Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

Ruidos

Cacharrería y circuitería a discreción para llevar a cabo tus ideas.
Cerrado
Juanmayanes
Me enrollé con mi luthier

Ruidos

Mensaje por Juanmayanes »

Hola. Tengo un bajo barato (klass) tipo jazz bass pasivo que suena muy bien, pero no puedo mover el nivel del tono porque hace un chisporroteo inaguantable. Los demás potenciometros (los dos de volumen) no hacen nada de ruido. He abierto la tapa del circuito y aparentemente está todo en orden, le he limpiado el polvillo y sigue todo igual. ¿Alguien me puede dar alguna solución, o alguna pista?. Muchas gracias.
markinson
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Re: Ruidos

Mensaje por markinson »

¿Solución? Limpiar pote de tono con spray, si no tienes el spray adecuado, cambia el pote que puede que te salga hasta más barato que comprar el spray.
WARWICK Corvette $$ (se vende)
FENDER Standar Precision Bass
PEAVEY T-40
PEAVEY Foundation

EBS REIDMAR 250
WARWICK WCA 211 PRO
TRACE ELLIOT 1153
GENZ BENZ Shuttle 3.0
EDEN EX110

TRACE ELLIOT AH 300-7
Phobia

Mensaje por Phobia »

Me da a mí por mi corta experiencia con bajos baratos (yo sólo uso bajos,baratos, conste) que sería mejor cambiar el pote
directamente, creo que por mucho CRC que le des.....

Comprar pote, desoldar pote viejo, soldar pote nuevo y a funcionar
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

A mi em pasó algo simialr con mi Squier. Cuando quité el plástico que cubría el golpeador, se me quedó un trozo enganchado dentro de un pote, y al girarlo hacia un ruido (no entiendo cómo eso se transmitía por la señal :S). Después de pelearme horas con el tapón del pote para sacarlo, quité el plástico y dejó de hacer ruido.
Cerrado

Volver a “BASS DIY - ELECTRONICA - CIRCUITERIA”