Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Behringer Opinones

Todos queremos más y más watios, ¿verdad?...
Cerrado
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Behringer Opinones

Mensaje por WIFI »

¿Porque no gusta Behringer? ¿que motivos reales hay? los precios de Thoman seria para tenerlo en cuenta como ampli después de desaparecer el que quería el Harley Benton BA5110C

[hr]

Mod: He borrado el otro tema igual. por cierto, si pasa esto hay un botón que pone edit para evitar duplicar temas.

thx
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Re: Behringer Opinones

Mensaje por 3aal »

Behringer=Guarringer

Sólo he tocado una vez con un Behringer de "300"w y la verdad es que sonido guarro guarro.
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Yo tengo un behringer, y he tocado con mas amplis de esta marca y la verdad, que me han sonado mejor que otros amplis de marcas con más prestigio; así por poner ejemplos, me ha parecido mejor que el fender brx, ibanez promethean y el fender rumble.

Pero vamos, como en todas las cosas, mejor que lo pruebes por ti mismo.
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Contactar:

Mensaje por Bajofeliz »

Yo he tocado con un Harley Benton (que se dice que es de la misma família) y bastante bien la verdad...

Yo de Warringer, solo pedales, y "la mar de contento"...

:beer:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

El eterno retorno...

Por necesidades diversas (falta de pasta y estupidez) he tenido TRES mesas Behringer.

1) La 1612 antigua, para tocar en casa ok, pero con un soplido apreciable. Mi primera mesa, me sirvió para aprender mucho. Para grabar no valia, demasiado ruido.

2) La UB2222FX, que sobre el papel estaba muy bien, en el canal de MON tenia un soplido vergonzoso. Inútil para grabar, ok para juntar muchos sintes.

3) La que tengo ahora, una PMP4000, la compré sabiendo ya lo que había, porque necesitaba una mesa autoamplificada barata para el ensayo del grupo. Como casi todo lo Behringer, un montón enorme de funciones y calidad más que discutible, pero cumple su función. Nos dejó tirados en un concierto, según el guitarra por sobrecalentarse.

También he tenido un compresor en rack cuyo nombre ahora no recuerdo, bastante potable y relativamente silencioso, un Virtualizer PRO de los primeros (soplo excesivo) y no sé si algo más ahora mismo.

Quicir, Behringer está muy bien, por ejemplo, para el local de ensayo. Llevan muchas funciones, el precio por vatio es difícilmente batible, etc. Pero yo JAMÁS metería un aparato de Behringer en una cadena de grabación, por experiencia propia. Sabiendo esto, no son mala compra.

Que haya leído, salen muy bien el V-Amp, los monitores Truth (colorean, pero es cuestión de conocerlos, como siempre), el Virtualizer nuevo, algunos compresores en rack, la caja de inyección, la mesa digital primera que sacaron (aunque dicen que se casca con suma facilidad). De controladores MIDI sicen que son cojonudos los BFB. Yo no he pillado ninguno porque no se me ha dado, pero dicen que son muy potables. Y como no afectan al audio, estupendo. No he probado los teclados controladores.

De amplis, pese a repetirme, que ya lo he dicho mil veces, he probado un par asquerosos, pero de local de ensayo baqueteado, y he tocado con otro par potables, uno en local de ensayo y otro en directo.

En resumen, en mi opinión y experiencia, es una marca poco fiable, inútil para grabar con calidad pero necesaria para muchas "aplicaciones" (=grupo necesitado de material de audio barato y que cumpla su función y punting). Si no existiera habría que inventarla. Pero, si puedes, habría que evitarla.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por WIFI »

Yo tengo un behringer, y he tocado con mas amplis de esta marca y la verdad, que me han sonado mejor que otros amplis de marcas con más prestigio; así por poner ejemplos, me ha parecido mejor que el fender brx, ibanez promethean y el fender rumble.

En clase tengo uno a valvulas (por lo que tarda en encender) y me gusta como suena, ¿que modelo es el tuyo?

La diferencia de precios es muy grande ,no se si proporcional a sus descuentos,pero estoy arto (de ahi mi pregunta) de gastarme mas pasta en cosas por la seguridad de la marca y lugo salir rana

los descuentos de estos son para pensarselo,salvo que se diga lo contrario.
http://www.thomann.de/es/behringer_bx4210a.htm
http://www.thomann.de/es/behringer_bx_1800.htm
http://www.thomann.de/es/behringer_bxl1800.htm
Última edición por WIFI el 02 Abr 2012, 12:59, editado 1 vez en total.
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico

Mensaje por 3aal »

Las BFB van bastante bien... El afinador en Rack, ni lo mires, mi guitarra se pillo uno, le recomendé el Korg (que lleva conmigo 4 años y ha afinado hasta la batería) y se fue a por el guarringer... pues termina afinando o con uno de clip o con el mio... al final lo barato sale caro.
WIFI
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por WIFI »

Las BFB van bastante bien... El afinador en Rack, ni lo mires, mi guitarra se pillo uno, le recomendé el Korg (que lleva conmigo 4 años y ha afinado hasta la batería) y se fue a por el guarringer... pues termina afinando o con uno de clip o con el mio... al final lo barato sale caro.
Como afinador me voy a pillar este
http://www.thomann.de/es/planet_waves_p ... _tuner.htm
asi siempre lo tengo puesto y me olvido
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Ru »

Berhinger en estados unidos no están mal vistos, al menos no tanto como en Europa, eso de que sean (o fueran en algún momento) de fabricación Alemana les da cierta confianza retro. Hace algunos años fueron denunciados por Mackie por montar sus componentes (eso no me lo creo mucho) y copiar los diseños (eso ya si), era la "no tan mala época" de Berhinger, a principios de los 00's.
Yo aun tengo por casa algunas de esas cosas de la época; Una mesa de 16 canales tan usada y desgastada que parece que la hayan violado, y que nunca sonó bien, pero ahora hace tanto ruido que no se puede aprovechar para absolutamente nada. Un multiefectos que hace con la dinámica lo que le sale de los cojones y un previo a válvulas (creo que solo lleva una) que tiene su rollo, la verdad.

Yo no he probado ninguno de sus amplis de bajo, pero si he probado muchos otros de sus chismes, y siempre me ha dado la sensación de que son una compañía enfocada solo a la producir mucho sin ningún cuidado, sea lo que sea y para lo que sea pero en cantidades ingentes y reducir costes de cualquier modo. Creo que aparte de sus controles de calidad y las normativas de obligado cumplimiento, no dedican ningún esfuerzo a cuidar la calidad de los productos ni aportan capital a I+D, parece que tan solo copian productos ya existentes en el mercado y sin demasiada inspiración. Yamaha sería un buen ejemplo de este tipo de empresas que sabe hacer las cosas bien.
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Buenas, yo tengo este: http://bajistasonline.es/forum/vendo-behringer-ultrabass-bx4500h-vt9622.html

A mi lo que no me gusta de Behringer son las pantallas, vease esta:
Imagen

Me parece que suenan a chicharra, pero los cabezales combinados con una pantalla decente, pues la verdad que muchos no sabrian si es behringer o no..
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Yo tengo el Vamp y el BDI21 y ninguna queja de momento, sobre todo el pedal me parece tirado de precio para lo que es. Lo que si es cierto es que copian cosa mala...
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Kraken lo ha clavado, ciertamente.
seviro
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por seviro »

Imagen]Enlace[/url]

Este es el mío, a mi poco entender me gusta como suena, en los años 70 cuando yo andaba por ahí de bolos tuve unos pocos todos a válvulas, primero un Novi de 30W, despues un Instrumental Musicson de 80W y por ultimo un Musicson suprem 2500, hay que reconocer que las prestaciones que tienen estos amplificadores de ahora eran imaginables en aquellos años, el disponer de una entrada de CD, salida a mesa, entrada de auriculares, compresor, y demás los hacen mas versátiles adaptándose a todas circunstancias.
Los viejos rokeros se mueren cuando les llega la hora, como todos, pero estos van al cielo.
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...

