Hola amigos.
Ante todo saludar al personal como novato que soy. Y claro, empiezo "dando" como suele pasar. En fin, intetaré aportar siempre que pueda.
Al lío. El caso es que estoy buscando ampli para local de ensayo y bolos pequeños. Para casa ya tengo un Warwick de 30W que me hace el apaño.
Sonido más bien sucio y duro. Cargado de graves. Suelo tocar con un overdrive de Boss. Tiro mucho de quintas sobre todo en las 2 primeras cuerdas. Bajos: OLP Stingray 4 cuerdas doble hambucker activo y Grestch Jet II (en proyecto.)
Candidatos:
Orange Bass Terror Combo?
Ampeg BA300 ¿115 o 210?
Ampeg BA600 210?
Ashdown MAG-300 ¿C115 o 210?
Fender Rumble 350
Como veréis un poco de todo en calidad y rango de precio. Entre 300 y 900 y entre 300 y 600 W.
Y por último, alguien sabe algo de los Kustom? Hay una buena oferta en Thomann, pero la verdad nunca he probado uno.
Bueno, gracias de antemano y un saludo a todos.
Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Buscando Ampli
- hermanosoul
- Me enrollé con mi luthier
- 3aal
- Frikibajista Ecléctico
Re: Buscando Ampli
Mi voto va para el BA300 210. Creo que con 300W vas de sobra y si vas cargado de graves, los 2x10 te van a dar un poco mas de defincion que el 15"...
- danibass
- Amarilla para Albertbe!
Re: Buscando Ampli
y la mitad de graves
la serie BA no tiene buenas críticas

Mike Lull - Markbass
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit