Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
la prueba de mi casa la ha pasado con un 10, sonido espectacular, veremos si tira con la banda y los ENGL a válvulas
No debería ser demasiado problema, yo he tocado contra 1 ENGL con el peavey y sin problema ninguno... Pero claro, no se de que hablamos, ya podías decirlo!!
De todas maneras si son ENGL tus contrarios no me preocupa, si habláramos de Mesa Boogie, Sovtek o diesel o alguna salvajada de esas que rulan por ahí... otro gallo cantaría.
la prueba de mi casa la ha pasado con un 10, sonido espectacular, veremos si tira con la banda y los ENGL a válvulas
No debería ser demasiado problema, yo he tocado contra 1 ENGL con el peavey y sin problema ninguno... Pero claro, no se de que hablamos, ya podías decirlo!!
De todas maneras si son ENGL tus contrarios no me preocupa, si habláramos de Mesa Boogie, Sovtek o diesel o alguna salvajada de esas que rulan por ahí... otro gallo cantaría.
100w a válvulas de ENGL derriban paredes! Yo los he probado y son una gozada...
psssh como se nota que no trabajas con alemanes...
GOL!!
Nada mejor que "rozarse" un poco con "alguien" para conocer sus errores y desmentir sus tópicos. Y lo dice uno que trabaja con medio mundo y 5 continentes.
GOL!!
Nada mejor que "rozarse" un poco con "alguien" para conocer sus errores y desmentir sus tópicos. Y lo dice uno que trabaja con medio mundo y 5 continentes.
GOL!!
Yo aun me pregunto por que son una potencia....
Porque algunos de los tópicos si que son reales y porque poseen uno de los lugares históricamente más ricos del mundo (la cuenca del Ruhr) en cuanto a recursos naturales. A día de hoy, cuando los recursos explotables son otros, viven de las rentas y del colonialismo capitalista, como las demás potencias históricas... abrimos un post de imperios caídos?? Hace mil que no nos enzarzamos en posts de ese palo (o de filosofía )