Mensaje por SUGATA »

En grande, que se vea bien, que mola mazo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Las tarjetas de sonido van de puta madre, en general el equipo para PA está bien, aunque como dice Kraken, del ruidito no te libras, pero para locales y algún conciertillo cumplen, pero los amplificadores de bajo que yo he probado me han parecido en general malos, bastante malos, el único que vi que se le podía sacar algo de provecho fue un cabezal conectado a una 4x10" y una de 1x15" ambas con conos de una especie de aluminio dorado, y justamente al contrario que deskartebass creo que lo que salvaba el equipo eran las pantallas, porque una vez me tocó actuar con un combo de 2x10" del que creo que el cabezal era el mismo y fue horrible, un sonido embarrado y pobre que daba miedo, y menos mal que era el de 2x10" no quiero imainármelo con 1x15"

Creo que me dijeron que tenía 450w o algo así... osea, ¡¡NO!! eso de 100w no pasaba ni de coña.

Luego estos que hay en formato cuña con 12" tampoco terminan de sonar mal, pero lo mismo de antes, anuncian que tienen 300w y una vez lo comparamos con un Hartke Kickback de 12" con 120w y el behringer no le llegaba ni a la suela de los zapatos, en nada.

Hace años Behringer te ofrecía unas prestaciones acojonantes (de dudosa veracidad) a unos precios acojonantes, sin rival a menos que te dejases un dineral considerable, pero hoy en día hay marcas que por poco más te ofrecen aparatos que van bastante mejor, sobre todo en amplificación para bajo.

Bueno, a todo esto, mi experiencia no ha sido muy buena, pero es cierto que de esto ya debe hacer como 5 o 6 años como poco, desconozco en la actualidad los modelos que tiene Behringer y si han mejorado en algo o no, pero por los comentarios que he escuchado...

Saludos.
Última edición por towerbass el 03 Abr 2012, 09:37, editado 1 vez en total.
rockfuck666
Me enrollé con mi luthier

Mensaje por rockfuck666 »

Yo de Behringer, aunque he oído cosas malas, en general he oído más bueno que malo, sobre todo en la relación calidad-precio. Yo tengo en mente comprarme ahora un behringer para ir empezando y me han dicho que están muy bien. Yo creo que si no te quieres gastar mucha pasta son una buena opción. El problema es que una marca de renombre te pide casi el doble por los mismos watios, y eso me toca bastante las narices.
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

A mi las mesas me gustan. Calidad/precio más que aceptable para ir tirando.

Monitores y amplificadores me parecen una basura.

Teclado/controlador MIDI tengo uno... y que decir.... cumple su función.
Imagen
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

No os fieis de los Wats de Behringer porque suelen poner los máximos...
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Bulcatoros »

Behringer mejor que el Fender BXR? Creo que tendrás que retirar eso, porque te desafío a un duelo!
Bajisterinario en formación
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues yo he tenido el BXR (El de Bulcatoros vaya... ) y el Promethean, y ahora uso un previo Behringer con una etapa, pero de ahí a que suene mejor un behringer que un Fender, suena diferente...
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Contactar:

Mensaje por JabiDskrt »

Ya sabeis que para los duelos elijo el T-40 de infi, asique aquí os espero. :twisted: :twisted: :twisted:

Y me reafirmo, he tocado con varios behringer, y el Fender no me gustó nada de nada, tuve que dar dos conciertos con él, y las dos veces me acordé mucho de mi cabezal behringer.
En cuanto al promethean, todo el mundo sabe que para que suene bien necesita imperiosamente otra pantalla, y de eso tengo testigos.. :ninja: :ninja:

:viking: :viking: :viking: :party: :party:

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!

