Pues he encontrado un vídeo sobre la improtancia de los bajos en la música en general. A los novatos como yo nos impresionan estas cosas ...
http://www.youtube.com/watch?v=grDl2aFJ ... re=related
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Cómo Funciona El Bajo.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Re: Cómo Funciona El Bajo.
Viendorrg!
Mercis por compartirlo men!

Mercis por compartirlo men!

del bajo en sí habla poco, de lo que habla es de lo que han sido los acompañamientos graves en la historia de la música.
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Ya veo, la "putada" es que sea in englishdel bajo en sí habla poco, de lo que habla es de lo que han sido los acompañamientos graves en la historia de la música.
Salud!
Si tenéis alguna duda concreta de traducción avisad, pero no me traduzco 48 minutos de vídeo ni borracho.

Si tenéis alguna duda concreta de traducción avisad, pero no me traduzco 48 minutos de vídeo ni borracho.

"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Salud!
Oye, el vídeo es cojonudo.
Oye, el vídeo es cojonudo.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA