind o la Ninja, esos son gente de puta madre con la que seguro te puedes sentar a hablar de política y de la historia de la bandera que te hayas cosido a la chepa, si no por los que acaban de aparcar un camión de 4 ejes con el que acaban de volver de Rusia después de 15 días conduciendo, que buscan bronca y no van a aguantarte ni media tontería.
Tranki tronco que no hay mal interpretaciones. Se lo que quieres exponer.
Y te digo que llevo moviéndome casi 2 años (que si, son pocos) por estos ambientes y movidas moteras y disfruto muchísimo.
Y hasta hoy, no he tenido nunca el menor roce.
Algunos me han comentado sobre mi club, otros sobre la moto, los HDC (Harleys) que "menosprecian" las motos japonesas... pero nunca malos rollos ni malas vibraciones.
Y te digo que he estado en muchas casas de MCs por aquí en Madrid y me lo he pasado del carajo.
Me encanta la maquina que es una moto.
En su simplicidad, comparado con un coche, tiene más magia y, con todo el peligro que tiene y el respeto que merece, la sensación de ingravidez que produce enlazar una curva tras otra, el poder que sientes cuando lo necesitas, los olores, el viento en el cuerpo, la sensación de libertad en tu caballo a motor... mmmmm
Me admira la gente que es capaz de hacerle casi cualquier cosa a una moto: mantenerla, arreglar un imprevisto... conocer sus entrañas.
Me hago gracia a mi mismo algunas veces, al bajar de la moto como si fuera de otra galaxia jajajajaja
He viajado en moto solo, muuuuchos kms por rincones de españa, portugal...
Huyo de las concentraciones moteras, de las conversaciones moteras típicas, del sueño de si mismo que muchos de nosotros hemos tenido por el sólo hecho de conducir una moto. Uno crea fácilmente un personaje de si mismo, para huir de la prosaica realidad del cada día, una huida hacia ninguna parte, por muchos kms que llevas a la espalda.
El compañerismo motero está bien, pero se quedan al margen muchas veces los que conducen una scooter o una moto pequeña, ante el poderío de otras motos y sus dueños, ...
No creo, como ya he dicho, en esa filosofía motera que abunda en el mundo custom. Incluso las tribus más radicales están tan imbuidas de clasismo interno que parecen el clero, con otros habitos, eso sí en nombre de la libertad e ideologías que no resisten una pequeña prueba. También he conocido gente deliciosa en este mundo motero.
Ahora me resulta casi imposible mantener mi moto, es demasiada pasta para mi. Pero he disfrutado mucho con ella :ninja:
Pakus, no se que experiencias habrás tenido con la peña del mundo custom, pero a día de hoy, yo siempre he disfrutado muchísimo.
Si es cierto que hay MCs con políticas internas casi tan rígidas como las del Opus Dei, pero eso, se quedan de forma interna. Con los moteros de otros clubs nunca hay problemas, o no suele haberlos (siempre hay clubs rivales que la lían)
Y lo de que no puedes con tu moto... es una pena oir esas cosas, la verdad. Igual si cambias de moto, pillas algo más ligero, podrías volver a disfrutar de esos paseos, curvas y volver a esa otra galaxia que tanto nos gusta a muchos :love:
Te animo a que quedemos un día por Madrid a tomar algo con las motos y dar un paseo por la ciudad o sus alrededores :beer:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por SUGATA »

Dejaos de charlas y poned fotos!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Al-khadhulu
Welcome to..
Welcome to..
Mensajes: 199
Registrado: 02 Sep 2011, 16:56
Ubicación: Cullera

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Al-khadhulu »

yo tngo una gs 1200. Antes una sportster.

