Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a y te avisaremos en cuanto esté activa.
Saludos a todos desde malgrat de mar , soy antonio , hago heavy clasicote....
tengo un FENDER JAZZ BASS japones, un SQUIER PRECISION BASS TB, y un ISANDA que me encontre tirado en la puerta de los locales de badalona...
ya pondre alguna foto cuando averigue como se hace jajajajaja
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts
cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Por cierto, en la foto del fender, sale algo al lado colgado en la pared que me han dicho que si le das un pequeño baño de gasolina de zippo y le aplicas calor con un mechero suena mucho mejor
bueno la guitarra esta para hacer las las ritmicas y algun mierda solo cuando compongo algun tema, antes las hacia con el teclado .... pero no dan el pego se nota a millas una "guitarra-midi" burda imitacion. Y el teclado pa las batakas y los colchones teclisticos jajajajaja.
Uploaded with ImageShack.us
como se sube un mp3 aqui ??? si quereis oir el Isanda .
Para haberme costado 0 no esta nada mal , debe tener 30 años o mas ....
Última edición por arkallatas el 22 May 2012, 13:59, editado 2 veces en total.
Fender jazz bass japones del 89
isanda bass de los 80
squier vintage modified precision bass TB
+ pastilla precision MIM
Laney Richter 450 wts
cuanto mas estrecha la mente ...mas grande la boca.
Bueno vamos a ver lo e subido a drop box , esta grabado con el fender y los ultimos 2 minutos con el isanda , cierto que me pelee un poco en su momento para que no se notara el cambio de bajo ...
esto es el isanda a pelo , se nota que es muy antiguo ... deberia hacerle algunas reparaciones
un cuerpo de jazz bass con 2 humbukers ... el potenciometro de tono esta kaput ya se lo cambiare cuando pueda ... de momento suena asin