Mensaje por danibass »

behringer también llamado guarringer o bérrinches (esto último en mi ciudad natal)
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Jebass »

No te fíes de los comentarios. Todo depende de tus necesidades y del producto. Se comenta que por ejemplo las mesas meten mucho ruido para grabar, y es mentira. En el post del home studio hay una foto del mio, y tengo una mesa behringer, ni un solo ruído, sacando el sonido por RCA a la tarjeta de sonido usb... Pero todo depende de saber configurarlo...
En fin, sin enrollarme más, prueba el cacharro que te interese e asegúrate tu mismo, esa es mi modesta opinión...
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por KRUX »

No te fíes de los comentarios. Todo depende de tus necesidades y del producto. Se comenta que por ejemplo las mesas meten mucho ruido para grabar, y es mentira. En el post del home studio hay una foto del mio, y tengo una mesa behringer, ni un solo ruído, sacando el sonido por RCA a la tarjeta de sonido usb... Pero todo depende de saber configurarlo...
En fin, sin enrollarme más, prueba el cacharro que te interese e asegúrate tu mismo, esa es mi modesta opinión...
No te fies de los comentarios?? Y del tuyo si debe fiarse?? :roll:
Imagen
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo

Mensaje por Lastmonkey »

llámame escéptico si quieres, pero decir que una mesa Behringer, no mete ruido, sacando el sonido por RCA, a una tarjeta USB, no me lo creo. Me puedo creer que ese ruido a ti no te resulte molesto, teniendo en cuenta el precio que hayas pagado por el cacharro en cuestión.

En mi caso, solamente me compraría Behringer como controlador MIDI o similar, porque no se mete en la cadena de audio. O como ampli para ensayar. Pero para grabar, salvo que sea "lo que hay", solo lo usaría sabiendo a lo que me expongo (como ya he hecho...)

Salud!!
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Franky »

Yo tengo un combo de 60W para ensayar y cumple perfectamente. El input pasivo está un poco jodido del antiguo dueño, pero se mete en el activo y problema resuelto :P
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

En mi opinión, decir que ningún cacharro Behringer debe utilizarse para grabar es un poco exagerado, la verdad. Yo llevo años grabando voces con un Behringer B1 con resultados muysatisfactorios. Estoy seguro (de hecho, me consta) de que poquísima gente sería capaz de distinguir una grabación con ese micrófono de otra con un micrófono varias veces más caro en una prueba a ciegas, menos aún con el producto completado (compresión, reverb, masterización, etc, etc.)

He utilizado también mesas y equipos P.A., con resultados más irregulares. Es verdad que las mesas meten ruido (como todas las mesas del mundo, por otra parte), pero en mi opinión van muy bien para situaciones de batalla. Con los equipos de sonido tengo peores experiencias, la verdad. Sobre los amplis, no opino porque no los he probado.
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues con el Vamp Pro tienen buenos resultados los de Talkbass para grabar y para directo, yo tampoco tengo queja ninguna...

Como ya he dicho en muchas ocasiones de Behringer hay de todo, yo solo he tenido el Vamp que comento y el BDDI21, productos que antes de comprar me informé que funcionaban muy bien y efectivamente así ha sido.

El BDDI lo he estado usando hasta ahora como previo enchufado directo al retorno de un ampli y suena de muerte, ahora lo dejaré de usar porque he pillado otra cosa :ninja: (de la que informaré en breve). También andaba detrás de un Wah, miré el de Behringer, me informé de que era una basura y no lo he comprado (ya encontré otro a buen precio también :ninja: ). Es cuestión de informarse bien antes de comprar nada, yo es lo que hago con cualquier cosa de mi equipo :nose:
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

Cerio, una matización con lo del micro.

He grabado con un B1 de Behringer y con un C01 de Samson, muy similares, y cumplían bien con su función. Como todos los micros de condensador, captan hasta el pedo de la vecina del quinto. Te dices, "joder, qué bien suena". Pero luego me pillé un Rode NT2A, un micro de gama media baja (unos 250 leres, para entendernos, frente a los 60 leres de los otros) y macho, la noche y el día. Para no darse cuenta de la diferencia hay que tener un ladrillo en la oreja.