Algún día tendré un chopper a lo easy ryder. Algún dia.......
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bet »

Joder yo hace un año me compré una pero vamos es casi una scooter comparados con los bichos que estoy viendo aqui....... y la mia es una humilde daelim daystar de 125.... eso si, preciosa y todo el mundo cuando la ve se cree que es de mas de 125!! porque tampoco es pequeña, claro las dudas se disipan cuando la arranco :rofl: pero bueno q ahi voy yo mu contenta con mi Thlema negra y granate :dance:


Imagen

Edito para poner foto antes de q me digais de todo lo indecible :P

Ah ahora también tiene baúl q se lo puse poco después de comprarla
Última edición por Bet el 18 Jun 2012, 00:32, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Ru »

:love:
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bulcatoros »

:love:
Ru... te has fijado que en esa última foto sale una moto, verdad? O no has visto ninguna moto? :dedo:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por SUGATA »

Preciosa!!!!!!!
Ah, y la moto esta muy bien y eso....
(ahora que la Sra Sugata duerme)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Neteman »

Joder, es que esa Daelym la tiene el vecino de mi viejo y es francamente grande (para ser 125)!! Engaña un huevo.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bet »

Joder, es que esa Daelym la tiene el vecino de mi viejo y es francamente grande (para ser 125)!! Engaña un huevo.
A que si?? pues eso me decian cuando la veian aparcada, en una gasolinera hasta me preguntaron si era de 600............ y yo claro si de 1500 turboinjector :rofl: :rofl: pero si de ahi q cuando les digo q es de 125 y la arranco casi se descojonan en mi cara :? pero a mi me lleva !!! y me gusta!! asi q estoy muy orgullosa de mi Thelma :grin:


Si parece q a Ru también le ha molado la moto :P pues Alicante no pilla lejos, si vienes un dia por aqui te la enseño (la moto...) :dance:

Gracias sugata!!! cuidadin no la liemos con la señora :rofl:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por SUGATA »

La señora ha dicho que esta muy bien la moto.
Yo le cuento todo y confia en mi.
Que soy demasiado viejo y curro demasiado como para buscarme lios fuera de casa.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bet »

La señora ha dicho que esta muy bien la moto.
Yo le cuento todo y confia en mi.
Que soy demasiado viejo y curro demasiado como para buscarme lios fuera de casa.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
eso está bien!! la confianza es esencial :)
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por zepedro »

Pues yo soy demasiao viejo pero da igual :mrgreen:
tarjeta a esta "tia guena" por desviarnos del buen camino bajinal...
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bet »

Pues yo soy demasiao viejo pero da igual :mrgreen:
tarjeta a esta "tia guena" por desviarnos del buen camino bajinal...
:rofl: :rofl: aqui nadie anda en buen camino :twisted:

Si si seguir dándome tarjetas, a ver si voy a batir el record de los novatos con mas tarjetas en menos tiempo !!!!!!! eso si, ya me podeis premiar con un Fender Modern Player Tele Bass MN BTB :lol:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por zepedro »

ahi va ! el aguelete tuvo que sacar la fiera :twisted:

Imagen
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4278
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por pakus »

Hey gambrinus, acepto encantado tu propuesta. Y no, no he tenido malas relaciones con la tribu custom, mas bien al contrario. Conoci hace años una panda de rockers y me trataban muy bien. Pero veo esa actitud distante y exclusiva con mucha frecuencia, y la sacralizacion de las cositas harley, sus motos, sus novias y su vida llena de clichés cinematograficos. Tambien tengo mi personaje y mis cliches. No vengo de vuelta de nada. Pero en el mundo harley es evidente su ensoñacion. Aquellos rockers si estaban siempre de peleas, les gustaba sentirse fuertes en la calle, aunque en el trato eran dulces y amables
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Garroff »

ahi va ! el aguelete tuvo que sacar la fiera :twisted:

Imagen
Esa es la prima de zumosol de mi DT. Menuda máquina de saltar ribazos!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por membri »

Pues yo acabo de pagar la matricula de la autoescuela, pero no me dan fecha de examen hasta septiembre :asco: Parece que se ha puesto de moda sacarse el carné...

Igual me compro la burra antes para ir practicando en un solar...

Aquí el bicho que me GASea:

Imagen
Invitado

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Invitado »

Tarjeta a Bet...por...por la foto...que me he puesto nervioso..... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dance: :dance: :dance: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por zepedro »

Pues yo acabo de pagar la matricula de la autoescuela, pero no me dan fecha de examen hasta septiembre :asco: Parece que se ha puesto de moda sacarse el carné...

Igual me compro la burra antes para ir practicando en un solar...

