Precio 780 en Trastes (una tienda de aquí de Elche)
Andaba buscando un combo (más que nada porque ampli + cabezal suelen ser muy caros) que me ofreciese potencia y buen sonido a un precio razonable. Tras mirar varios modelos de amplis me decidí por este.
Para empezar, el ampli es híbrido, lo que significa que tienes una válvula para darle un sonido más rockero. Claro que no es un orange, por ejemplo, pero para adentrarte en el mundo de las válvulas creo que puede estar bien.

El ampli tiene una potencia total de 575W, aunque para ello tienes que ponerle una segunda pantalla. Con la configuración de casa saca 370w creo. Luego lleva selector de activo y pasivo, volumen de entrada y salida. También puedes regular la potencia de la valvula (o si quieres que el sonido sea más transistores o más de la válvula), lleva un compresor, que hacer bastante bien su trabajo.
Luego está la parte realmente interesante del ampli, que son los controles de graves, medios y agudos. Lleva 3 controles de volumen de agudos, graves y medios para regularlo al gusto. Además de selector de frecuencias de grves, medios-graves, medios-agudos y agudos, con lo que se puede sacar gran variedad de sonido.Por otro lado lleva un botón de mute bastante práctico, una salida DI y una selector de subharmónicos que no he catado demasiado. Posee una aguja que te señala cuando debes de dejar de hacer burro porque le estás cascando demasiada potencia. También posee el interesante botón de Push Flat, que te dará un sonido más grave o más agudo. Digo que es interesante porque con la misma configuración y pulsandole a ese botón cambia bastante el sonido.
El cono que posee es de neodimio y el ampli es bastante ligero en lineas generales. También posee dos ventiladores para que nos e te quemen las valvulas.

Esta ha sido mi review, aunque no ha sido demasiado extensa xD