Otra cosa es que sí, con un B1 puedes hacer perfectamente una toma vocal. Y, como dices, todo eso se oculta en la mezcla.

Pero vamos, que no son lo mismo. Ni de lejos. Lo cual es normal, es un micro que cuesta cuatro veces menos. Y, como siempre cuando vas subiendo en gama cada vez ganas menos beneficio por cada euro invertido, y se paga la marca, etcétera.

Edit: parte del precio superior del NT2A se debe a que tiene patrones omni y 8 que los otros dos no tienen (solo son cardioides), por lo que el "precio real" del NT2A como micro de condensador unidireccional es menor, de cara a compararlos.
Última edición por Kraken el 23 May 2012, 08:32, editado 2 veces en total.
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!

La nueva mesa digital de B. tiene una pinta espectacular.
SUGATA

Mensaje por SUGATA »

Me he enterado de lo mismo, que phobia cuando le hablo de matematicas.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
CustomBassJaen
Luthier Gurú
Luthier Gurú
Contactar:

Mensaje por CustomBassJaen »

En amplis digo lo que el resto, He probado varios de la serie BXL y suenan "guarrerillos".

En cuanto a pantallas, de bajo tengo en casa una 2x10 que suena bastante bien, tengo que quitarle un circuitillo que tiene para el control del tweeter, pero los bafles son Buguera de 300W y no van nada mal, suopngo que sin el circuito (al eliminar cosas behringer) sonará mejor, pero no lo sé aún.

El V-amp me parece una herramienta bastante decente, sé de mucha gente que lo usa y está muy contenta.

En cuanto a pedales, los baratunos no sé que tal irán, aunque si los comparamos con los HB, que supongo que serán de la misma calidad, sólo puedo dar mi opinion sobre una puerta de ruido que no es precísamente una maravilla.
El que sí que tengo es el Vintage Tube Monster y me encanta su sonido, aún tengo pendiente una demo del pedal

En cuanto a etapas, las que he probado cumplen perfectamente su funcion, sin ser de una calidad excelsa funcionan bien.

Un grupo de amigos tienen el equipo de sonido con monitores behringer autoamplificados y no siendo tampoco una maravilla no suenan nada mal.

Los mismos tienen una mesa de mezclas behringer y me parece bastante buena en relacion calidad precio.

Sin duda, no creo que sea comparable el gastarse 100€ en un ampli, con uno que cueste 500€, aunque cierto es que en todos los casos estás pagando marca, sería igual que comparar un JB Harley Benton con un JB Fender Mex.

Alvaro.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Las mesas Behringer son decentes. Es donde empezaron y las primeras las hicieron sobre la base de unos diseños que le compraron a Mackie y erán más que buenas. Yo tuve una de 32 canales que tenía unos previos buenísimos y sonaba estupendamente. La comparamos con mesas de Yamaha de las series altas, con Roland y con una Mackie antigua y ninguna sonaba mejor.

Ahora, como todos, están bajando precios... y calidad claro. Pero aún tienen cosillas buenas, y en esos casos los precios merecen mucho la pena. Hay que probar cada cosa y ver. Por cierto Bugera es Behringer 100%. Es sólo un nombre para darle más caché.

De los equipos de bajo, he escuchado varios combos y ninguno me ha gustado. Especialmente los de los altavoces de aluminio no me gusta el sonido tan "falso" que sacan. Se ve que suenan a base de compensar en la electrónica y eso nunca da una calidad alta.

En cuanto a fiabilidad, a mi nunca se me ha estropeado ningún equipo Behringer (tocaré madera)...
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze

Mensaje por Kraken »

Salud!
Las mesas Behringer son decentes. [...] tenía unos previos buenísimos
:roll:
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Contactar:

Mensaje por Cerio »

Salud!