Aquí el bicho que me GASea:

Imagen
mucho bicho pa empezar.. :twisted:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por membri »

Es una 250 aunque no lo parezca... :twisted:
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bet »

Pues yo acabo de pagar la matricula de la autoescuela, pero no me dan fecha de examen hasta septiembre :asco: Parece que se ha puesto de moda sacarse el carné...

Igual me compro la burra antes para ir practicando en un solar...

Aquí el bicho que me GASea:

Imagen
mucho bicho pa empezar.. :twisted:
joder y yo aqui con mi humilde Daystar....
Tarjeta a Bet...por...por la foto...que me he puesto nervioso..... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dance: :dance: :dance: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Y tendré yo la culpa de q te pongas nervosio!!!!!! :cool:
Invitado

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Invitado »



Tarjeta a Bet...por...por la foto...que me he puesto nervioso..... :dedo: :dedo: :dedo: :dedo: :dance: :dance: :dance: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol:

Y tendré yo la culpa de q te pongas nervosio!!!!!! :cool:
Hombre poj claro... :dedo: :dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por zepedro »

la culpa la tienen las hormonas y el verano :mrgreen:
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bet »

la culpa la tienen las hormonas y el verano :mrgreen:

Que nóo q la culpa fué del cha cha cha !!!!!!!!!
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Neteman »

Yo hay una reflexión bastante importante que no me hice en su momento pero que igual deberíais contemplar los novatos o próximos novatos: EL PESO.

La Kymco pesa 190 kgs aprox.
Habamos de uns 250 con el centro de gravedad muy bajo, lo cual es positivo para mover toda esa masa, pero a la hora de maniobrar y sobre todo en parado, lo hace todo bastante difícil.

Además a la hora de ir en marcha son 190 kgs a repartir entre los 26.6 cv que monta. Obviamente nadie se compra esa burra para correr como el viento... pero es que vas a estar bastante lejos de la sensación de potencia que a lo mejor esperas al montar en moto. Personalmente yo no quiero correr, además que tengo la moto capada y va a seguir así durante un tiempo porque con 150 kgs que pesa la mía y 32 cv a los que la tengo capada... es más que suficiente para mi. Pero claro, 190 kgs (con la dificultad para moverlos que implica) y 26 cv... a veces uno debe replantearse esas opciones.

De todas formas igual Bet puede darnos más pistas porque la suya, con 160 kgs y 16 cv (pesa más y tiene la mitad de potencia que la mía, por ejemplo) tiene un par motor más similar al de la Kymco.

Ojo, que sólo me refiero a los novatos, los experimentados conductores de customs que manejan bichos de 300 o 500 kgs son otro cantar, pero es que la experiencia es un grado!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bet »

Yo hay una reflexión bastante importante que no me hice en su momento pero que igual deberíais contemplar los novatos o próximos novatos: EL PESO.

La Kymco pesa 190 kgs aprox.
Habamos de uns 250 con el centro de gravedad muy bajo, lo cual es positivo para mover toda esa masa, pero a la hora de maniobrar y sobre todo en parado, lo hace todo bastante difícil.

Además a la hora de ir en marcha son 190 kgs a repartir entre los 26.6 cv que monta. Obviamente nadie se compra esa burra para correr como el viento... pero es que vas a estar bastante lejos de la sensación de potencia que a lo mejor esperas al montar en moto. Personalmente yo no quiero correr, además que tengo la moto capada y va a seguir así durante un tiempo porque con 150 kgs que pesa la mía y 32 cv a los que la tengo capada... es más que suficiente para mi. Pero claro, 190 kgs (con la dificultad para moverlos que implica) y 26 cv... a veces uno debe replantearse esas opciones.



De todas formas igual Bet puede darnos más pistas porque la suya, con 160 kgs y 16 cv (pesa más y tiene la mitad de potencia que la mía, por ejemplo) tiene un par motor más similar al de la Kymco.

Ojo, que sólo me refiero a los novatos, los experimentados conductores de customs que manejan bichos de 300 o 500 kgs son otro cantar, pero es que la experiencia es un grado!!



