Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a Imagen y te avisaremos en cuanto esté activa.

[COMPRADO]Compro EBS Multicomp

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
janglol
Me enrollé con mi luthier

[COMPRADO]Compro EBS Multicomp

Mensaje por janglol »

Lo dicho, compro este pedal compresor dado que el anterior que tenía no me convencía del todo :roll: Soy de Madrid y prefiero la venta en mano por el tema de los portes y para poder verlo y probarlo.

Un saludo y gracias a todos! :beer:
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo

Re: Compro EBS Multicomp

Mensaje por ntutum »

Lo dicho, compro este pedal compresor dado que el anterior que tenía no me convencía del todo :roll: Soy de Madrid y prefiero la venta en mano por el tema de los portes y para poder verlo y probarlo.

Un saludo y gracias a todos! :beer:
Yo vendo unos cuantos pedales EBS,los tengo anunciados en esta misma sección un poco más abajo...jejejejje...

http://bajistasonline.es/forum/vendo-pr ... 10135.html

SALUD!!!!!!!!!
janglol

Mensaje por janglol »

Gracias pero preferiría que fuese en Madrid, para poder probarlo y ahorrarme los gastos de envio, que voy justito :mrgreen:
ntutum
Tónica, quinta y con el bombo

Mensaje por ntutum »

Gracias pero preferiría que fuese en Madrid, para poder probarlo y ahorrarme los gastos de envio, que voy justito :mrgreen:
¿ya lo has encontrado?,si nó es así te hago una oferta: yo me hago cargo de los gastos de envio,y el tema de probarlo viviendo en madrid me parece facil de hacer,seguro que en practicamente todas las tiendas buenas tienen este pedal y alli se puede probar,pero si lo que te preocupa es el estado de mi pedal te garantizo que está practicamente nuevo en su caja original con sus papeles,etc... y que funciona a la perfección (ya he vendido el afinador a una persona de este foro y él te podría dar información sobre mí),ya me dirás,¿ok?
¡¡¡SALUD!!!
janglol

Mensaje por janglol »

Perdon, se me olvido decir que ya lo encontré hará unos 3 dias o asi, siento las molestias.

Se puede cerrar el hilo
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

ok, cierro.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”