Cerio, una matización con lo del micro.

He grabado con un B1 de Behringer y con un C01 de Samson, muy similares, y cumplían bien con su función. Como todos los micros de condensador, captan hasta el pedo de la vecina del quinto. Te dices, "joder, qué bien suena". Pero luego me pillé un Rode NT2A, un micro de gama media baja (unos 250 leres, para entendernos, frente a los 60 leres de los otros) y macho, la noche y el día. Para no darse cuenta de la diferencia hay que tener un ladrillo en la oreja.

Otra cosa es que sí, con un B1 puedes hacer perfectamente una toma vocal. Y, como dices, todo eso se oculta en la mezcla.

Pero vamos, que no son lo mismo. Ni de lejos. Lo cual es normal, es un micro que cuesta cuatro veces menos. Y, como siempre cuando vas subiendo en gama cada vez ganas menos beneficio por cada euro invertido, y se paga la marca, etcétera.

Edit: parte del precio superior del NT2A se debe a que tiene patrones omni y 8 que los otros dos no tienen (solo son cardioides), por lo que el "precio real" del NT2A como micro de condensador unidireccional es menor, de cara a compararlos.
Claro, en eso estamos de acuerdo, un micro de 60 euros (aunque hace unos años costaba bastante más, cagonlaleshe) no puede sonar igual que uno que cuesta cuatro veces más, o al menos, no debería. Lo que sí digo -insisto- en que eso de decir que no se debe colocar un aparato Behringer en una cadena de grabación (estamos hablando de grabaciones caseras, se entiende; incluso cuando hablamos de micros de 200 euros) me parece un pelín exagerado.

Hace poco subí un tema que había grabado a uno de esos sitios donde los usuarios hacen comentarios críticos sobre temas de mezcla, producción y demás. Varias personas hicieron comentarios acerca de lo bien que sonaba la voz ANTES de saber cómo la había grabado. Cuando supieron que había sido grabada con el B1 (más el compresor y la reverb de convolución de Reaper, sin más ni más) empezaron las pegas: sí, seguía sonando bien, pero hubiera resultados mucho mejores con un micro más caro. Todo, claro, DESPUÉS de saber cómo había sido grabado.

Con esto no quiero sugerir que esto sea lo que a tí te ha pasado (ni muchísimo menos, de hecho creo que tienes mucha razón como te he dicho antes), pero sí que es verdad que nuestros prejuicios acerca de la calidad de un aparato influyen muchísimo en la percepción de su rendimiento, casi siempre sin darnos cuenta. Por otro lado, a nivel de grabaciones caseras, en mi opinión el factor calidad del micro influye bastante menos (sobre un mínimo de calidad, se entiende) que otros factores (colocación del micro, sala de grabación, calidad de los plugins, y sobre todo, buen gusto y maña del tipo que está mezclando) sobre el resultado final.

En fin, sólo mi opinión, un saludo! :)
Última edición por Cerio el 23 May 2012, 14:23, editado 1 vez en total.
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por Puni »

Creo que el Kalamar no estaba hablando de grabaciones caseras, obviamente para grabaciones caseras por lo que comentáis da el pego. Mi experiencia con Behringer ha sido algún ampli bastante malo pero es lo que estás pagando y alguna mesa que eso si hace el apaño.
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Contactar:

Mensaje por amana »

Salud!
Las mesas Behringer son decentes. [...] tenía unos previos buenísimos
:roll:
Evidentemente lo de buenísimos no se aplica a las nuevas... era una de las primeras, ya digo, y los propios dueños de la yamaha y la mackie prefirieron los previos y la EQ de la Behringer.

Las nuevas creo que son decentes para el precio que tienen. Después de todo pruebas una Mackie FX8 que se venden como churros y a mi no me parece que superen en mucho (excepto en precio) a las yamahitas baratas o a las behringer.

Pero claro, los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo propio... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “AMPLIS Y PANTALLAS”