Como bien dices yo tengo la ficha tecnica de mi bichito y pesa eso exactamente, a mi no se me hace nada pesada la verdad, mucha gente dice q es la moto ideal para chica, es baja y voy muy comoda sentada (yo lo llamo mi sillon con ruedas...) y no se me dificulta nada maniobrar con ella, eso si, tengo q estar bien equilibrada (en ese sentido hago lo q puedo...) porque ya se me ha caido un par de veces (parada) al ir a cogerla rápido, sentarme de aquella manera girarla rápido y como te pille floja de fuerzas y tire mas de un lado que del otro dice que se va y esque se vá....... la suerte esque la mia tiene defensas y entonces no queda volcada totalmente en el suelo sino q queda ligeramente ladeada y la puedo levantar sin problemas, pero como jode!!!! Osea que para mi es la moto ideal y yo no he tocado ninguna antes, para novatos la verdad esq la recomiendo, por poco peso, porque se puede llevar con el carnet del coche (con mas de 3 años de antiguedad) y es facil de manejar, yo la pillo para currar a diario y no me gasta mas de 10 eurines al mes (nada que ver con el tragón de mi astra.....) asi que estoy muy contenta con ella :grin: :grin:
Última edición por Bet el 19 Jun 2012, 10:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por membri »

La Kymko la recomiendan sobretodo para principiantes por que dicen que es fácil de maniobrar y muy cómoda, alcanza los 140 Km/h en llano sin mucho esfuerzo, pero si quiero una moto de ese tipo no es para correr lógicamente, la idea es no gastar mucha pasta porque casi seguro que en 2 años me saque el A y me pille un bicho mas gordo. Tampoco soy novato en las motos, ya hace años que circulo por Barcelona con una (esquivando ciclomotores con tendencias suicidas y todoterrenos con los retrovisores y los intermitentes de adorno)...
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bet »

La Kymko la recomiendan sobretodo para principiantes por que dicen que es fácil de maniobrar y muy cómoda, alcanza los 140 Km/h en llano sin mucho esfuerzo, pero si quiero una moto de ese tipo no es para correr lógicamente, la idea es no gastar mucha pasta porque casi seguro que en 2 años me saque el A y me pille un bicho mas gordo. Tampoco soy novato en las motos, ya hace años que circulo por Barcelona con una (esquivando ciclomotores con tendencias suicidas y todoterrenos con los retrovisores y los intermitentes de adorno)...
eso me suena.............
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Neteman »

A ver:
Bet, no se te hace pesada porque el centro de gravedad siendo tan bajo ofrece muchísimo margen a la hora de tumbar sin que eso suponga un desequilibrio, pero la prueba de que es DEMASIADO pesada para ti está en que a partir de cierto punto no puedes mantenerla de pie (pasas directamente del punto de equilibrio al de caída).

En mi moto, siendo mucho más alta que otras, rápidamente pasa al punto de caída, pero hay un cierto margen antes de hacerse insostenible en el aire... y además pesa 10kgs menos que la tuya!!!

Con la Kymco me pasa lo mismo... pero claro, me pasa con todas las custom, me parecen demasiado pesadas.

Eso si, comodísimas... como lo son las nuevas scooters, pero claro , eso roza el límite de lo que puedes llamar MOTO (y ahora es cuando comenzáis el asalto y me llamáis taliban y demás, pero sabéis que tengo razón :dedo: ).

Yo siempre he pensado que lo ideal para arrancarse es algo menos "espectacular" como era la Yamaha Special de 125 o su sustituta, la YBR 125 que es la típica de autoescuela o la Van Van de Suzuki, también muy extendida entre las autoescuelas, pero que son motos que no pasan de 120 kgs, supermanejables (mucho más recomendables para ciudad que una custom) y con motores que funcionan de puta madre a bajos regímenes y con consumos escasos.

Claro que el glamour brilla por su ausencia ahí, pero es que yo a veces pago el glamour con algún que otro sustico que me da que pensar... algún día dejaré de ser un novato??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por SUGATA »

Pero es que a ti te pasa lo que a mi.
Que pesas menos que una raspa, entonces cualquier moto pesa un huevo.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por membri »

Con mi scooter de 120 Kg he maniobrado (en parado me refiero) con un tipo de 70 Kg de paquete (ya tenemos los 190 Kg) sin problemas mas o menos (el desgraciao iba borracho y no se estaba quieto), todo es cuestión de tener un poco de habilidad y fuerza...

De todas formas para diario seguiré con mi scooter de 125, la venox será para salir el finde y darme unos paseillos de tranki, por eso no puedo coger nada de 125, no podría salir por autovía con tranquilidad...
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bet »

[quote user="SUGATA" post="218169"]Pero es que a ti te pasa lo que a mi.
Que pesas menos que una raspa, entonces cualquier moto pesa un huevo.
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:[/quote


:rofl: :rofl: :rofl:

y no, a mi no se me hace pesada, por eso digo q a mi no se me hace, q lo sea es otra cosa jeje, se q una vespino pesa menos, pero voy mas chula en mi thelma :P
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por zepedro »

ha, que ese tipo de motos también se pueden tumbar pa girar ! :rofl: :rofl:



Tengo la de mi cantante "tiraa" en frente casa, se le murió la batería viniendo al ensayo, por eso tuve que sacar la 2,5 el otro día pa ir a ayudarle a arrancar ! a ver si le hago una fotita, que veo que os gustan las custom, esa debe ser una 1500 o algo asín...
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Neteman »

[quote user="zepedro" post="218173"]ha, que ese tipo de motos también se pueden tumbar pa girar ! :rofl: :rofl:

[quote]

No hombre, el rollo es la maniobra en parado. Y claro que todo se puede hacer con fuerza y habilidad, pero cuando uno es novato lo de la habilidad... pues se lleva peor. Y mi jefe tenía una Suzuki de 1500 que pesaba 350 kgs y la movía con más soltura que yo la mía, así que todo es relativo. Eso si, el día que a él se le caiga... ahí se queda!!

Sugata, yo YA no soy una raspa. Eso fué aquella vez que me conociste, me han caído unos 15 kgs desde entonces de pura grasaka cortesía de Donettes y compañía :P
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por membri »

ha, que ese tipo de motos también se pueden tumbar pa girar ! :rofl: :rofl:



Tengo la de mi cantante "tiraa" en frente casa, se le murió la batería viniendo al ensayo, por eso tuve que sacar la 2,5 el otro día pa ir a ayudarle a arrancar ! a ver si le hago una fotita, que veo que os gustan las custom, esa debe ser una 1500 o algo asín...
Sin fotos tienes esto:

Imagen

:dedo: :dedo:
Avatar de Usuario
Bet
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 452
Registrado: 13 Jun 2012, 17:12
Ubicación: Murcia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bet »

ha, que ese tipo de motos también se pueden tumbar pa girar ! :rofl: :rofl:



Tengo la de mi cantante "tiraa" en frente casa, se le murió la batería viniendo al ensayo, por eso tuve que sacar la 2,5 el otro día pa ir a ayudarle a arrancar ! a ver si le hago una fotita, que veo que os gustan las custom, esa debe ser una 1500 o algo asín...
Sin fotos tienes esto:

Imagen

:dedo: :dedo:


:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Phobia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Phobia »

Tarjeta a Bet...que me he puesto nervioso.....
Nervioso.... si, ya....


:dedo: :dedo: :dedo:
Invitado

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Invitado »

Pues si...tanto hablar de tarjetas..... :nose: :nose:
Phobia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Phobia »

:cry: :cry: :cry:

No hay manera de que le caigan a uno un par de tarjetas

:cry: :cry: :cry:

Tarjeta para Arfon por no tarjetearme (donde estás Albert... :cry: )
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Neteman »

:cry: :cry: :cry:

No hay manera de que le caigan a uno un par de tarjetas

:cry: :cry: :cry:

Tarjeta para Arfon por no tarjetearme (donde estás Albert... :cry: )
Missing the Devil
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por membri »

Subo esto para que veáis mi regalo de cumpleaños (tengo una parienta que no me la merezco... )

Ala, solo me falta sacarme el carné :party:

Imagen
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bajofeliz »

Será Marikonaaaaa :shock: Pedazo trasto por diolls

Y sí menuda parienta y vaya regalos

A disfrutarlo... a no... :dedo: :dedo: :dedo:

A sacarse el carnet lñes que eso pide marcha a gritos


Un saludo Membri!!
:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por KRUX »

Vaya.... enhorabuena por la moto y por la señora esposa. Un 10.
Imagen
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”